MindsEye, un título de acción y aventura centrado en la narrativa, se deja ver con un nuevo gameplay

Entre los muchos títulos que se han dejado ver en el último State of Play encontramos a MindsEye, un juego de acción y aventura que cuenta con la ventaja de tener detrás a Leslie Benzies, productor de Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto V. El título desarrollado por Build A Rocket Boy y editado por IOI Partners nos ha dejado, además de un tráiler con gameplay, nuevos detalles y la promesa de un lanzamiento para este verano en PS5, Xbox Series y PC a través de Steam.

La acción de MindsEye se desarrolla en un futuro no muy lejano para contarnos una historia sobre la inteligencia artificial, la avaricia, la experimentación de alta tecnología, el poder militar descontrolado y la lucha por el poder que han llevado a la Tierra al borde del colapso. El título nos traslada llevarnos hasta Redrock, una metrópolis ubicada en el desierto, para seguir a Jacob Diaz, un exsoldado equipado con un misterioso implante neuronal conocido como MindsEye, que le produce la visión inconexa de turbulentos flashbacks de su pasado cuando cumplía servicio.


Además de lidiar con sus flashbacks, Jacob Diaz se verá inmerso en una conspiración que lo llevará a vivir "una historia profundamente personal y llena de riesgo". Durante este viaje los jugadores experimentaran combates en tercera persona con enemigos que coordinarán ataques y atacarán en grupo. "Tu éxito dependerá de lo rápido que seas capaz de pensar, tu posicionamiento táctico, el uso del terreno a tu favor y tu dron, que te permitirá obtener una pequeña ventaja", dice el equipo de desarrollo Build A Rocket Boy.

"He dedicado mi carrera por completo a crear experiencias interactivas cautivadoras para el disfrute de los jugadores”, dice Leslie Benzies, director de MindsEye. "Con MindsEye, hemos llevado las aventuras cinemáticas al siguiente nivel, creando personajes y un mundo que se sienten realmente vivos. No podemos esperar a que los jugadores se sumerjan en la realista e inmersiva experiencia que hemos creado para ellos, gracias al incansable esfuerzo que hemos dedicado a cada momento de este título”.
Dirigido por Michael Bay y ChatGPT con Sora AI
No parece una maravilla pero eso de avanzar mientras destrozas todo, lo echaba de menos desde Spec Ops. Y no es un juego como servicio ni multiplayer, ni co-op ni mierdas semejantes. Me lo apunto.
Como el hijo perdido de GTA V y Max Payne 3. Tiene pinta de genérico de la hostia, pero le deseo mucha serte a Benzies.
Dym escribió:Como el hijo perdido de GTA V y Max Payne 3. Tiene pinta de genérico de la hostia, pero le deseo mucha serte a Benzies.

Añadele un poco de saints row y just cause y te sale rico rico pero generico cual burguer de franquicia ratataaaa
FoxFurius escribió:
Dym escribió:Como el hijo perdido de GTA V y Max Payne 3. Tiene pinta de genérico de la hostia, pero le deseo mucha serte a Benzies.

Añadele un poco de saints row y just cause y te sale rico rico pero generico cual burguer de franquicia ratataaaa


Para Saints Row le falta un negro trans en silla de ruedas y que el juego fracase en ventas. Entonces será clavado.
Si es la mitad de divertido que un Just Cause ni tan mal, especialmente el 3, ese me pareció divertido a rabiar, las locuras que puedes hacer, madre, que risas [qmparto]
me fascina ese tufillo visual de cgi jugable era ps3
con esas demos q engañaban al personal.
por supuesto q este gameplay también es falso.
fascinante y lo único fresco y desenfadado de este sop
flejep escribió:me fascina ese tufillo visual de cgi jugable era ps3
con esas demos q engañaban al personal.
por supuesto q este gameplay también es falso.
fascinante y lo único fresco y desenfadado de este sop


Jejeje a mí también me ha recordado a esto. Viendo ahora este trailer de 2006, mucho 4 K y polladas tenemos hoy pero las animaciones se siguen sin acercar a las de este tráiler [facepalm]

Pues tiene pinta de que no va a ganar el goty ni destacar en nada, pero al menos parece DIVERTIDO, veremos luego pero me lo apunto para darle un tiento
Si no es de mundo abierto me interesa, si no ya me quedo en el Cyberpunk :D
Puede estar gozosa la peli esta de michael bay, a ver si mejoran la física del coche por ej que parece una lancha ... [tomaaa]
No se me leerá decir nada malo de un juego que tiene pinta de esforzarse por ser divertido.
Me recuerda al headhunter de dreamcast
No me dice nada malo de narices
huele a ubisoft y el pobre de benzies se veía temblando en la presentación
Ostia, lo poco que hay realmente de jugabilidad en el video y que no es cinematica, es tan crutre como me lo parece a mi?

O es cosa mia pq no trago al Leslie Benzies ?

katatsumuri escribió:huele a ubisoft y el pobre de benzies se veía temblando en la presentación

OJALA !!! A mi me gustan los juegos de Ubi !!!!

A mi me huele mas a The Day Before.

flejep escribió:me fascina ese tufillo visual de cgi jugable era ps3
con esas demos q engañaban al personal.
por supuesto q este gameplay también es falso.
fascinante y lo único fresco y desenfadado de este sop

Veo que no soy el único al que le llega el tufo, ya estaba pensando a ver si era cosa de mi nariz ...
@flejep @654321 pues yo creo que este juego no huele a eso de PS3, es que directamente se ve que es cutre en gameplay, vació e insulso, parece un juego malo de PS3 pero con gráficos actuales, lo único que se salva son las cinemáticas.

Los gameplays que dice el compañero los veías y no te los creías, pensabas que eso era alucinante e imposible, yo veo esto y es que es tan malo que no me parece imposible para nada, me lo creo de calle, es que lo que me aterra es que vaya a ser así.
katatsumuri escribió:parece un juego malo de PS3 pero con gráficos actuales.

Como el The Day Before ?

Pero aun así, en el trailer de "gameplay", mas de la mitag parece CGI ...
@654321 the day before se sentía bien en parte, si tenía más ese tufillo a lo que dice el compi de PS3, todo era muy scripteado y situaciones muy puntuales que rara vez ocurrirían en algo que no estuviera preprogramado en un singleplayer, en cambio esto es puro gameplay cutre sin script, un PNJ disparando sin sentido a vehículos.

Por ejemplo, el primer trailer donde el jugador salía de una emboscada en una tienda ¿Emboscada por otros jugadores ficticios bots? Eso ya te hacía plantear cosas, y luego le perseguía una horda de infectados presuntamente controlada por IA en un edificio que se metía en un ascensor, eso era muy difícil de creer en un multijugador, en un singleplayer me lo creería, lo hemos visto ya, pero en un multi ya es más difícil porque eso está muy cronometrado.

La cagada de the day before es que intentaban vender el juego con secuencias scripteadas tipo singleplayer cuando sabíamos que eso en un multi no lo íbamos a ver, ojalá, pero aún las empresas no le han dado suficiente importancia a un MP como para hacer juegos online así.

The day before se sentía en algunos puntos real, de hecho creo que the day before podría perfectamente llevarse a la realidad, no creo que sea difícil para una empresa preparada.
katatsumuri escribió:@654321 the day before se sentía bien en parte, si tenía más ese tufillo a lo que dice el compi de PS3, todo era muy scripteado y situaciones muy puntuales que rara vez ocurrirían en algo que no estuviera preprogramado en un singleplayer, en cambio esto es puro gameplay cutre sin script, un PNJ disparando sin sentido a vehículos.

Estas comparando la versión que salió de TDB con un trailer de este juego. En los trailers de TDB también había cosas que decían que era jugabilidad, pero olía a CGI, y luego cuando salió el juego, sorpresa, esa jugabilidad de los videos no estaba en el juego.
@654321 the day before nunca mostró nada alucinante en su jugabilidad, de hecho nunca entenderé el hype que hubo con ese juego, de hecho ya desde el principio se vio que el tipo de loot era horrible, igual que el de state of decay 2.

Lo único que los devs se montaban películas con el juego, como si roleplayearan con otra gente y vendían situaciones forzadas que en algunos casos pueden suceder, pero el juego en ningún momento se vio como algo alucinante salvo por los gráficos y algunas cosas de las físicas.

No vendieron nada que no tuviera DayZ salvo los gráficos y quizás una posible conducción, quizás la esperanza de tener edificios explorables pero nunca se vio algo a gran escala, que dayz ya tiene eso pero la gente está cansada de los interiores clínicos de DayZ o de la conducción horrible y de las pobres físicas de DayZ.
Creo que hay un poco de juego en el brillo.
Por cierto, parece un juego para un jugador, cuando antiguamente iba a ser un mundo para el MMO everywhere:
https://en.wikipedia.org/wiki/Everywhere_(video_game)

También dice ahí que saldría primero para Windows y otras plataformas mas tarde.
Curioso que ahora ni mencionan Everywhere.
no me llama absolutamente nada
Jañeto escribió:
flejep escribió:me fascina ese tufillo visual de cgi jugable era ps3
con esas demos q engañaban al personal.
por supuesto q este gameplay también es falso.
fascinante y lo único fresco y desenfadado de este sop


Jejeje a mí también me ha recordado a esto. Viendo ahora este trailer de 2006, mucho 4 K y polladas tenemos hoy pero las animaciones se siguen sin acercar a las de este tráiler [facepalm]


justo esa demo humeante mítica me vino a la mente.
parece que tenemos mentes similares [beer]
extracto de vandal sobre el susodicho, se les fue la olla con la ambición
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... era-falsa/
A ver si es así puede estar bien coño, no echáis de menos esos juegos de tiros de hace 15 años? De tiros en 3ª persona de yo contra el mundo, antaño salía uno de estos cada 3 meses si me apuras xD
me estaba viniendo arriba al ver los 8 primeros segundos porque se me ha venido a la mente el driver 2 pero nada luego se me ha pasado al ir avanzando el video. le deseo mucha suerte pero no me lo pillare
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