Thierry Henry escribió:Los gráficos son de última generación, como no va a triunfar.
Como pequeño detalle:
- Diablo 2 y Starcraft son juegos con un alto nivel de seguidores a día de hoy y siguen con los gráficos con los que salieron a la venta.
- Hace un tiempo salió la notica del remake de La abadía del crimen, una de las joyas de la época dorada del software español, y es un juego que data de la época de los 8 bits.
- Stardew Valley ha conseguido (y sigue) un importante volumen de ventas en Steam y un 98% de valoraciones positivas (de casi 18000) y tiene unos gráficos que recuerdan a los de la SNES.
No se... ¿Sigo?
.
La conclusión me parece obvia: Hoy en día se mide DEMASIADO la calidad de un juego por sus gráficos, y son una parte de un todo, tan solo una.
Y hay grandes portentos gráficos que destacan en muchos aspectos, menos en su duración (también destacan en su precio, 60€
) .
Salu2
P.D: De hecho, como he comentado en alguna ocasión, en jugabilidad se va a poder innovar siempre, es algo que depende de la imaginación de cada uno, de su creatividad. En cambio, en el aspecto gráfico, va a llegar un momento en que los ordenadores invetirán cantidades ingentes de trabajo en procesar detalles que ya van a ser casi imperceptibles para el ojo humano.
A lo mejor hay que esperar a ese momento para que se invierta en cosas algo más descuidadas: jugabilidad, IA, etc ...
P.D 2: Cierto, se me olvidó mencionar a dos juegos con una altísima cantidad de jugadores hoy día: LoL y Dota 2.
¿Cómo es posible que a la gente le guste jugar a estos juegos con gráficos tan simplones?, Inexplicable
.