Llevo desde ayer jugando por APK.
Bueno no está mal, pero funciona un poco mal aún... Algo tan evidente como es pulsar cosas y que no funcione y tienes que apretar 30 veces encima para que lo detecte pues bueno....
Otro fallo es la RA obligatoria (espero que la quiten como en PK Yo) para entrar en sitios que son como las "pokeparadas" mi móvil es un note 7 y funciona mal no, lo siguiente, se aprecia todo muy muy grande y lo dicho antes al pulsar no va bien.
Después no explican bien el funcionamiento , ni tutorial ni nada.. no se cómo destruir cosas del inventario y un largo etc...
Y después lo de construir es sobre placas de 8 x 8. No puedo hacer algo más grande y expandirme? ( sin pagar claro).
No se es muy pronto pero la idea parece buena y espero que hagan caso a la comunidad y vayan implementando cosas. A mí me gustaría puestos a soñar que cada persona pudiera hacer su casa (1 por cuenta) y por la calle lo vieras por el mapa. Pero vaya para cargar texturas moriríamos
. Pero bueno espero que más gente poco a poco vaya jugando y nos podamos ayudar en dudas... Saludos