Mind quiz IMPOSIBLE

Hola

Uso m3 lite (creo) es la que no sobresale...nunca he tenido problemas para la modificacion de la rom para jugarla pero con la del MIND QUIZ es IMPOSIBLE...Siempre se me queda en blanco las dos pantallas...porque?

Qué parametros tengoq ueponer?
Buscaste en el WIKI oficial? Alguna web oficial? Hilo oficial dentro de los foros? Hilo oficial del juego/release? Es lo que hago yo. ¬¬
Vale gracias ya me ha quedado claro cómo vais en este subforo, luego no quieren que haya tanta competencia nirivalidad entre los NDSeros y Peseperos... vas al subforo de PSP y cualquier duda te la responden, vienes aquí y te empiezan con ironías y sarcasmo...
ketow, vas mal por ese camino.

Toma por q el compañero ya te habia contestado, pero te lo he buscado para q no te canses.

http://m3wiki.com/index.php/M3_NDS_roms/0951-1000
ketow, vas mal por ese camino.oma por q el compañero ya te habia contestado, pero te lo he buscado para q no te canses.

http://m3wiki.com/index.php/M3_NDS_roms/0951-1000

A ver si no se que **** "la wiki" por mucho que buscque es para nada

Y fijate que no creo que fuera por muy mal camino que ya me han respondido ^^
ketow escribió:Vale gracias ya me ha quedado claro cómo vais en este subforo, luego no quieren que haya tanta competencia nirivalidad entre los NDSeros y Peseperos... vas al subforo de PSP y cualquier duda te la responden, vienes aquí y te empiezan con ironías y sarcasmo...

Yo solo te orienté dónde buscar la solución. Si usas un Flash vas y creas un hilo nuevo para cada problema que tienes? Yo no. Yo busco, rebusco, posteo dentro de otros hilos, reposteo si hace falta y finalmente creo un hilo nuevo con la pregunta.

Solo te digo que para futuras consultas uses el 'M3 WIKI' (usando Google encuentras esto a la primera: http://m3wiki.com/index.php/Main_Page) que ya lleva todas las opciones de parcheo para todas tus backups. En caso que no te funcione con tales opciones, posteas en un hilo oficial.

Claro que diciendo esto no sirve para nada ya que el 90% de los usuarios seguirán creando hilos nuevos y juegos de adivinanza en los que el que pretende ayudar tendrá que adivinar el tipo de flash cart y la versión del juego. Bueno así es más divertido! ^_^
Claro que diciendo esto no sirve para nada ya que el 90% de los usuarios seguirán creando hilos nuevos y juegos de adivinanza en los que el que pretende ayudar tendrá que adivinar el tipo de flash cart y la versión del juego . Bueno así es más divertido! ^_^

Looooool!!

Hola

Uso m3 lite

El que busca y rebusca tanto...
Se agradece tu interés, pero yo hablaba en genral. Empezando con 'esto no servirá' se aplica al 90% de usuarios, no solo a tu hilo. Lol? No. Sob!

Además... "Uso m3 lite (creo) es la que no sobresale..." no indica qué Loader(los hay en M3?) y Software has utilizado.

En breve aparecerá una respuesta 'actualiza a la última versión' y el problema desaparecerá. Vale, dew. ^_^
Con esto no me quiero meter donde no me llaman, pero mi opinion es que sobre cualquier cosa por ti mismo puedes valerte, pero imagino que la gracia de el foro es que hay gente con dudas,temas etc que comentar y otra gente que le gusta resolver esas dudas o hablar de esos temas sino los foros no existirian.
Si alguien cree que es un pesado que no le conteste pero que no se lo recrimine. ( Mi punto de vista, y se que se puede obtener esa información buscando).
Dejadlo ya que os chaparan el hilo [boma]

Aquí unos no buscan y otros responden mal, nadie es perfecto.
9 respuestas