A pesar de la competencia que durante los últimos años ha aparecido
Mivra escribió:A pesar de la competencia que durante los últimos años ha aparecido
Como cual, por curiosidad? No estoy puesto en el tema.
Benzo escribió:Mivra escribió:A pesar de la competencia que durante los últimos años ha aparecido
No hablo de competencia directa dentro del género sandbox, sino de otros juegos masivos como Fortnite, PUBG o incluso GTA Online.
Zoen escribió:En un mapa ya creado, el nether seguira igual en zonas exploradas y en las nuevas que se generen sera el nuevo?
Llevo demasiado tiempo creando mi almacenamiento automatico como para empezar un nuevo survival!!
davoker escribió:Juer como se lo curran, que lastima que no me llame nada este juego, soy mas de pixel art que de los tochacos cuadrados estos de voxel claroq ue en su dia, hace años, pensaba lo mismo del pixel art, pero fue liarme con uno que usaba este ese estilo grafico y enamorarme, igual le meto tiento un dia de estos después de que salga el update xD
Kim Pine escribió:Y los usuarios de One X jamás recibimos el super duper graphics pack...
supersuave escribió:davoker escribió:Juer como se lo curran, que lastima que no me llame nada este juego, soy mas de pixel art que de los tochacos cuadrados estos de voxel claroq ue en su dia, hace años, pensaba lo mismo del pixel art, pero fue liarme con uno que usaba este ese estilo grafico y enamorarme, igual le meto tiento un dia de estos después de que salga el update xD
a mi no me llamaba nada pero fue ver lo creativo que se puede ser con sus mecánicas que la verdad entiendo sus ventas muy merecidas y es que se puede hacer desde la típica casita de madera hasta un secuenciador musical bastante bueno hay gente que tiene el talento y la dedicación para plasmar melodías muy ricas con las herramientas que ofrece. con sus mecánicas y ya con comandos ni te digo aquí mismo hay noticias por ejemplo el del metroid.. por eso cuando alguien critica el juego se me figura que es una persona que no tiene nada de creatividad
https://www.youtube.com/watch?v=IHUwBeNJd98
davoker escribió:supersuave escribió:davoker escribió:Juer como se lo curran, que lastima que no me llame nada este juego, soy mas de pixel art que de los tochacos cuadrados estos de voxel claroq ue en su dia, hace años, pensaba lo mismo del pixel art, pero fue liarme con uno que usaba este ese estilo grafico y enamorarme, igual le meto tiento un dia de estos después de que salga el update xD
a mi no me llamaba nada pero fue ver lo creativo que se puede ser con sus mecánicas que la verdad entiendo sus ventas muy merecidas y es que se puede hacer desde la típica casita de madera hasta un secuenciador musical bastante bueno hay gente que tiene el talento y la dedicación para plasmar melodías muy ricas con las herramientas que ofrece. con sus mecánicas y ya con comandos ni te digo aquí mismo hay noticias por ejemplo el del metroid.. por eso cuando alguien critica el juego se me figura que es una persona que no tiene nada de creatividad
https://www.youtube.com/watch?v=IHUwBeNJd98
Para mi no es una cuestion de creatividad, sino de gusto, no necesitas ser creativo para jugar un juego, hay gente que juega juegos donde construir es una de sus bases y construye lo justo para tener almacenamientos y se dedica a otras cosas del juego, tampoco es una critica mi comentario, sino una opinion de mi gsuto por su estilo grafico, me pasa lo mismo con Terraria y sin embargo me encanta Starbound o Stardew Valley entre otros, los 3 son pixel art pero unos me parecen mas bonitos que otros, es una cuestion de estetica, lo primero que me entra en un juego es lo que veo con los ojos, si eso no me convence ya pierdo la base para iniciarme a jugarlo
Minecraft es voxel, no es una estetica que me guste, quizas toleraria que todo fuese en voxel pero al menos los enemigos, NPCs y tu personaje podrian ser mas normalitos, mas "redondeados", tampoco me convence como se mueve tu personaje y como ataca, mismo caso que Terraria, me parece graficamente infantiloide, no me gusta como se mueve y como ataca, no puedo decir que sea un esclavo de la estetica, pero tengo ciertos limites
Creativo pues no se si soy muy creativo, pero no tengo problemas en construir en Starbound por ejemplo, un huerto y granja de animales con puertas/conectores logicos y demas pijadas que funcionan super bien, decoración (mucha) en mi nave, contruir un pueblo en plan asentamiento con inquilinos con variedad arquitectonica en las casas, no se si soy muy creativo, pero trato de ser variado y me encanta construir, en FO4 pierdo decenas de horas con los putos asetamientos, es precisamente lo que mas me entretiene de estos juegos, asi que no compi, la razon por la que no me gusta este juego no es por la falta de creatividad, si una cuestion de estetica
Que ojo, me parece un juego cojonudo y en el fondo me jode que la estetica me eche para atras, porque seguramente lo disfrutaria mucho, es mi estilo de juego, pero... que le vamos hacer xD
supersuave escribió:@rampopo estaria bastante bien lo de compartir las estadisticas del juego con las granjas que se hacen seria una locura de numeros
rampopo escribió:supersuave escribió:@rampopo estaria bastante bien lo de compartir las estadisticas del juego con las granjas que se hacen seria una locura de numeros
ya supongo que será un follón. pero molaría el pique que generaría entre los jugadores.
supersuave escribió:me refiero a gente que le avienta mierda el tipico que dice que es para niños rata y demases no lo decia por ti me parece que en gustos se rompen generos a mi tambien me gusta el pixel art
Mivra escribió:A pesar de la competencia que durante los últimos años ha aparecido
R0LF0R escribió:Pero eso no existía ya? El nether digo.