Minecraft Dungeons

1, 2, 3, 4
windeddiego escribió:Sabe alguien si Poniendo la consola en rusia o japon tampoco se puede jugar?


Ni idea, pero ya les vale, twitch está lleno de streamers.
Shinjitu escribió:
windeddiego escribió:Sabe alguien si Poniendo la consola en rusia o japon tampoco se puede jugar?


Ni idea, pero ya les vale, twitch está lleno de streamers.


Microsoft le tiene confianza al juego, han dado muchas claves a prensa, influencers y demas. Mas claves de lo habitual.
De hecho a nosotros nos dieron 2 (y si pediamos mas, seguramente nos daban) para que si queriamos mostrar el multi pudieramos hacerlo.
Cómo siempre los verdaderos usuarios que les damos pasta nos quedamos sin jugarlo antes..hasta mañana a las 10 de la mañana ya nada gente
xxdurdenxx escribió:Cómo siempre los verdaderos usuarios que les damos pasta nos quedamos sin jugarlo antes..hasta mañana a las 10 de la mañana ya nada gente


Compañero es una putada pero así son las fechas oficisles
Que ganas tengo que den las 10:00am para jugar. Dejo Telegram para hablar del juego: https://t.me/Minecraft_Dungeons_Epa
En principio se supone que podemos jugar juntos los de PC y Xbox y en un parche futuro con el resto de consolas.
Habrá que darle hoy después del trabajo, si alguien está interesado en pasarlo online que avise, que igual está mejor en compañía
Buffff que vicio tiene esto por dios me encantaaaaa
Buah a mi también me esta gustando mucho, llevo dos capítulos, no parece muy larga la historia viendo el mapa o es mi impresión, supongo que irán añadiendo capitulos.
lawson_fr escribió:Buah a mi también me esta gustando mucho, llevo dos capítulos, no parece muy larga la historia viendo el mapa o es mi impresión, supongo que irán añadiendo capitulos.

Es que en estos juegos la historia al principio es corta luego ya van metiendo expansiones y demás pero vamos un vicio de juego pese a ser más sencillo que Diablo y juegos más tochos.
Dejo mi GT para quien quiera darle al online

Prooteoo
lawson_fr escribió:Buah a mi también me esta gustando mucho, llevo dos capítulos, no parece muy larga la historia viendo el mapa o es mi impresión, supongo que irán añadiendo capitulos.


El juego es corto pero rejugable 100% por el tema de niveles de dificultad
El primer dlc es en julio y el segundo en septiembre serán iguales de corto pero lo mismo que dije rejugable 100% para temas de dificultad.
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Editado por Kite. Razón: spam
Molaría que cada expansión sea igual de larga que esta, 10 niveles por isla
josedavidqp escribió:Molaría que cada expansión sea igual de larga que esta, 10 niveles por isla

Ojalá, creo que una es para principios del verano y la otra a finales del verano o entrado ya en otoño, no?

Espero que mantengan con vida a este juego.
MacfraMSN escribió:
josedavidqp escribió:Molaría que cada expansión sea igual de larga que esta, 10 niveles por isla

Ojalá, creo que una es para principios del verano y la otra a finales del verano o entrado ya en otoño, no?

Espero que mantengan con vida a este juego.


Minecraft lleva siglos entre nosotros ten por seguro que este juego estará muy cuidado tambien.
Grata sorpresa me estoy llevando. Con ganas de acabar la primera vuelta para ver hasta donde llega el endgame.
lawson_fr escribió:Buah a mi también me esta gustando mucho, llevo dos capítulos, no parece muy larga la historia viendo el mapa o es mi impresión, supongo que irán añadiendo capitulos.


La gracia del juego está en la rejugabilidad, no en la duracion de la campaña.
En la medida que vas destrabando los nuevos niveles de dificultad el juego va liberándote nuevo equipamiento que no está en la vuelta anterior, además de irte dando la posibilidad de encontrar niveles secretos (yo ya encontré 3 y se que hay al menos 1 mas) junto con unos coleccionables que vete tu a saber qué pasa cuando juntes todos y los pongas en un altar (con unas 40 horas de juego y sin poderlo terminar en la dificultad Apocalypsis tengo 5 de los 10 totales).

La duración de la primera vuelta es un indicador que algunos medios han usado para castigarlo pero no le hace justicia a la vida util del juego.
No hagáis caso a los medios el juego merece la pena. Como bien dice el compañero en este tipo de juegos no importa la duración si no la rejugabilidad.
si es importante la duracion, que saquen un diablo de 3 horas y a ver cuanto tardan en quemar la oficina de blizard.

que tal se juega solo? no me importaria si hay quien quiera jugar en grupo echar un rato, ni lo he iniciado todavia esperando opiniones
LaGarrota escribió:si es importante la duracion, que saquen un diablo de 3 horas y a ver cuanto tardan en quemar la oficina de blizard.

que tal se juega solo? no me importaria si hay quien quiera jugar en grupo echar un rato, ni lo he iniciado todavia esperando opiniones


Diablo 3 costaba 20 euros en su lanzamiento? Pues eso...

Y ahora que lo dices, sacaron un Overwatch sin historia, cuya unica gracia es el multijugador en linea de manera infinita y el mundo siguió girando, mas aun, fue GOTY en 2015.

En fin, por mas que muchos medios se hayan ensañado con ese argumento para alguna nota, dungeons no es un AAA de esa escala ni pretende serlo, Mojang es una máquina de hacer dinero y tienen un renombre hecho, pero sus proyectos (individuales o en cooperacion) siempre han sido mas bien pequeños (Cobalt, Minecraft Story Mode, Minecraft Earth), Dungeons no es la excepción.

En solitario se juega 20 puntos, la gracia del cooperativo es la locura de cosas que ves en pantalla y los piques que se pegan en momentos críticos, pero no he necesitado ayuda para terminar el juego en 2 de los 3 modos de dificultad ni e 12 de las 13 misiones que tengo disponibles en la dificultad apocalypsis.
Desde luego, por momentos te encuentras con barreras de nivel que te obligan a replantear tu build para ir avanzando y dependes mucho del azar para que te toque un tiponde pieza que te sirva y que además tenga un nivel y encantamientos que te sean útiles, pero ni siquiera la dificultad maxima es una barrera impenetrable en solitario.
Cáspita! La vida te da sorpresas, le he echado sus horillas al videogame y lo cierto es que me ha gustado mucho.

Reivindico los juegos cortos, cada vez tiene menos sentido bajarle la nota a un juego por esto teniendo en cuenta las nuevas maneras de jugar que tenemos. Un euro al mes y nos quejamos porque un juego dure dos tardes, venga coño.

El juego tiene lo mejor que se puede decir de un videojuego: es divertido. Lo demás cada vez me sobra más.

Acción directa, rápido, sencillo y divertido. Bueno, bonito y barato. :)

Solo echo de menos que todas las misiones tengan jefe y no sólo algunas.

Recomendado. [beer]
Si lo comparamos con la saga diablo x ejemplo se queda corto la verdad. Pero el juego es divertido
No se pueden compartir objetos con los compañeros? No veo la opcion
No te puedes meter en una partida con gente random en el online verdad?
Patxo escribió:No te puedes meter en una partida con gente random en el online verdad?

Interesa!
Patxo escribió:No te puedes meter en una partida con gente random en el online verdad?


Creo que no, yo al menos no he encontrado la manera.
He jugado 30 minutillos... y madre la de horas que le voy a echar a esto XD
DeSi-DS escribió:He jugado 30 minutillos... y madre la de horas que le voy a echar a esto XD

Pues en coop con la familia. Genial!
A modo de aviso: el juego está bug y si entras en coop local sin haber completado el tutorial te echa al dash. Una vez completas el tuto todo perfecto, los otros players se pueden unir en el campamento dentro del juego o en el menú principal (no sé si te deja unirte dentro de una misión.)
DeSi-DS escribió:He jugado 30 minutillos... y madre la de horas que le voy a echar a esto XD


Mi mujer y yo lo hemos puesto un rato para probarlo y creo que hemos estado 2 horas. Recomiendo encarecidamente poner las misiones por encima de tu nivel, es un auténtico desafío. En caso contrario es un auténtico paseo...
¡Vaya comehoras va a ser esto!

Ya veníamos "picados" con el juego del Golf, que es sencillo pero muy divertido por las risas que te echas sobre todo jugando con más gente en local, y éste Minecraft no hemos soltado el mando en cinco horas lo menos. Casi hemos llegado al final los críos y yo. Muy muy divertido, pero ojo, desafiante también eh?. Un par de veces hemos muerto del todo y a empezar de cero el nivel.

Una cosa extraña...mi hijo se lo ha instalado en su ordenador pero al ir a abrirlo le daba un error diciendo que solo la persona que había comprado el juego podía acceder. ¿Están cambiando cosas en Microsoft con las cuentas o es algo puntual de este juego concreto?. Porque con otros juego nunca ha dado problemas...
Pues a mí me ha decepcionado inconmensurablemente pareciéndine que no destaca en nada y excesivamente básico en todo. Con un sistema de progresión absurdo con lo de los encantamientos pues inviertes puntos en mejorar un arma, por ejemplo, para que enseguida te salga otra que de base mejore a la "mejorada". Luego en los mapas no hay nada más que la misión principal y listo, nada que incentive el salirte de la flechita a explorar. No aprovecha la licencia para nada, diría inclusi que antes de un spin off de la exitosa franquicia tiene más de indie genérico con skins de Minecraft que otra cosa.

¿Diablo? Por el amor de Dios, tras las primeras impresiones creo que siendo generoso podría llegar a compararlo con un Gauntlet sin alma como mucho.

Es sólo mi opinión antes de que me caigan los primeros rastrillazos [angelito]
Hay gustos para todos. No pasa nada. A otro juego y arreando.
@ros solo jugue el tutorial pero lo pense cuando te proponen mejorar el arma, pero es algo mas o menos habitual en juegos, mejoras y luego te ofrecen algo mejor.
A mi me ha parecido un juego desenfadado y sencillo, bastante accesible a gente menos metida en juegos y que busque otra cosa.
Me parece un poco como los juegos de lego, al final lo interesante de Minecraft o Lego es la construccion, este juego o los de Lego parecen mas algo estetico, obviamente el juego crea mas expectacion como Minecraft Dungeons que como Party Dungeons (por poner un nombre).
Es evidente que al juego le faltan muchas cosas si lo comparas con Diablo, muchísimas. Lo que más me llama la atención es precisamente separarte del camino indicado y que el 90% de las veces no haya nada. Yo creo que le va a pasar como a Sea of Thieves, van a ir llenándolo de contenido con futuras actualizaciones. Por lo demás es divertidísimo.
Si alguien me dice que va a correr la misma suerte en cuanto a contenido que SoT es una grandísima noticia a decir verdad, poca broma.
Maes Hughes escribió:Si alguien me dice que va a correr la misma suerte en cuanto a contenido que SoT es una grandísima noticia a decir verdad, poca broma.

Puedes esperar eso de Mojang, y más. Estoy convencida de que esto es solo el principio.

ros escribió:Pues a mí me ha decepcionado inconmensurablemente pareciéndine que no destaca en nada y excesivamente básico en todo. Con un sistema de progresión absurdo con lo de los encantamientos pues inviertes puntos en mejorar un arma, por ejemplo, para que enseguida te salga otra que de base mejore a la "mejorada". Luego en los mapas no hay nada más que la misión principal y listo, nada que incentive el salirte de la flechita a explorar. No aprovecha la licencia para nada, diría inclusi que antes de un spin off de la exitosa franquicia tiene más de indie genérico con skins de Minecraft que otra cosa.

¿Diablo? Por el amor de Dios, tras las primeras impresiones creo que siendo generoso podría llegar a compararlo con un Gauntlet sin alma como mucho.

Es sólo mi opinión antes de que me caigan los primeros rastrillazos [angelito]

Pues a otra cosa y ya está, es tu opinión. A mi precisamente lo que me gusta es su sencillez. No tiene la profundidad de un Diablo, por supuesto que no, pero sí tiene las bases para complicarse en el futuro todo lo que quiera.
DeSi-DS escribió:
Maes Hughes escribió:Si alguien me dice que va a correr la misma suerte en cuanto a contenido que SoT es una grandísima noticia a decir verdad, poca broma.

Puedes esperar eso de Mojang, y más. Estoy convencida de que esto es solo el principio.

ros escribió:Pues a mí me ha decepcionado inconmensurablemente pareciéndine que no destaca en nada y excesivamente básico en todo. Con un sistema de progresión absurdo con lo de los encantamientos pues inviertes puntos en mejorar un arma, por ejemplo, para que enseguida te salga otra que de base mejore a la "mejorada". Luego en los mapas no hay nada más que la misión principal y listo, nada que incentive el salirte de la flechita a explorar. No aprovecha la licencia para nada, diría inclusi que antes de un spin off de la exitosa franquicia tiene más de indie genérico con skins de Minecraft que otra cosa.

¿Diablo? Por el amor de Dios, tras las primeras impresiones creo que siendo generoso podría llegar a compararlo con un Gauntlet sin alma como mucho.

Es sólo mi opinión antes de que me caigan los primeros rastrillazos [angelito]

Pues a otra cosa y ya está, es tu opinión. A mi precisamente lo que me gusta es su sencillez. No tiene la profundidad de un Diablo, por supuesto que no, pero sí tiene las bases para complicarse en el futuro todo lo que quiera.


Yo todavía no puedo decir nada porque sólo he probado la primera misión y la primera subida de nivel. La estética Minecraft nunca me ha gustado pero aquí se me hace entretenida. No se si el juego se complicará en un futuro pero para unas partidas cortas y compaginar con otros juegos más exigentes me vale. ¿Había mazmorras autogeneradas post game o me lo estoy inventando?
El juego está entretenido eso si en coop molará más, si alguno quiere jugar mi gamertag es MiyazakiJAP
Tiene pinta que el pueblo se llenará de cosas en las actualizaciones. Estoy en modo historia, y no veas como sube la dificultad.

No noto tanto proceduralismo en el juego, no se.

Putada no poder jugar online con desconocidos.

Si quieren y se lo curran puede hacer de este juego un juegazo, porque la base la tiene bien hecha.
Lo de no poder jugar con gente random es imperdonable en un juego de este tipo

A ver si hay suerte y lo solucionan con futuras actualizaciones
Es una cargada eso de no poder jugar con gente random. Pero bueno lo dicho si queréis jugar avisarme o agregarme por ahora le iré dando una buena viciada.
Veo algún comentario diciendo que lo jugaron un rato y no es complejo.... no es que no sea complejo, es que tiene una curva de aprendizaje que no está pensada para un adulto sino mas bien para un niño, entonces hasta la segunda mitad de la primera vuelta el juego no es exigente con las builds, llegado cierto punto (sobre todo en la ultima mision) cuando ya te familiarizaste con la ultilidad de los encantamientos comunes es cuando con el simple nivel de equipamiento no te alcanza y tienes que empezar a pensar bien que hacer.

En mi caso, me falta solo la mision final del nivel apocalypsis, ya encontré 3 de las 4 mazmorras extras que hasta acá han descubierto (que no me sorprendería que haya mas) y me está faltando un solo coleccionable de un grupo de 10, en el camino ya se me fueron unas 50 horas por las patas.

Lo de la falta de matchmaking coincido, es una cagada, supongo que debe venir con la idea de evitar situaciones poco placenteras para los mas pequeños pero creo que podrian haberselo currado con filtros o cosas asi.
@CyDC como has llegado tan rapido al final del nivel apocalipsis???
josedavidqp escribió:@CyDC como has llegado tan rapido al final del nivel apocalipsis???


Estoy jugando desde el miercoles por la noche que accedí a él para analizarlo con el canal donde coolaboro.
@CyDC algun consejo? Lo juego solo, estoy en modo aventura y se nota el subidon de nivel que acojona
@josedavidqp para el primer tramo de juego lo ideal es que uses equipamiento lento pero poderoso con la habilidad de sangrijuela, que te restaura vida por cada enemigo que derrotas.

Mas adelante te van a aparecer encantamientos que promocionan mas el uso de armas rápidas, pero por ahora con eso y una ballesta con ataques explosivos deberías andar bien.

Otra cosa, la llama como invocación es indispensable, no solo porque ataca a distancia sino porque además se lleva algo de atención de tus enemigos.
@CyDC como has podido jugar 50 horas si no han pasado 50h desde que salio?, o me pierdo algo?

Yo lo estoy jugando y esta bien, supongo que lo dificil o facil dependera del nivel al que juegues, pero es entretenido que es lo que importa.
@Tilacino dije "unas 50 horas", recien veo el contador...

Imagen

Y mi personaje (contiene una invocacion, mas allá de que en los trailers ya aparece alguno podría tomarlo como spoiler).

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Como dije antes, lo tengo desde el jueves por la noche (antes dije miercoles, error mio) y lo tuve que analizar para un canal de youtube y un blog dedicado a Xbox, no publico enlaces porque se considera spam.
Podria haberlo abandonado hace rato (el video salió el sábado), pero es un puto vicio xD

Lo de dificil o facil depende mas bien de cuánto tiempo le inviertas, la primera vyelta es facilona, despues se complica, sobre todo en apocalipsis, donde ya no das saltos de loot tan altos y ves mucho enemigo encantado en hirdas y algún enemigo nuevo.
voy a echar un vicio, mi tag cafebargarrote
No se puede guardar la partida cuando estas en una misión?
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