Hola muy buenas, tengo un error que no se solucionar ya que no me da ninguno en concreto, os explico, tengo el Minecraft Java Edition original, y el 1.15.2 lo puedo jugar sin problemas, pero ahora, queria instalar la versión 1.12.2 para ponerle mods con forge para jugar con unos compañeros, pero al ejecutar el Forge 1.12.2 me salta un mensaje
"ERROR: El juego ha dejado de funcionar - Se ha producido un error inesperado y el juego ha dejado de funcionar. Sentimos las molestias."
Lo primero que pensé es que Forge se había instalado mal, por lo que borre la carpeta que habia creado y lo volvi a instalar con los mismos resultados.
Probé instalar Forge 1.15.2 pensando que puede ser que algo este mal, pero en este caso Forge directamente no me reconoce la versión 1.15.2 que tengo instalada, ya que como ponía de manera manual instale la versión 1.15.2 desde el launcher (pensando que podía ser de la ultima versión) y nada, esto no es tan importante ya que solo era para probar si era por la versión 1.12.2
Dije ya por último "bueno voy a ejecutar el 1.12.2 normal a ver que pasa", y me da el error anterior de que el juego dejo de funcionar, mirando por net ponía algo sobre que marcara que se ejecutara como administrador y me dije ¡puede ser!, me fui al 1.12.2 y lo marque como ejecutable, lo ejecuto y... mas de lo mismo...
La verdad que al no darme un error en concreto (con alguna numeración) se me hace muy difícil encontrar alguna forma de que puede ser lo que le este sucediendo, ya que lo del forge en el 1.15.2 me da un poco igual, pero el del 1.12.2... me jode bastante porque eso significa que no podre entrar en el servidor con mis compañeros a echar el rato y es por lo que precisamente me pille el minecraft :/
A ver si alguien que le haya sucedido lo mismo o pueda saber por donde va los tiros me pueda ayudar, se lo agradeceré mucho