slimsepi escribió:y mi pregunta es, valdran los saves del que tradujo riphone para esta traduccion?
y mi otra pregunta es:
como cojones se hace la prueba del numero mas largo que sale por ejemplo un 9 arriba una linea en medio y un 7 debajo por ejemplo, eso por cada boton, osea salen 4 como estos q e dicho y tu tienes que decir cual es el numero mas largo o el mas grande no estoy seguro...
y luego ai otra prueba q es de la seccion de logica y salen los 4 botones dibujaos en linea arriba y unas rayas acia abajo y que se unen entre si y abajo del todo una estrella, y no se que cojones tiene de logica esa pregunta porque por mas que la ago no la entiendo y claro siempre la ago mal.
por cierto asta que edad mental llegais? yo despues de 3 dias jugando llego a 29-30 y tengo 24 recien cumplidos
voy a tener la crisis de los 30 antes de tiempo jaja
Hola,
la primera pregunta que haces, son fracciones, vaya, divisiones.
Por ejemplo, debes calcular mentalmente
9/7 ó 5/2, en este caso sería más grande el 5/2.
La de la estrella es bastante simple, hay que seguir en línea recta desde los botones -el truco está empezar desde abajo, desde la estrella, por una simple regla lógica de que sólo hay un camino que llega a la estrella- y saber que en cada línea horizontal, debes girar e ir por ésa línea.
Imagina que tienes que ir de un punto a otro, de una calle a otra, cada vez que te cruces por una calle, debes girar e ir por esa calle que te cruza, hasta que encuentres otra que te cruza perpendicularmente... ad infinitum o hasta llegar a la estrella.