MindQuiz (Brain Training) a PSP

Pues Ubisoft va a sacar un juego para PSP parecido al BrainTraining y se llamara MindQuiz

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=147052
Para mí (y supongo que para cualquiera que lo haya jugado en DS) se me hace impensable un Brain Training en un dispositivo que no tenga pantalla táctil...
Me imagino k será parecido, no k sea igual...
doragasu escribió:Para mí (y supongo que para cualquiera que lo haya jugado en DS) se me hace impensable un Brain Training en un dispositivo que no tenga pantalla táctil...

Joder, pues si que has entrenado poco el cerebro macho, porque tampoco hace falta ser muy listo para caer en centenares de minijuegos para ejercitar el cerebro que se puedan jugar sin pantalla táctil. :-|

Ni que hubiera inventado algo nintendo con el Brain Training.... ein?
bpSz escribió:
Joder, pues si que has entrenado poco el cerebro macho, porque tampoco hace falta ser muy listo para caer en centenares de minijuegos para ejercitar el cerebro que se puedan jugar sin pantalla táctil. :-|

Ni que hubiera inventado algo nintendo con el Brain Training.... ein?

+1

la verdad q lo tactil solo introducias el numero "a mano"( y aveces tenias q repetir el numero 4 intentos) y aqui pues hay varias opciones.. ejercitas igual xq calculas d cabeza tb (q para mi ejercitas una m i e r d a tanto en psp como en ds.. si kieres ejercitar con matematicas go ingenieria xD
Eso por no hablar de que Sega y el Dr. Kawashima (el mismo que el Brain Training de Nintendo) ya habían sacado anteriormente un dispositivo llamado Brain Training, de forma parecida a una calculadora, para ejercitar el cerebro. Y no era táctil.
Estoy de acuerdo en que puede ser factible un 'brain training' sin pantalla tactil, pero hay que reconocer que el gran gancho de este juego es precisamente esa funcionalidad. No creo que se vendiera tan bien sin incorporar todas las filigranas de la pantalla tactil, el reconocimiento de voz, etc. Lo digo porque lo he provado y me parece entretenido y todo eso (es una especie de iman para las chicas), pero tampoco se puede esperar gran cosa. Es para jugar entre 5 y 10 minutos al dia y punto, el de PSP te viciaras 5 horas y ya no lo volveras a jugar XDDD (mera suposicion).

PD: Por cierto un juego que a mi me llamo bastante la atencion para PSP de agilidad mental y todo este mundillo fue el P.Q. Intelligence License Quotient, tiene reminiscencias a la pelicula 'el cubo' (o almenos a mi me lo recuerda) y es muy entretenido.

Capturas
Por las imágenes que he visto del MindQuiz en otro foro ... es un calco del Big Brain Academy (que curiosamente lo he probado esta mañana y esta bastante bien). Los ejercicios que te proponen tendran 4 posibles soluciones, cada una asociada a uno de los símbolos de PSP (círculo, X, cuadrado, triángulo). Según cuál creas la correcta pulsas un botón u otro, así de simple (en DS lo pinchabas con el puntero, pero es lo mismo, excepto algunas pruebas que hay que hacer lineas y alguna cosilla más).

Yo, cuando menos, lo probaré. Un saludo!!
estoy deseando que salga. alguien sabe la fecha de lanzamiento?
siempre esta bien agilizar la mente...nadie pide q sea igual q el ds pero si de mentalidad..me gusta
9 respuestas