MINECRAFT Windows 10 Edition...jugar online?

Buenos días, quiero comprar el MINECRAFT para que mi hijo juegue...el caso es que veo que hay una versión de WINDOWS 10 en la WINDOWS STORE....a un precio de unos 9,99€, que me deja probar durante 90 minutos... (pensaba que existía una versión gratuita para WINDOWS 10, pero veo que no).

Ésta versión de prueba no me deja jugar online.....si compro ésta versión habrá ONLINE? o mejor compro el juego en caja? (no se si existe?)....o en la web del fabricante oficial que vale 23,99€? Aunque creo que Microsoft lo compró...no?

En STEAM solo está la versión STORY....

Me interesa para jugar online....qué me aconsejáis? Gracias
No compres la win 10 edition es una versión recortada de la version de la web oficial, metete en la web y compralo mejor que es e juego completo
DJCaRLoS escribió:No compres la win 10 edition es una versión recortada de la version de la web oficial, metete en la web y compralo mejor que es e juego completo

Gracias...así lo haré, pero he visto que la versión de windows 10 soporta gamepad....creo que la normal no no?
lolololito escribió:
DJCaRLoS escribió:No compres la win 10 edition es una versión recortada de la version de la web oficial, metete en la web y compralo mejor que es e juego completo

Gracias...así lo haré, pero he visto que la versión de windows 10 soporta gamepad....creo que la normal no no?

Pues, ni idea, no he probado a jugar con el pad.
@lolololito En el peor de los casos, puedes usar algún software como el JoyToKey para mapear los botones del mando para que emulen al teclado y ratón. Juegos sin soporte para mando, los juego de ésa manera y nunca he notado problemas.

(Acabo de descubrir que ahora el JoyToKey es de pago... Cuando lo descargué hace 5 años, era gratuito)
4 respuestas