Mind Quiz, problema de carga?

Buenas, acabo de hacer el backup del mindquiz, de la version que ha salido en español, y no se si a alguien mas le pasara, pero se queda cargando nada mas empezar, parpadeando la MS y asi hasta que me canso de esperar

alguien sabe que le pasa y/o como se puede arreglar?
vanaiach escribió:Buenas, acabo de hacer el backup del mindquiz, de la version que ha salido en español, y no se si a alguien mas le pasara, pero se queda cargando nada mas empezar, parpadeando la MS y asi hasta que me canso de esperar

alguien sabe que le pasa y/o como se puede arreglar?
mmm, querras decir que has echo el backup y luego le has aplicado el parche no? [chulito]

Lo que siempre recomiendo, pasalo a iso si esta en cso y comprueba si tira
pues cuando hago un backup, me lo hace en iso, no en cso...

y parche, no sabia que habia ningun parche, a menos que te refieras al parche en español

y no, me refiro al mind quiz que se puede comprar en cualquier tienda desde hace 2 dias (trabajo en una y se de lo que me hablo), que de tanto en cuanto tambien conviene comprar juegos, eh?

a parte, alguien ha hecho UNA COPIA DE SEGURIDAD de su mind quiz edicion europea y ha conseguido cargarlo (sin descargarlo del emule y similares ¬¬)??
Estoy igual que tú, uso el Dax dumper (¿hay mas dumpers aparte de ése?). Y me crea una iso de 90 y pico megas que se queda en "cargando...." y leyendo como loco de la MS tol rato. Joder, pa 90 megas voy a tener que tener el UMD del juego metido, en vez de poder llevar otro...
90? a me me creaba una de unos 20 y pocos
pero se me quedaba como a ti, no entiendo pq algunos backups propios no van, y despes por otros medios si. Como lo haran?

acaso hay algunos juegos que se copian con unos programas y otros con otros?
A mi me pasa exactamente lo mismo pero he hecho bastantes pruebas.

A ver, he dumpeado con el UMD DAX Dumper 0.2 (ISO/1 de compresión). Y se me genera un fichero de 94,4 MB

Este fichero lo he probado en mi 3.02 OE y se queda "cargando".

Tambien me he instalado el DevHook 0.52 MOD con la emulación de 3.03 y de 2.82 y he probado a rular la ISO con estas dos firmware y el resultado es el mismo.

De lo que deduje que el problema estaba en el DAX Dumper, así que probe a pasar la ISO por el UMD Gen creando una nueva ISO y tambien otra prueba generando una CSO y nada ninguna funciona.

Luego utilice otro dumpeador, esta vez el UMD Ripper 1.5 ( No confundir con el UMD Ripper 2.6 de Lande) y esta me generaba unos archivos de un total de 74,4 MB. Estos se los pase al UMD Gen para generar otro ISO y resulta que el nuevo ISO ocupa tambien exactamente 94,4 MB.

Además tambien he probado a utilizar el EXDT 0.8 para ver si se puede aplicar el ripkit pero nada, dice que el tamaño de la ISO no coincide.

Claro esta que estoy hablando del Mind Quiz version española, concretamente el de ULES-00701.

Luego he investigado un poco más a ver si consegia encontrar cual de los fichero corresponde al video de la introducción para poder relinkarlo ya que creo que el problema viene por ahi, pero no lo encuentro y me temo que va dentro de alguno de los fichero de aplicación.

¿Alguien conoce alguna otra herramienta para hacer dump que no sea ni DAX DUMPER, ni UMD Ripper, ni el antiguo Fast Loader?

¿ Creeis que puede ser una nueva protección de los juegos de PSP ?

¿Os ha pasado algo parecido con otro juego?

Acabo de probar tambien a dumpear con el USB SSS y el resultado es el mismo, no funciona !!!!!!! Solo para que lo sepais, que cada vez pienso más que es una protección de datos ilegibles en el UMD.
Bueno, es un secreto a voces que en el Untold Legends: The warriors code, tienes que usar 2 dumpers y luego juntar lo resultante en 1 iso para que se vean los vídeos. O limitaciones de los dumpers actuales o protección nueva que se ha inventado Sony, una de dos. :/
Como os complicais la vida... usad el USB Special System Storage de Booster (creador de DH) y en un plis plas tendreis acceso al UMD por USB como si fuera una unidad en el PC.

Saludos

EDITO con el enlace a esta genial aplicacion:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706538938#post1706538938
¡Coño, muchas gracias por el link al programa! a ver si asín va bien
8 respuestas