Mind Quiz el Brain Training de PSP

Imagen

Acabo de probar este juego y está de pm. También es del Dr. Kawashima.

Y tiene pruebas para ir viendo tu edad mental cada día (como en la foto).
Parece un game interesante y adictivo.

el nivel de ingles que has de tener para poder jugar ha de ser muy elevado o es mas bien intuitivo ?

jejeje m'e encantan estos tipos de games :P
No hace falta mucho inglés porque además las pruebas son bastante intuitivas.
dabes si saldra en español?me encantan estos juegos pero por muy intuitivos que sean me gustan mas en español
Pues creo que no. Porque la versión que yo tengo está en inglés, francés y alemán.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
MUHAHAHAHAHAHA tg 24 años y mi edad mental es de 23.... [boing] (mi coeficiente hayado por mi sicologo me calca un 115)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi me encanta este juego, ayer me puse a viciar y se sale [risita]
al ver este post, fui a comprar el juego, lo he puesto en mi PSP y me ha gustao... creo ke desempolvaré la consolita, por ke ya la tenia harto abandonada (la DSL me vicia mas)... ahora con este, el NFS Carbon y el KillZone me lo voy a pasar pipa por unos dias, mientras sale el Metal Slug Anthology ... a menos ke antes salga algo pa la DS ke me tenga mas ocupao... definitivamente, no voy a tener un duro estas navidades de tanto gastar en juegos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aparte que el backup de nuestro juego original, ocupa sólamente 79,6 MB por lo que siempre lo podemos tener en la memory stick, y viene bien para desentumecer la mente de vez en cuando [360º] [360º]
¿Cómo que 79 MB?

Yo al mío le he quitado el update, un dummy y le he relinkado los idiomas francés y alemán. Y trás comprimirlo en cso se queda en ¡¡¡¡14 MB!!!!

Éste no se mueve de la memory en la vida.
si señor 14 :D:D:D mi UMD del game cojera polvo pq de la tar-JETA no lo mueve ni diox-ido de carbono :-P

y ahora mismo casi le aparco el gta :-O pa jugarle a el...tg 24 años...y ya consegui 23 años de edad mental pero hasta 20 aun podemos caer
Podeis poner algun ejemplo de en que consiste el juego? Alguna de las pruebas o algo... .
por ejemplo...te pone 2 numeros y rapidamente calcula el simbolo q le falta ...o haz una cuenta...o reten memoristicamente unos datos
Elnef escribió:¿Cómo que 79 MB?

Yo al mío le he quitado el update, un dummy y le he relinkado los idiomas francés y alemán. Y trás comprimirlo en cso se queda en ¡¡¡¡14 MB!!!!

Joer, pues díme qué tengo que borrar de mi backup para pasarlo a 14 megas please!! [bye]
Entonce si tienes menos de 20 años, ¿puedes jugar?
yo kiero ese juego, pero donde lo konsigo? o donde me lo bajo? ayuda, llevo meses detras de el, ya puse post-s de eso, responderme a mensaje privado, x favor, gracias!
pinxo-javi escribió:yo kiero ese juego, pero donde lo konsigo? o donde me lo bajo? ayuda, llevo meses detras de el, ya puse post-s de eso, responderme a mensaje privado, x favor, gracias!

No preguntes de dónde bajar juegos si quieres durar aquí, no está permitido hablar de esos temas [toctoc]
pinxo-javi escribió:yo kiero ese juego, pero donde lo konsigo? o donde me lo bajo? ayuda, llevo meses detras de el, ya puse post-s de eso, responderme a mensaje privado, x favor, gracias!

Ban plz [risita]
Hola a todos,
llamadme idiota o lo que querais pero llevo jugando un ratillo y nose como coño se hace esta prueba!! XDDDDD

Imagen

Decidmelo plis que mestoy empezando a rayar mucho
thanks
drez escribió:Hola a todos,
llamadme idiota o lo que querais pero llevo jugando un ratillo y nose como coño se hace esta prueba!! XDDDDD

Imagen

thanks

A ver, te lo explica la tía que tengas cuidado porque en cada esquina hace el giro, según esa foto que has puesto, llegaría al cuadrado, mira que gira en cada esquina.
drez escribió:Hola a todos,

Imagen

thanks

tienes que seguir las lineas desde donde esta la estrella y cuando halla alguna linea que corte cambiar la direccion. digamos que esa llega al cuadrado. el camino es x-o-x-[]

espero que te sirva
AH coño vale vale ya lo pillo, era mas facil de lo que pensaba jeje
muchisimas gracias.
jeje si,ami también me rayo al principio, hasta que me di cuenta de como era el juego
esto..... es una broma o que???
Elnef escribió:¿Cómo que 79 MB?

X D T por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!
Vaya tela con estos juegos xD
Ajem el juego es bestial todo y lo simple que es, la pregunta es la siguiente:

¿Que cojones es el pathfinder y como funciona?
no acierto ni una y la tipa no es que te explique demasiado, esta prueba no la pillo...

Lates,
Rowman escribió:Ajem el juego es bestial todo y lo simple que es, la pregunta es la siguiente:

¿Que cojones es el pathfinder y como funciona?
no acierto ni una y la tipa no es que te explique demasiado, esta prueba no la pillo...

Lates,

Ajem, tú lees lo que se pone antes de tu post o simplemente entras y posteas macho?? [poraki]
Hi,

lo he leido, asi y todo sigo sin entenderlo! ein?

que en teoria dicen que has de seguir el camino hasta llegar a la estrella?!?!?... significa que cada vez que hay un giro de 90 grados representa que seguira ese camino?
Exacto, el camino empieza de abajo a arriba, con cada cruce que pille mientras suba girará.

En el ejemplo que tenemos:

1.- Sube por el palo de la X, y se encuentra con una bifurcacion, gira a la derecha, llega al palo de la O.

2.- Sigue subiendo y se encuentra una bifurcación, gira a la izq, vuelve al palo de la X.

3. Sigue subiendo por el palo de la X, hasta que encuentra otra bifurcaciòn que le lleva al palo del [].

4.- Sigue subiendo, y cm no encuentra ninguna bifurcacion más, llega al [].

Espero habertelo explicado bien. A ver si ahora lo entiendes.

Salud2s
Eric> Ostia!!! ahora lo entiendo!!! por fin, yo iba desde arriba a abajo y no me cuadraba nada, he hecho un 92% en el pathfinder en modo dificil jeje supongo que para ser la primera vez no esta mal, es un vicio el jueguecito, esto demuestra que no hacen falta 1.8 GB para hacer un buen juego, ojala salgan mas juegos parecidos,

Saludos
no tendra tanto boom ni tantas idioteces publicitarias como el brain training de DS,, pero la verdad es que es lo mismo... incluso es mas eficiente este... porque he probado tb el Brain Training de DS y con el lapiz aveces escribias 4 y no lo pillaba.. tenias q perder tiempo borrando y reescribiendo.. aki pulsas X y no hay duda

ahora bien... es una broma 14mb CSO, el sudoku Carol Vorderman ese 12mb CSO...

kiza podrian plantearse el llenar un umd entero 1,8GB de juegos matematicos, reflejos, pensar,.... y que fuera un juego de duracion CASI infinita
hay le has dado, podrian llenar un umd entero, asi es un desperdicio.

queda demostrado que con poco se puede triunfar, para ser el primero no esta mal, a ver si lo mejoran y como dices llenan mas el umd pudiendo hacerlo casi infinito y en español XD
Algien se podria currar un tuto, con lo q ai q hacer en todos los juegos, de los pocos q e provao solo se me resiste uno, q era con muxos cuadraditos y en la derexa otros como para completar lo vacio o algo asi, saludos y gracias.
No se, yo tengo los 2 y este juego no le llega a la suela de los zapatos al Brain Training

Le falta velocidad, ritmo, opciones, interaccion,.... Las pruebas estan copiadas y son muchomenos intuitivas, como ejemplo 2 casos:

-Prueba de calculo: En el BT vas escribiendo rapidamente los numeros que salen, con una precision absoluta en el momento que sabes escribir los numero, mientras que en esta copiaa-version solo tienes 4 numeros posibles. En el Big Brain Training he realizado operacion que incluian multiplicacion, suma, resta, en la misma operacion. Aqui seria imposible.

-El ejercicion en el cual sale una palabra y tienes que decir el color de la misma, aqui tienes que pulsar un boton, mientras que en DS dices el color hablando. El sistema de PSP no sirve para nada.

IGual que estos 2 casos existen muchos mas.

Yo pienso que la PSP no se creo para esto, estoy jugando al Vice City y es un juegazo totalmente imposible en DS, pero igualmente este juego es una chapuza en PSP, una simple copia intentando aprovechar el tiron de los juegos de NDS.
alber82 escribió:No se, yo tengo los 2 y este juego no le llega a la suela de los zapatos al Brain Training

Le falta velocidad, ritmo, opciones, interaccion,.... Las pruebas estan copiadas y son muchomenos intuitivas, como ejemplo 2 casos:

-Prueba de calculo: En el BT vas escribiendo rapidamente los numeros que salen, con una precision absoluta en el momento que sabes escribir los numero, mientras que en esta copiaa-version solo tienes 4 numeros posibles. En el Big Brain Training he realizado operacion que incluian multiplicacion, suma, resta, en la misma operacion. Aqui seria imposible.

-El ejercicion en el cual sale una palabra y tienes que decir el color de la misma, aqui tienes que pulsar un boton, mientras que en DS dices el color hablando. El sistema de PSP no sirve para nada.

IGual que estos 2 casos existen muchos mas.

Yo pienso que la PSP no se creo para esto, estoy jugando al Vice City y es un juegazo totalmente imposible en DS, pero igualmente este juego es una chapuza en PSP, una simple copia intentando aprovechar el tiron de los juegos de NDS.

yo no creo para nada que este juego sea una chapuza....de hecho, he jugado a los 2 y este no me parece peor que el Brain Training.....
Todo depende de gustos, pero a mi, depsues de haber jugado mucho al Brain Training, este me parece una copia descarada y ademas incomodisimo y poco intuitivo
a los q os parece una copia , es 100% normal, es el kawashita ese d los cojones, el mismo "DOCTOR"

xD

Es cierto que aki hay 4 opciones, y en el BT de DS no ves la correcta pues tienes q escribirla -> OK cierto el de DS mola mas ahi (si como tu dices.. cuando aprendes a escribir el numero de forma q lo entienda)

lo de Hablar en VOZ alta el COLOR... pues ami m parece "ridiculo" estar en el Tren o Bus y tener q soltar ROJO, AZUL...

o en el juego ese q hay q Soplar ala consola... xD

para estar en casa Ok.. xD
Imagen

Aver si asi os keda claro ;), saludos.
Jajaaja, pos al principio el juego es un tanto liante pero ta bien.
La prmera q heche mi edad mental era de 54. Jjajajajajaaj.

Salu2!!!
El juego es adictivo y ocupa na ymenos... mi primera "brain age" fue 49 años jajaja, eso me pico y ahora estoy viciandome pa bajar cada día...

Saludos!
a mi la primera vez me salio 43años y la 2º, 34 y tengo solo 19!!!!!

me estoy picando a ver si saco una edad mas cercana

EDITO:acabo de hacer uno y tengo 27años!!
En el entrenamiento, hay una prueba de cálculo, flashing numbers, que te salen entre 3 y 5 números seguidos y que tienes que sumar rápidamente. En hard con 100 preguntas intento sacar A pero no doy pasado del B, joer alguien tiene un truqillo? q mi cabeza no dá pa más, al cabo de intentarlo varias veces me qedo [looco] , memorizarse las sumas q siempre son iguales parece lo más lógico...
Por ejempo salen 7 y 8 y sabes q es 15, memorizas el 5, sale 6 y sabes q es 21, memorizo 1, sale 8 y sabes q es 29... Pero esto al cabo de 50 preguntas te haces la pixa un lio!!!! Dita sea, esto si q son retos [chiu] .

El de memorizar nº, lo más logico es memorizarlos de 3 en 3? había leido en una revista q nuestra memoria temporal almacena así los nºs, de 3 en 3. nu sé, pero me encanta este juegazo.
Lo que pasa es que el juego me pide que actualize al fw 2.80, y yo tengo la 2.71 y ni de coña la voy a subir a 2.80.
¿Hay algun modo de jugar en 2.71?

Gracias
Con el 2.71 SE B'' a mi me va sin problemas. Lo acabo de probar y me saca 37 años cuando solo tengo 23!! Esto no puede ser, a viciarse toca.

P.D: Podeis explicar como hacer que ocupe 14 MB???
Me encanta!!!!!!!!!!!!, lo juego todos los días antes de mo dosis diaria de Untold Legends!!!
A mi noviecilla también le encanta!!

10 puntos para SEGA por hacer el juego y 10 puntos para Ubi por localizarlo.
Al principio no me convencia mucho pero despues de jugarlo un rato no paro [oki]
Claro, yo te paso un link
Lo que es penoso, es que la version Europea, no traiga idioma castellano...
][BeldaR][ escribió:Lo que es penoso, es que la version Europea, no traiga idioma castellano...

+1

Y cómo tiene tantos textos [noop]
60 respuestas
1, 2