Pichimore escribió:Bad_Religion escribió:Pichimore escribió:para que digan que Microsoft no vende 300 millones de un solo juego mas que todos los first de sony juntos
Mi copia, y la de muchos, fue adquirida antes de que fuera de Microsoft, dejad de hacer el ridículo.
tranquilo sin que si cuando fue adquirida habia vendido 53 millones pues 247 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS POR MICRO muchas mas que todos los juegos de sony no se por que pollas te molesta que se ponga una realidad
KindapearHD escribió:Yo no he sugerido nada, simplemente digo que es otro ejemplo de “cartera” y no cantera, típico en sus filas.
Y si con 54 M de ventas, que apenas hay juegos que lo alcancen, no es nada..ok.
COCONUT_EOL escribió:Y te aconsejo totalmente que lo juegues. Minecraft parece un juego de críos, pero tiene una curva de aprendizaje brutal. Además que siempre hay más y más secretos que vas descubriendo, es una auténtica pasada. Te da esa sensación de descubrimiento / satisfacción / avance que es una maravilla.
Edy escribió:Lo he instalado ... no se ... un millar de veces (a clientes mios), pero no lo he jugado nunca. Y sinceramente, es que es hoy en día, y envidio a quienes tienen el tiempo de poder jugarlo, pero algo en mi me dice que no es de mi generación, pero me alegra ver que cada día que pasa apasiona a mas gente.
Riwer escribió:KindapearHD escribió:Yo no he sugerido nada, simplemente digo que es otro ejemplo de “cartera” y no cantera, típico en sus filas.
Y si con 54 M de ventas, que apenas hay juegos que lo alcancen, no es nada..ok.
No sugieres nada, lo dices ahora, casi 10 años tarde. ¯\_(ツ)_/¯
Y 54 millones son 54millones, casi 6 veces menos que ahora, y mas de 3 veces menos que las cifras actuales de GTAV, exactamente eso y no otra cosa.
Minecraft podria haberlo matado Microsoft con cagadas, haberlo tenido viviendo del cuento hasta tener muerte natural o mil cosas mas.
La realidad es que le ha dado cariño a la franquicia, lo ha sacado en todas las plataformas (hasta moviles y Switch), le ha metido contenido por un tubo, ha sextuplicado las ventas y sacado mas juegos de Minecraft con otros géneros.
Asi que eso de "ejemplo de cartera" va a ser que no. Que manera de generalizar cuando tienes proyectos cancelados como Scalebound o este, el mayor exito de la historia. (250 millones de ventas en manos de Microsoft, muy por encima igualmente de GTAV que ocupa el segundo puesto).
Es tan "ejemplo de cartera" como la compra de Insomiac Games o Naughty Dog de Sony. O si vamos a algo mas reciente, siendo Destiny ahora "un ejemplo de cartera" de Sony por la compra de Bungie. (Y espero que se note que las comillas están por algo)
PHANTASIA escribió:Jamás entenderé la pasión por este juego...pero bueno, sobre gustos...
Chenkaiser escribió:Edy escribió:Lo he instalado ... no se ... un millar de veces (a clientes mios), pero no lo he jugado nunca. Y sinceramente, es que es hoy en día, y envidio a quienes tienen el tiempo de poder jugarlo, pero algo en mi me dice que no es de mi generación, pero me alegra ver que cada día que pasa apasiona a mas gente.
No tiene nada que ver lo de la generación. Yo calzo ya los 40 y pico y me encanta.
Junta muy bien exploración con obtención de recursos y montaje de casi cualquier cosa, añadiendo también el multi local u online.
MutantCamel escribió:Edy escribió:Lo he instalado ... no se ... un millar de veces (a clientes mios), pero no lo he jugado nunca. Y sinceramente, es que es hoy en día, y envidio a quienes tienen el tiempo de poder jugarlo, pero algo en mi me dice que no es de mi generación, pero me alegra ver que cada día que pasa apasiona a mas gente.
A que generación te refieres? Porque yo a mis 44 años, no diría que soy un jugador habitual ni mucho menos, pero sí esporádico y que he tenido temporadas de jugarlo fuerte. Lo descubrí cuando aún era una beta programada por Markus Persson. Es un juego donde te pones tus propios objetivos, no hace falta jugar en plan harcore mil horas.
rennonftv escribió:Este foro no me defrauda nunca, grande EOL.
300 millones de copias pero este en foro nadie lo ha jugado, a nadie le gusta
jajajjajajaajjaajjajaajjajaja
Edy escribió:Chenkaiser escribió:Edy escribió:Lo he instalado ... no se ... un millar de veces (a clientes mios), pero no lo he jugado nunca. Y sinceramente, es que es hoy en día, y envidio a quienes tienen el tiempo de poder jugarlo, pero algo en mi me dice que no es de mi generación, pero me alegra ver que cada día que pasa apasiona a mas gente.
No tiene nada que ver lo de la generación. Yo calzo ya los 40 y pico y me encanta.
Junta muy bien exploración con obtención de recursos y montaje de casi cualquier cosa, añadiendo también el multi local u online.MutantCamel escribió:Edy escribió:Lo he instalado ... no se ... un millar de veces (a clientes mios), pero no lo he jugado nunca. Y sinceramente, es que es hoy en día, y envidio a quienes tienen el tiempo de poder jugarlo, pero algo en mi me dice que no es de mi generación, pero me alegra ver que cada día que pasa apasiona a mas gente.
A que generación te refieres? Porque yo a mis 44 años, no diría que soy un jugador habitual ni mucho menos, pero sí esporádico y que he tenido temporadas de jugarlo fuerte. Lo descubrí cuando aún era una beta programada por Markus Persson. Es un juego donde te pones tus propios objetivos, no hace falta jugar en plan harcore mil horas.
A ambos.
Fijaos en la mayoria de mensajes de la noticia, (que no es que lo diga yo), es que a mi, cuando aparecio el juego ... o mejor dicho, cuando empezo a ser popular, no le de ninguna oportunidad, porque sencillamente vi que era un "indie" del que no me llamaba nada de lo que teoricamente me ofrecia.
Fueron pasando los años, y muchos crios (porque hay que decir, que su gran mayoria, eran crios quienes lo jugaban en sus inicios) y que han ido creciendo, muchos lo siguen jugando, pero otros tanto ya ni lo tocan. A mi, a dia de hoy, en mi caso y como en muchos casos como yo, se nos ha pasado el tren del Minecraft, porque no le vemos ningun aliciente al juego, cosa que los crios como pasa con muchos usuarios, son los que lo juegan a dia de hoy.
Yo soy de los que me pongo un emulador, y me pongo un Double Dragon, un Toki, un Cabal, un Paperboy o juegos de Neo Geo y me lo paso bomba, ... un rato. Pero es evidente que un juego como el Minecraft, siendo un fenomeno de masas, y siendo un titulo digno de todo lo que ha logrado, a mi particularmente no me dice nada, porque incluso viendo videos y viendo a muchos jugando, es que no me llama lo mas minimo.
Hay muchisimos juegos de hace decadas, que los veo hoy en dia y digo, algun dia tengo que jugarlo, pero esto no me pasa con el Minecraft, como tampoco me pasa con el Candy Crush, y no los quiero comparar por estilo de juego, pero si por ser fenomenos sociales a fin y a cuentas.
Yo tambien tengo 43 años, pero es que ese juego especialmente, no me plantea ningun reto, porque a diferencia de otras tantas opciones, a mi parecer, se me paso el "momento" de probarlo, y hacerlo ahora, es algo que no pretendo intentar, porque hay otras muchas opciones que me resultan mucho mas interesantes (que no tienen porque ser mas entretenidas).rennonftv escribió:Este foro no me defrauda nunca, grande EOL.
300 millones de copias pero este en foro nadie lo ha jugado, a nadie le gusta
jajajjajajaajjaajjajaajjajaja
Efectivamente!!! Y por algo sera ... la verdad ... no se el que, pero asi es.
Ayrton Senna escribió:Debo ser de los raros que nunca ha jugado, no me ha llamado la atención, pero entiendo que debe ser un pozo de horas en el buen sentido si ha tenido tanto éxito, podrían muchas compañías dejar de mirarse el ombligo y ver lo que tiene un éxito tremendo, me refiero a que, a nivel personal, no mejores gráficos o gastar ingentes recursos en ese ámbito si luego descuidas el apartado jugable ….
KindapearHD escribió:Que si, que lo normal en cualquier título es vender 54 millones.
gunman1976 escribió:sanamarcar escribió:Veo que no separan ventas de PC y Android....
A mi me pilló tarde ya habia jugado a Lego y la verdad para currar en 3D ya tengo el curro o Unity.. yo lo tengo en Android y supongo que en Game Pass.
Pues si MS lo que mejor hace es comprar cosas, porque hacerlas...
No se pero es Microsoft quien ha mejorado y mucho tanto contenido como ventas.
Tan mal no lo hará.
Ñomo escribió:A mí es un juego que siempre me ha gustado, tanto por estética como por mecánica; ya lo he dicho alguna vez por aquí.
Pero, igual es mi percepción, últimamente las actualizaciones dejan mucho que desear: se centran en meter un par de bloques y algún que otro bicho, pero el tema "esquemas de construcción" apenas sí se mueve; como mucho, hacer lo mismo con los nuevos materiales.
Riwer escribió:KindapearHD escribió:Que si, que lo normal en cualquier título es vender 54 millones.
Por qué insistes en algo que no ha dicho nadie y te has inventado tú?
Es la segunda vez que ironizas con que es lo normal cuando yo en ningún momento lo he dicho ni lo he dejado caer.
Si no vas a contestar a nada de lo que he dicho no se para que me citas y respondes la verdad
KindapearHD escribió:Riwer escribió:KindapearHD escribió:Que si, que lo normal en cualquier título es vender 54 millones.
Por qué insistes en algo que no ha dicho nadie y te has inventado tú?
Es la segunda vez que ironizas con que es lo normal cuando yo en ningún momento lo he dicho ni lo he dejado caer.
Si no vas a contestar a nada de lo que he dicho no se para que me citas y respondes la verdad
Si no entiendes lo que estoy diciendo, no es problema mío, la verdad. Yo te cito porque tú me has citado a mi previamente. Pero no te preocupes que no habrá próxima vez.
KindapearHD escribió:CHIMERA^^ escribió:KindapearHD escribió:Otro juego del que se han adueñado y hecho propio a base de soltar billetes.
Respecto a las ventas, a GTA V no le faltará mucho para pillarlos...el tema es si saldrá antes GTA VI para cortar el ritmo de ventas del V o si le dará tiempo.
No lo he jugado nunca, no me ha llamado, pero si ha vendido 300M de copias, por algo será.
Hombre GTA5 va por unos 180M, y la brecha entre los dos juegos ha ido creciendo y creciendo con el tiempo. Asi que simplemente no lo va a alcanzar jamás.
Pues daba por hecho que GTA V llevaba más..como está en toda noticia