Minecraft pe Como usar el multijugador

Hola me he pillado el minecraft pe v0.14.0 pero no se usar sus controles, se puse en tercera persona y no puedo revertirlo.
Tampoco se usar el multijugador si alguien me ayuda muchas gracias.
Este hilo no pinta nada aquí, a ver si algún mod te mueve el hilo al subforo de juegos de PC.
Que parte de pocket edición no entendió?
El hilo está bien aquí, os pido calma a los dos ;)

Sobre los controles no sabría decirte, pero sobre el multijugador básicamente creas una partida en un móvil y accedes a ella desde otro móvil que esté en la misma wifi.
Te explico lo que yo se
El multijugador con amigos (en el mismo lugar)
Uno tiene que abrir su red 4g para que todos se puedan conectar a la misma, es lo mismo que con el wifi vamos, luego te metes en la partida y a los amigos tendran que salirle tu partida en sus terminales.
Y con el pe online tienes que buscar tu las partidas que hay ,busca las survival
Es un poco complicado pero un par de veces pude echarme unos juegos del hambre xD
Si no en youtube tiene que a ver tutoriales explicando
alexvnjr escribió:Que parte de pocket edición no entendió?


Lo que no entendí es el 'PE' porque no conocía la existencia de este juego en versión móvil (tal vez si hubieras puesto lo que significaba y tal...), de igual manera tampoco hace falta contestar de esa forma después de haberme tomado la molestia de informar a un mod para que cambiase el hilo pensando que estaba erróneo.

Hasta otra, simpático.
cosladaxbox escribió:Te explico lo que yo se
El multijugador con amigos (en el mismo lugar)
Uno tiene que abrir su red 4g para que todos se puedan conectar a la misma, es lo mismo que con el wifi vamos, luego te metes en la partida y a los amigos tendran que salirle tu partida en sus terminales.
Y con el pe online tienes que buscar tu las partidas que hay ,busca las survival
Es un poco complicado pero un par de veces pude echarme unos juegos del hambre xD
Si no en youtube tiene que a ver tutoriales explicando

Muchas gracias
6 respuestas