Despues del exito que tiene el post de
http://www.elotrolado.net/hilo_destiny-grupo-definitivo-para-destiny-juego-nocturno-y-tardes-18-00pm-4-00am-en-orden-100_2102499Bueno como ya comentaba antes, el hilo de destiny se ha petado de gente, y con la misma causa voy a crear este otro para ver si lo petamos tambien
La idea es empezar de cero el modo supervivencia para poder sacar los logros, y echar unos ratos.
he mirado pero no tengo ni idea de cuantas personas caben en una misma partida, a la espera de que alguien me lo confirme.
Necesito que alguien me confirme tambien que si por ejemplo hay que dejar un dia el server puesto, si dejo la consola en inicio automatico con el juego, funcionaria.
Quiero empezar reuniendo al menos 4-5 personas para quedar un dia y empezar el Dia 0, ire cambiando el dia en el inicio del tema, como veis aparece dia 0.
también podemos crear un grupo de whatapps como tengo con el grupo de destiny si os animáis.
es sencillo, empezar de 0 con un grupo de gente para crearnos un hogar y una historia y sacar los logros y ayudar a sacar los logros.
Empiezo añadirme a la lista, y seguidamente el que se apunte que me agrege,
elpajaro36y me mande un mensaje a la one con su numero de whatapps.
1.- elpajaro36
2.- .............
3.- .............
4.- .............