No se, yo tengo los 2 y este juego no le llega a la suela de los zapatos al Brain Training
Le falta velocidad, ritmo, opciones, interaccion,.... Las pruebas estan copiadas y son muchomenos intuitivas, como ejemplo 2 casos:
-Prueba de calculo: En el BT vas escribiendo rapidamente los numeros que salen, con una precision absoluta en el momento que sabes escribir los numero, mientras que en esta copiaa-version solo tienes 4 numeros posibles. En el Big Brain Training he realizado operacion que incluian multiplicacion, suma, resta, en la misma operacion. Aqui seria imposible.
-El ejercicion en el cual sale una palabra y tienes que decir el color de la misma, aqui tienes que pulsar un boton, mientras que en DS dices el color hablando. El sistema de PSP no sirve para nada.
IGual que estos 2 casos existen muchos mas.
Yo pienso que la PSP no se creo para esto, estoy jugando al Vice City y es un juegazo totalmente imposible en DS, pero igualmente este juego es una chapuza en PSP, una simple copia intentando aprovechar el tiron de los juegos de NDS.