EnTwoFe escribió:Wordio escribió:H
Y otra duda más... ¿podría "descargar" los mundos que mi peque ha creado con su swithc al pc en el caso de que él quisiera jugar alguna vez en PC???
Ya me decís.
Gracias!!
Hola, yo tengo la versión de switch y la de pc y para poder descargar los mundos tendrías que hacer un Realm que es una suerte de servidor privado (que hay dos versiones una hasta 10 jugadores simultáneos que ronda los 8€ al mes y otra de 2 simultáneos que es más barata y en ambas hay un mes de prueba gratis). Entonces el dueño del server puede descargarse una copia del mapa, incluso puedes hacer varias copias en diferentes puntos por si quieres restaurar desde cierto punto o lo que sea.
Entonces llegas al punto de:
Ventajas del cooperativo gratis:
- Que es gratis
Desventajas:
- Que si por ejemplo creas el mundo en la switch, solo podrías acceder cuando el usuario de la switch está conectado, y si se va pues te tira, porque él hace de host (si vas a jugar con tu hijo, supongo que esto tampoco supondrá un gran problema)
- No puedes descargar los mapas
Ventajas de los Realms.
- El mundo siempre está activo aunque no esté el "dueño" jugando
- Lo de hacer las copias de seguridad y bajarte el mapa para tenerlo online en las diferentes plataformas.
- Que puedes instalarle pack de aventuras y demás modos de juegos (hay algunos gratis, pero la mayoría son de pago) que hay y cuando te canses volver a cargar el mundo que estabais creando.
- Un poco más de flexibilidad en la gestión del mundo en general.
Desventajas:
- Es una suscripción más que añadir a la lista, pero en realidad si tienes más gente para compartir el realm, te puede salir por un euro al mes.
Saludos.