Dauragon85 escribió:Una sorpresa que Ratcraft sea el nº 1, pensaba que sería Ratnite, de todas formas los 2 primeros puestos estaban claros.
Dauragon85 escribió:Una sorpresa que Ratcraft sea el nº 1, pensaba que sería Ratnite, de todas formas los 2 primeros puestos estaban claros.
Darkw00d escribió:Dauragon85 escribió:Una sorpresa que Ratcraft sea el nº 1, pensaba que sería Ratnite, de todas formas los 2 primeros puestos estaban claros.
En cada noticia de estos juegos apareces criticando dichos juegos y haciendo mofa por el mero hecho de que su base de jugadores sea mayormente infantil (Aunque quitando el boom por youtubers, el público de Minecraft distaba mucho de serlo, pero bueno) Tienes algún tipo de trauma o problema no superado?
FlipFlopX escribió:Yo antes esperaba y aprendía del que jugaba en las recreativas (salones dónde neo-geo reinaba y cada mueble un juego) antes de jugar yo.
Me llamo Raúl, tengo 35 años.
Choi Bounge escribió:pero esta untao para jugar a minecraft el pewdiepie o no ?, creo recordar que dijeron como que si
Dauragon85 escribió:Darkw00d escribió:Dauragon85 escribió:Una sorpresa que Ratcraft sea el nº 1, pensaba que sería Ratnite, de todas formas los 2 primeros puestos estaban claros.
En cada noticia de estos juegos apareces criticando dichos juegos y haciendo mofa por el mero hecho de que su base de jugadores sea mayormente infantil (Aunque quitando el boom por youtubers, el público de Minecraft distaba mucho de serlo, pero bueno) Tienes algún tipo de trauma o problema no superado?
¿Te das por aludido? Por algo será...... De todas formas te ofendes y a la vez me das la razón, curioso.....
Dauragon85 escribió:Darkw00d escribió:Dauragon85 escribió:Una sorpresa que Ratcraft sea el nº 1, pensaba que sería Ratnite, de todas formas los 2 primeros puestos estaban claros.
¿Te das por aludido? Por algo será...... De todas formas te ofendes y a la vez me das la razón, curioso.....
silfredo escribió:Dauragon85 escribió:Una sorpresa que Ratcraft sea el nº 1, pensaba que sería Ratnite, de todas formas los 2 primeros puestos estaban claros.
Pues te ha faltado Rat of duty, Rat teft auto, LOR (league of rats) y clash of rats
Darkw00d escribió:Dauragon85 escribió:Darkw00d escribió:En cada noticia de estos juegos apareces criticando dichos juegos y haciendo mofa por el mero hecho de que su base de jugadores sea mayormente infantil (Aunque quitando el boom por youtubers, el público de Minecraft distaba mucho de serlo, pero bueno) Tienes algún tipo de trauma o problema no superado?
Que aludido? De qué me hablas? Donde te doy la razón?
Simplemente me causan curiosidad tus prejuicios
adri079 escribió:Dauragon85 escribió:Darkw00d escribió:En cada noticia de estos juegos apareces criticando dichos juegos y haciendo mofa por el mero hecho de que su base de jugadores sea mayormente infantil (Aunque quitando el boom por youtubers, el público de Minecraft distaba mucho de serlo, pero bueno) Tienes algún tipo de trauma o problema no superado?
Hostia el juardcore que está con Pokemon.
Este es el nivel actual...
supremegaara escribió:@Dauragon85 tus lloros llenan el cubo del hilo de noticias.
Darkw00d escribió:@Dauragon85 No, no te estoy dando la razón porque una base de jugadores de menor edad no convierte el juego en un juego de "niños rata".
Un "niño rata" no es cualquier menor, como parece que piensas, es solo aquel menor en concreto que no respeta el juego ni a sus jugadores, tóxico, con una voz chillona y estridente. Por ahí te equivocas si crees que un juego con una potente base de jugadores menores es "de niños rata". Y te equivocas mucho más todavía si crees que no es igual de frecuente esta toxicidad entre jugadores más adultos... Tú mismo, criticando el juego en cada noticia porque haya niños jugando, resultas mucho más tóxico que muchos de esos niños que no tienen otra pretensión mientras juegan que pasar el rato con sus amigos
Tampoco puedes definir un juego por su base de jugadores. Minecraft es un juego con ciertas características, que son independientes de la clase de jugador que lo juegue. Minecraft no es un juego de niños rata, por mucho que los haya jugando, porque es un juego que cualquiera puede disfrutar. Y es un buen juego, por mucho que te empeñes en creer lo contrario.
Los gustos están menos polarizados de lo que crees fuera de los cuatro frikis que habitan por el foro y se empeñan en que si te gusta A no te puede gustar B, o que si te gusta B es que eres un sucio casual. En el mundo real, hay muchísima más gente de la que crees que tanto ha disfrutado del Minecraft como de un Europa Universalis. Gente libre de prejuicios.
Y yo no, no juego a Minecraft. Ni a fortnite. Pero ello no me impide respetarlos como juegos ni respetar a sus jugadores
fatron22 escribió:Solo entré para ver en cuantos mensajes salía la palabra rata y veo que ha sido en el primero.
Sinceramente me parecen mas niños los que descalifican de esa manera que los propios "niños rata" que lo único que hacen es jugar.
Pero bueno,supongo que así se sentirán mas machos.
Dauragon85 escribió:supremegaara escribió:@Dauragon85 tus lloros llenan el cubo del hilo de noticias.
¿Qué lloros? ¿Decir la realidad? Bueno no dudaba que salieran muchos escocidos en el foro, entre tantos millones muchos habrá aquí en el foro.
Dauragon85 escribió:La verdad es que yo hago memoria de lo que jugaba cuando tenía 10-15 años y recuerdo Dooms, Marios, Zeldas, Mario Kart, Turok, Goldeneye, Survivals Horror, Age of Empires, Broken Sword, Tekkens, Final Fantays, Gran Turismos.... Y piques con amigos en multi local y tonterías claro, pero tan alejado a lo que hay hoy en día de pillar uno/dos juegos de los YouTubers famosos, no salir nunca de ahí y a chillar por el micro. Me da pena en el fondo......
Dauragon85 escribió:Darkw00d escribió:@Dauragon85 No, no te estoy dando la razón porque una base de jugadores de menor edad no convierte el juego en un juego de "niños rata".
Un "niño rata" no es cualquier menor, como parece que piensas, es solo aquel menor en concreto que no respeta el juego ni a sus jugadores, tóxico, con una voz chillona y estridente. Por ahí te equivocas si crees que un juego con una potente base de jugadores menores es "de niños rata". Y te equivocas mucho más todavía si crees que no es igual de frecuente esta toxicidad entre jugadores más adultos... Tú mismo, criticando el juego en cada noticia porque haya niños jugando, resultas mucho más tóxico que muchos de esos niños que no tienen otra pretensión mientras juegan que pasar el rato con sus amigos
Tampoco puedes definir un juego por su base de jugadores. Minecraft es un juego con ciertas características, que son independientes de la clase de jugador que lo juegue. Minecraft no es un juego de niños rata, por mucho que los haya jugando, porque es un juego que cualquiera puede disfrutar. Y es un buen juego, por mucho que te empeñes en creer lo contrario.
Los gustos están menos polarizados de lo que crees fuera de los cuatro frikis que habitan por el foro y se empeñan en que si te gusta A no te puede gustar B, o que si te gusta B es que eres un sucio casual. En el mundo real, hay muchísima más gente de la que crees que tanto ha disfrutado del Minecraft como de un Europa Universalis. Gente libre de prejuicios.
Y yo no, no juego a Minecraft. Ni a fortnite. Pero ello no me impide respetarlos como juegos ni respetar a sus jugadores
Para nada pienso que todo niño sea rata, pero una gran parte sin duda y gran/toda la culpa la tiene YouTube y esos YouTubers grandes sin duda. Que hay más jugadores está claro, pero que el 99 % de niños rata se concentran en Minecraft, Fortnite, etc (los de este hilo + algún otro) es una realidad, no una opinión.
Si algunos os ofendéis simplemente por comentarlo en un foro tendréis vuestras razones, quizás los niños rata no os molesten en los juegos online (lo dudo) o son juegos que os gustan (y claro molestan opiniones negativas de esos juegos y relacionarlos con esos grupos) o directamente sois uno de ellos.
Y muchos creen que es un tema de edad y ser otros tiempos, que la mayoría que criticamos a los ratkids en su día lo fuimos también pero sin Internet era diferente. La verdad es que yo hago memoria de lo que jugaba cuando tenía 10-15 años y recuerdo Dooms, Marios, Zeldas, Mario Kart, Turok, Goldeneye, Survivals Horror, Age of Empires, Broken Sword, Tekkens, Final Fantays, Gran Turismos.... Y piques con amigos en multi local y tonterías claro, pero tan alejado a lo que hay hoy en día de pillar uno/dos juegos de los YouTubers famosos, no salir nunca de ahí y a chillar por el micro. Me da pena en el fondo......
jinpachi escribió:Gente defendiendo a los niños rata, no se como eso es posible, se sienten ofendidos, tienen hijos niño rata o son SJW??
Belfast escribió:jinpachi escribió:Gente defendiendo a los niños rata, no se como eso es posible, se sienten ofendidos, tienen hijos niño rata o son SJW??
O tú madre es una rata, que también podría ser.
supremegaara escribió:Dauragon85 escribió:supremegaara escribió:@Dauragon85 tus lloros llenan el cubo del hilo de noticias.
¿Qué lloros? ¿Decir la realidad? Bueno no dudaba que salieran muchos escocidos en el foro, entre tantos millones muchos habrá aquí en el foro.
Realmente el escocido eres tú, solo es gracioso leer tus lloros xD. "Decir la realidad" es llorar porque eres viejo.Dauragon85 escribió:La verdad es que yo hago memoria de lo que jugaba cuando tenía 10-15 años y recuerdo Dooms, Marios, Zeldas, Mario Kart, Turok, Goldeneye, Survivals Horror, Age of Empires, Broken Sword, Tekkens, Final Fantays, Gran Turismos.... Y piques con amigos en multi local y tonterías claro, pero tan alejado a lo que hay hoy en día de pillar uno/dos juegos de los YouTubers famosos, no salir nunca de ahí y a chillar por el micro. Me da pena en el fondo......
Ok boomer. Los niños y gente joven no hacen lo que yo hacía. Me dan pena, qué pena que no jueguen a la peonza, a la rayuela y estén ahí pegados jugando a dooms, Marios y zeldas.
Dejad que la gente haga lo que le salga de los cojones, aquí los que dan pena no son los que hacen lo que le gusta y les apetece, sois los que le decís a los demás lo que tienen que hacer para disfrutar de su tiempo. Y todo lo que sea hacer streaming de algo es "gritar con un micro". Yo no me ofendo, ni tampoco juego a Minecraft o Fortnite. Yo me rio de lo ridículos que sois muchos.
Dauragon85 escribió:supremegaara escribió:Dauragon85 escribió:
Realmente el escocido eres tú, solo es gracioso leer tus lloros xD. "Decir la realidad" es llorar porque eres viejo.Dauragon85 escribió:La verdad es que yo hago memoria de lo que jugaba cuando tenía 10-15 años y recuerdo Dooms, Marios, Zeldas, Mario Kart, Turok, Goldeneye, Survivals Horror, Age of Empires, Broken Sword, Tekkens, Final Fantays, Gran Turismos.... Y piques con amigos en multi local y tonterías claro, pero tan alejado a lo que hay hoy en día de pillar uno/dos juegos de los YouTubers famosos, no salir nunca de ahí y a chillar por el micro. Me da pena en el fondo......
Ok boomer. Los niños y gente joven no hacen lo que yo hacía. Me dan pena, qué pena que no jueguen a la peonza, a la rayuela y estén ahí pegados jugando a dooms, Marios y zeldas.
Dejad que la gente haga lo que le salga de los cojones, aquí los que dan pena no son los que hacen lo que le gusta y les apetece, sois los que le decís a los demás lo que tienen que hacer para disfrutar de su tiempo. Y todo lo que sea hacer streaming de algo es "gritar con un micro". Yo no me ofendo, ni tampoco juego a Minecraft o Fortnite. Yo me rio de lo ridículos que sois muchos.
Gracioso es ver a alguien de 32 años llamando viejo a alguien de su edad y utilizar términos como boomer o imágenes de memes absurdas. Me da que te has quedado estancado en la mentalidad de los ratboys precisamente por cómo te expresas, por eso rabias y te han quemado tanto mis comentarios, ahora lo entiendo.