Kosuke Atami escribió:Hay cosas que no entiendo y nunca entenderé no ya el hecho de que gusten cosas como Minecraft o Salvame Deluxe. Pero la cosa de ver como juega a otro a Minecraft...
En YouTube hay más vídeos de Minecraft que de otra cosa.
NIÑO RATA
Joven, generalmente pre-adolescente, que pretende aparentar rudeza, a pesar de su corta edad, mediante gritos, insultos y en general un comportamiento hostil, que suele ser extremadamente ruidoso, exagerado y cansino.
En el ámbito de los videojuegos online, suele llamarse así a todos aquellos chavales que por su corta edad tienen una voz muy extridente y que pasan la mayor parte del tiempo gritando por el micrófono, a menudo jugando a videojuegos que no son apropiados para su edad.
32 años no exime tener el comportamiento de un típico niño rata.
Es decir, primero dices niño rata y luego suelts la siguiente frase que define a todos los preadolescentes y adolescentes que juegan GTA, COD, TITANFALL o ademas cualquier juego competitivo.
Y minecraft, un SANDBOX COLORIDO donde el principal punto fuerte es LA CREATIVIDAD, y te quedas tan ancho soltando semejante gilipollez.
krell escribió:Tengo 31 años, juego a Minecraft y veo vídeos de Minecraft
Kosuke Atami escribió:32 años no exime tener el comportamiento de un típico niño rata.
Ni 32 (ni 31

) ni 40 ni 50, y precisamente estáis actuando como niños rata. Pre-adolescentes cortos de miras que juzgan y generalizan porque si, sin base si quiera. Eso si, hay que llamar niños ratas al resto o a quien le guste un tipo de juego por:
A - Sentirse integrado en el colectivo que lo hace
B - Esta de moda llamar niño rata actuando como tal
C - No gustarte el juego y por tanto quien lo juegue es niño rata, porque yo lo valgo.
D - Querer llamar la atencion, sentirse diferente/mejor por no hacer algo que hacen muchas decenas de millones de personas.
Vaya, parece que ninguna opcion os deja bien parados
Lo dicho, ni puta idea y encima faltando. Gamer desde hace mas de 20 años que juega minecraft y sabe que minecraft tiene al comunidad que tiene basada gracias a modders y gente creativa, no niños rata precisamente...
Niños rata en el COD, fifa y son casuales que se enrabietan siendo noobs de libro, gente que crea/juega survival en minecraft niños rata?
Eol, donde hacer piña para decir tonterias se volvió una moda. Estas cosas en mis tiempos no pasaban