Rubi. escribió:¿ Osea segun la noticia Wii U es de la pasada generacion ?
¿ Y tambien Vita ?
La verdad no pensaba que aun hubiera gente jugando Minecraft en versiones tan pero tan inferiores a las demas en contenido y otras cosas respecto incluso a la Pocket Edition.
Siempre me pregunte sii Vita era tan potente como decian porque la version de Minecraft en Vita solo tiene 3 chunks y va a 20fps.
Lo de vita tiene mucho de marketing, tiene un procesador potente, gpu potente, pero no podían trabajar a ese rendimiento por consumo. Y estaba muy por debajo de las especificaciones de cpu, gpu.
El anunciar los componentes y no decir el rendimiento, que tiene es por Marketing. En eso Sony es un rey (mira el micro de la PS4 pro, pero te venden el gráfico, que encima es mediocre). Pero es una consola (sobremesa o portátil) y
lo que debe primar es que te guste su catalogo, para las demás consideraciones es un PC gamerel gran problema es que NUNCA deben desaparecer las competencias, y personalmente que se de a vita como obsoleta NO me gusta.
soy jugador de PC y de portátiles (3ds y aunque es hibrida y solo la utilizo como portátil, switch)
P.d. de pequeño jugaba al manic miner en el spectrum de mis hermanos mayores ( ellos tenían ya PC y lo bueno es que me quedé el spectrum
) y no quiero saber a cuantos fps iba, pero no me ha pasado nada. Estudié una ingeniería, veo bien y creo que los fps del spectrum no me han afectado
(oído graphicwhore)