zoido escribió:Voy a jugar a este juego visto la turrilla que dan, existe un modo historia ? .
Saludos eolianos.
Este juego es la expresión mas pura de un sandbox, no ha nada de historia sino mecánicas.
Los objetivos te los pones tu, igual ves una explanada muy chula y te quieres hacer una mansión y aprovechar un rio que pasa cerca para embarcadero.
Necesitas muchos recursos y pronto el hierro se te queda corto.
Los diamantes te hacen picar mucho y necesitas un sistema de cofres para guardar todo lo que sacas.
Puedo mejorar mi pico de diamante? Claro, hay encantamientos.
Tener encantamientos te hace necesitar grandes cantidades de libros y experiencia y ese lapislázuli que has estado sacando de la mina.
Obviamente matar monstruos por las noches no te da suficiente experiencia, que puedo hacer para ganar experiencia?
De que se hacen los libros? Papel y cuero.
El cuero se saca de las vacas pero ya he matado todas las que había cerca, tengo que alejarme mucho o alejarme un poco y traer un par a casa para hacer que se reproduzcan.
El papel crece muy lento, hay alguna forma de automatizarlo? Ya te estas metiendo en la redstone.
Quizá buscando vacas encuentras un poblado y ves que puedes comprar y vender cosas con esmeraldas, como puedo conseguir muchas esmeraldas?
Aun no has empezado tu casa y ya llevas 50 horas jugadas.
Así es minecraft, ponerte un objetivo y eso te lleva necesitar una cosa y esa cosa a otras dos y cuando te das cuenta tu familia está poniendo posters por la calle de se busca.
Si te gusta ese bucle de puras mecánicas y jugabilidad este juego es para ti, si quieres una historia y personajes y un final no lo es.
Luego ya cada jugador se centra mas en aspectos artísticos o técnicos con granjas automáticas.