mazius01 escribió:En serio le están dando malas notas por su corta duración a un juego tipo Diablo que tiene horas infinitas? Todo el mundo sabe que estos juegos comienzan precisamente cuando te pasas la historia principal...
Pero es que además, cuántos realmente lo habrán pasado antes de aporrearlo? Mmm...
Actualmente hay un 0,09% de usuarios que han terminado el juego y un 0,31% que ha terminado el primer nivel, desde el vamos 1 de cada 3 usuarios que lo empezaron (en este momento, streamers, influencers o prensa unicamente) lo terminó, hasta qué punto se puede hablar del endgame?
Jez Corden publicó en twitter que ya descubrió 4 niveles ocultos (yo anoche recién descubrí el segundo), se por los logros que me falta por sacar que todavía no he visto todas las invocaciones y pir ejemplo recien ayer (ya terminando la segunda vuelta) logré ver por primera vez la típica espada de cristal de Minecraft, a saber cuánto mas tendré por descubrir todavía.
Si puedo decir tal y como manifiestas que la chicha está en la rejugabilidad y casi nadie la ha valorado.
Honestamente, siento que estan juzgando a un juego que no pretende abarcar el mismo público que Diablo como si lo fuera y lo que es peor aun, con el rigor que merece un AAA con 3 o 4 años de espera post anuncio cuando se anunció hace menos de un año y cuesta 20 dólares, las críticas son injustas y desproporcionadas.