Mind Quiz en español en marzo

Aunque ya existe un parche no oficial para traducir la iso al castellano gestado en este foro, Ubisoft lanzará el juego en nuestro país en marzo traducido al castellano:

http://www.segafan.com/noticias.php

Seguro que Ubi tenía pensado sacar aquí el juego desde hace tiempo y no ha tenido nada que ver el éxito arrollador de Brain Training estas navidades... [pos eso]
Ah, que curioso, a mi me va en Ingles y en frances, pensaba que tambien iria en castellano. Es un buen juego la verdad, y mola tener una cita diaria para la evaluación para ver como evolucionas. Es bastante increible como notas que te vuelves mas y mas agil mentalmente.

EDIT: Bueno, tengo la consola en frances, por eso no me di cuenta de que no existia la traducción en castellano. Bueno, pues os toca esperar, yo me llevo bien con los idiomas [carcajad]
Muy buena noticia sí señor, es un juego que resulta bastante entretenido pero en español se entiende mejor porque tanta parrafada por mucho inglés que sepa uno acaba aburriendo jeje.
jajaja un poco tarde
ya lo tradujeron
pos llevo juagando 2 meses largos con el ,y en español
^^mi cerebro es joven
[chiu]
Para los que compran los juegos en la tienda y no en el eMule es una buena noticia, vamos, creo yo [toctoc]
Hoy ya lo he visto a la venta en varias tiendas de Barcelona. Ha salido a 29,95€. Porque hoy ya ha caído el FFXII y era mucho gasto, que sino me lo compraba. Quizá la semana que viene.
Habra que ir a piyarselo....
Sí, al final ha salido antes de marzo [beer]
xd pobre riphone despues del currele que se pego y ahora van y lo sacan :-P
Por fin llevaba meses esperando este juego totalmente en español

estoy muy enganchado todos los dia a las 15:40 hago mi test ya llevo 23 años y bajando ojala salga para mi cumple 8 de marzo
Ayer lo compré y es muy bueno. Había jugado bastante al de NDS, pero el de PSP es mucho más variado en sus pruebas, y tiene bastantes más modos y niveles de dificultad. Al principio pensaba que como sólo usaba los botones Triángulo, Cuadrado, X y Círculo, sería más limitado y sencillo que con la táctil y para nada. De hecho hay más variedad, más tipos de pruebas, más dificultad... y un ritmo más frenético en algunas pruebas.
xd ya es mio, bhua sta mucho mas guapo ahora en español [oki]
y mi pregunta es, valdran los saves del que tradujo riphone para esta traduccion?

y mi otra pregunta es:
como cojones se hace la prueba del numero mas largo que sale por ejemplo un 9 arriba una linea en medio y un 7 debajo por ejemplo, eso por cada boton, osea salen 4 como estos q e dicho y tu tienes que decir cual es el numero mas largo o el mas grande no estoy seguro...

y luego ai otra prueba q es de la seccion de logica y salen los 4 botones dibujaos en linea arriba y unas rayas acia abajo y que se unen entre si y abajo del todo una estrella, y no se que cojones tiene de logica esa pregunta porque por mas que la ago no la entiendo y claro siempre la ago mal.

por cierto asta que edad mental llegais? yo despues de 3 dias jugando llego a 29-30 y tengo 24 recien cumplidos :(
voy a tener la crisis de los 30 antes de tiempo jaja
slimsepi escribió:y mi pregunta es, valdran los saves del que tradujo riphone para esta traduccion?

y mi otra pregunta es:
como cojones se hace la prueba del numero mas largo que sale por ejemplo un 9 arriba una linea en medio y un 7 debajo por ejemplo, eso por cada boton, osea salen 4 como estos q e dicho y tu tienes que decir cual es el numero mas largo o el mas grande no estoy seguro...

y luego ai otra prueba q es de la seccion de logica y salen los 4 botones dibujaos en linea arriba y unas rayas acia abajo y que se unen entre si y abajo del todo una estrella, y no se que cojones tiene de logica esa pregunta porque por mas que la ago no la entiendo y claro siempre la ago mal.

por cierto asta que edad mental llegais? yo despues de 3 dias jugando llego a 29-30 y tengo 24 recien cumplidos :(
voy a tener la crisis de los 30 antes de tiempo jaja

Hola,

la primera pregunta que haces, son fracciones, vaya, divisiones.
Por ejemplo, debes calcular mentalmente
9/7 ó 5/2, en este caso sería más grande el 5/2.

La de la estrella es bastante simple, hay que seguir en línea recta desde los botones -el truco está empezar desde abajo, desde la estrella, por una simple regla lógica de que sólo hay un camino que llega a la estrella- y saber que en cada línea horizontal, debes girar e ir por ésa línea.
Imagina que tienes que ir de un punto a otro, de una calle a otra, cada vez que te cruces por una calle, debes girar e ir por esa calle que te cruza, hasta que encuentres otra que te cruza perpendicularmente... ad infinitum o hasta llegar a la estrella.
bua, a mi con divisiones sabessss que ace años q me olvide de ellas, me parece a mi q esa prueba me la tendre q saltar jajaj
y la de la estrella sigo por la linea de la estrella, pero cuando llego a una linea transversal que ago giro a la derecha o a la izkierda? o siempre que alla una linea ya sea izkierda o derecha ai que seguirla?
slimsepi escribió:bua, a mi con divisiones sabessss que ace años q me olvide de ellas, me parece a mi q esa prueba me la tendre q saltar jajaj
y la de la estrella sigo por la linea de la estrella, pero cuando llego a una linea transversal que ago giro a la derecha o a la izkierda? o siempre que alla una linea ya sea izkierda o derecha ai que seguirla?

Hay que seguirla.

Mira, te lo simplifico, el camino que lleva la estrella es la B, o la estrella va a la B, como quieras :)

A B
| |
| |
| |
|_|
|
|
|
*
si siiii aora ya si lo pillo :D
gracias tio, gracias a eso ya tengo edad mental 28 jajajaj
pero si un dia estas medio zombie o tienes a gente mareando de fondo la as cagao y te sale una edad to alta
17 respuestas