Minecraft Cabeza de cerdo para el Avatar gratis!

https://www.drpeppergametime.com/

Meter un codigo postal de Oregon, Washington o Idaho y a correr

Imagen

La primera vez os manda una cabeza de cerdo, la segunda vez una cabeza de vaca, son las dos muy demigrantes XD
gracias, pero a que te refieres con la segunda vez? no entendí bien lo que hace falta para la vaca XD

dejo la imagen del cerdo para que sepan como es
Imagen
es bien fea, pero todo lo que sea gratis bienvenido sea, gracias tio por avisar ;)
Confirmo que es algo horrorosa, pero es freeeeeeeeeeee!!! jejej
dreamers escribió:gracias, pero a que te refieres con la segunda vez? no entendí bien lo que hace falta para la vaca XD

dejo la imagen del cerdo para que sepan como es
Imagen

Volver a poner todos los datos, te manda el codigo de la Vaca XD
solo te deja 2 por correos, he puesto otro correo y me dice que ya tengo ese objeto, asi que solo daran el cerdo y la vaca.

Aqui dejo el codigo para que alguien lo utilice y se ahorre rellenar los datos. Cuando alguien lo use que avise para que nadie mas lo intente.
XRMW4-GGPFQ-X6Q3T-KKGC3-Y79PZ
Gracias por el aviso, voy a provar... [360º]
poropo escribió:solo te deja 2 por correos, he puesto otro correo y me dice que ya tengo ese objeto, asi que solo daran el cerdo y la vaca.

Aqui dejo el codigo para que alguien lo utilice y se ahorre rellenar los datos. Cuando alguien lo use que avise para que nadie mas lo intente.

Solo dan el cerdo y la vaca, pero molan XD
Buffffff mira que me bajo todo lo gratis que puedo, pero con esta mierda de máscara voy a hacer una excepción. Gracias por el aviso, pero por mi parte... que le den XD

Mira que es fea la jodida XD
No lo he podido usar yo pero el código donado ya está usado. Gracias de todos modos
poropo escribió:solo te deja 2 por correos, he puesto otro correo y me dice que ya tengo ese objeto, asi que solo daran el cerdo y la vaca.

Gracias he usado el código, que cosa más fea pero tiene que quedar graciosa [+risas]
muchas gracias. Las 2 cabezas en la cola de descargas. SOn feas de coj*nes, pero a caballo regalado....

Todo lo que sea gratis... BIENVENIDO SEA
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Thanks for the info! aunuqe tampoco la voy ni a bajar jeej
Gracias, yo si la voy a bajar llamadme revelde si quereis xDDDD (valla aborto de mascaras xD)
Cabezas de cerdo y vaca agenciadas, muchas gracias por el aviso! XD
Gracias x las 2 descargas... soy fan de Minecraft y vienen de lujo.
Gracias por el aviso :)

Te doi mis dies!! XD
Muchas gracia!!!!!!!!!!!!!!!!

amo minecraft!
Gracias por el aviso. Os inventais el correo? o hay que darlo original?

EDITO: ya tengo mis cabezotas. xD
jejejejejejejejejejejejejejje

he sacado unas cuantas para regalar a unos colegas y para mi obviamente [sonrisa]

Gracias!!
Feas pero gratis jeje ,gracias por el aviso.
Pos si alguien quiere códigos postales.
Gracias por avisar, todo lo que sea gratis welcome xD.
Con el ZIP 97004 para Oregon vale.
Otro mas por aqui [beer]

Gracias por el aviso :P
Muuuchas gracias Añadido los dos !!! [360º] [360º]
Gracias por avisar a caballo regalado no se le mira el diente ;)
Uno más por aquí. Gracias!
Vamos a verlas, gracias [+risas]
Le echaremos un vistazo. Mil gracias por el aviso.

Un saludo.
creo que ya se ha terminado la promocion
33 respuestas