Minecraft Xbox One Edition

Ayee jugue a pantalla dividida con mi novia y ahora al meterme solo en un mundo nuevo y me sale el cartelon de que añada el otro mando y no ss quita alguna solucion?
Joder que Spam a su canal se marca Yeyujesus. He ido a reportarlo y ya estaba hecho por otro usuario. Si no le hacen nada voy a tener que ir dejando mi canal por aqui.

Porque tengo una serie en Youtube empezada en Xbox 360, sino aparcaria la edicion de XOne hasta que hubiese actualizacion.
Cuidado que si reportas un canal de youtube, te vendrán según que usuarios a comerte :-|
Nahhh lo iba a reportar yo también XD
Lo reporte yo. Si quiere quejarse que me lo diga a mi
Grinch escribió:Lo reporte yo. Si quiere quejarse que me lo diga a mi

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
Grinch escribió:Lo reporte yo. Si quiere quejarse que me lo diga a mi

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

hostias que bueno el gift [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que poca fe le tenía a este juego , y ayer me pegue una viciada de 6 horas con un sobrino ! XD La verdad al principio no entiendes nada , pero una vez que lo entiendes engancha !
Nunca le he dado una oportunidad a este juego, pero es que cada vez leo mas comentarios positivos de el y me ponéis los dientes largos. Seguro que lo descargo, lo pruebo y me engancho cosa mala. Teniendo en cuenta el aluvión de juegos que se nos acerca, creo que me voy a intentar aguantar un poquito mas, que ya no se de donde voy a sacar el tiempo para disfrutarlos todos. [buuuaaaa]
Cierro los ojos y veo cuadros de tierra
Dios, que calzonazos soy... Como he puesto este juego y al final me lo pillo...

Recomendais algún pack de texturas o algo??

Si hago una partida abierta, cualquiera puede entrar y se ve en la lista al buscar partidas..?
reynoldor escribió:Dios, que calzonazos soy... Como he puesto este juego y al final me lo pillo...

Si hago una partida abierta, cualquiera puede entrar y se ve en la lista al buscar partidas..?

Yo recomiendo el pack de ciudad, es muy guapo y las cosas se parecen a la rralidad, ejemplo el horno, pero es cuestion de gustos, bajate la demo del pack y lo pruebas.
reynoldor escribió:Dios, que calzonazos soy... Como he puesto este juego y al final me lo pillo...

Sobre los pack de texturas, lo bueno es que puedes probarlas todas sin pagar un duro y asi luego decidir si quieres comprar o no. Lo que pasa es que partida que juegues con texturas que no hayas comprado, no se guardara.

Si tienes puesto en online para que entre cualquier amigo sin invitacion y demas, tus amigos cuando vayan a elegir mundo, les aparecera a la derecha la posibilidad de unirse a ti.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Abuelo Buitre escribió:

Yo recomiendo el pack de ciudad, es muy guapo y las cosas se parecen a la rralidad, ejemplo el horno, pero es cuestion de gustos, bajate la demo del pack y lo pruebas.

Yo estoy probando y aún no me decido. El pack ciudad mola como dices, pero estoy entre este y el de fantasía o el natural. La verdad es que no tengo claro cual coger :-?
¿Alguien que vaya a jugar o algo? que me voy para allá a ayudar a lo que haga falta :)
madre mía que vicio me he metido en el online con los de EOL
conejoestiercol escribió:madre mía que vicio me he metido en el online con los de EOL

Si hay hueco o tenéis algún mundo entre varios me gustaría participar XD
A ver si me podeis ayudar, estoy llendo a conseguir los logros y cuando he ido a por el de domesticar a un ocelote, despues de darme mil vueltas con mi pescadito crudo, cuando le encuentro, le doy uno de los pescados y me ha salido un mensaje similar a esto, este animal no puede entrar en modo amor por qu eya se ha excedido el numero maximo de animales, vacas, pollos, cerdos....

Siempre he jugado a minecraft en pc y nunca me ha dicho que hay un numero maximo de animales para amaaestrar, es un error del juego o me voy a quedar sin amaaestrarlo, ya tengo a los lobos(5) un monton de vacas y unos pollos, de verdad, no puedo tener mas?
Buenas gente! Otro con este genial juego! Agregadme si quereis... Mi GT es MonkeyDFer
Chicos, he jugado al Minecraft digital con mi perfil en 360, he sacado un logro y todo pero en One me aparece el juego a precio completo. ¿No debería salir a 5 pavos?
mocolostrocolos escribió:Chicos, he jugado al Minecraft digital con mi perfil en 360, he sacado un logro y todo pero en One me aparece el juego a precio completo. ¿No debería salir a 5 pavos?

Se supone que eso es si lo has comprado, no si has jugado.
Pakiyopgd escribió:
mocolostrocolos escribió:Chicos, he jugado al Minecraft digital con mi perfil en 360, he sacado un logro y todo pero en One me aparece el juego a precio completo. ¿No debería salir a 5 pavos?

Se supone que eso es si lo has comprado, no si has jugado.

¿Y la versión retail entonces cómo sabe que lo has comprado?
Caraje escribió:A ver si me podeis ayudar, estoy llendo a conseguir los logros y cuando he ido a por el de domesticar a un ocelote, despues de darme mil vueltas con mi pescadito crudo, cuando le encuentro, le doy uno de los pescados y me ha salido un mensaje similar a esto, este animal no puede entrar en modo amor por qu eya se ha excedido el numero maximo de animales, vacas, pollos, cerdos....

Siempre he jugado a minecraft en pc y nunca me ha dicho que hay un numero maximo de animales para amaaestrar, es un error del juego o me voy a quedar sin amaaestrarlo, ya tengo a los lobos(5) un monton de vacas y unos pollos, de verdad, no puedo tener mas?

Te va a tocar hacer matanza, en version consola hay un limite de animales. Se rumorea que en posibles actualizaciones aumenten el numero limite de animales a tener. Cosa tuya es esperar esa actualizacion o bien matar un animal para poder domesticar el ocelote.
agregad los que querais hechar unas partidas :) Gamertag: Folieviva
un saludo [bye]
gdroom escribió:
Caraje escribió:A ver si me podeis ayudar, estoy llendo a conseguir los logros y cuando he ido a por el de domesticar a un ocelote, despues de darme mil vueltas con mi pescadito crudo, cuando le encuentro, le doy uno de los pescados y me ha salido un mensaje similar a esto, este animal no puede entrar en modo amor por qu eya se ha excedido el numero maximo de animales, vacas, pollos, cerdos....

Te va a tocar hacer matanza, en version consola hay un limite de animales. Se rumorea que en posibles actualizaciones aumenten el numero limite de animales a tener. Cosa tuya es esperar esa actualizacion o bien matar un animal para poder domesticar el ocelote.

pues tocara matanza, aunque no entiendo muy bien ese limite, por que si tenia un porron de vacas, pero tampoco tantas la verdad. al menos podian poner un contador o algo para saber cuantos mas puedes hacer.
Estoy en el mundo inferior y no encuentro ni una fortaleza como las habia en 360 alguien a encontrado alguna????

Para poder pasar las partidas de la 360 a ONE hace falta tener la 360 y poner el juego y todo eso o se puede hacer tambien desde la web o algo?? es que no tengo mi xbox 360....
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Spam
Oye por que no nos agregamos como amigos todos los que tengamos este juego y así podemos entrar en nuestras partidas y participar???

Empiezo yo y quien quiera que me agrege, que yo encantado...

Gt: Reynoldor
GT: SHAOLIN Ftw

Soy un paquete, pero estoy viciado..

Felices fiestas.
Yo tambien me hice con esta version de Minecraft y si alguien se anima a echar algunas partidas
GT: Landertharq
Eso si no soy todavia demasiado bueno haciendo construcciones y demas ejje
Landerth escribió:Yo tambien me hice con esta version de Minecraft y si alguien se anima a echar algunas partidas
GT: Landertharq
Eso si no soy todavia demasiado bueno haciendo construcciones y demas ejje

Jajá, monte preocupes, yo soy muy malo tb... Dr momento esto por no entretenerme haciendo una en el punto de salida para hacer de protección.
Buenas bajadas de fps sobre los 20 o 30 creo que rondará en según qué zonas de jungla. Penoso.
Estoy comprandolo ahora mismo [jaja] Va a ser la primera vez que juego y ni siquiera se como es el multijugador pero os agrego y espero que hagais lo mismo [plas]

Mi GT: WeedaGC
A mi aun no me ha dado ninguna . Ni en jungla
(
Grinch escribió:A mi aun no me ha dado ninguna . Ni en jungla
(

Busca una jungla y métete hasta la cocina. En según qué dirección el juego va petadísimo. Miras para otra dirección y al bajar la carga me imagino ya va fino.
Unas preguntilla de noob :D
-Porque siempre aparece criaturas dentrobde mi casa?la puerta esta cerrada,asi que por ahi no pueden entrar,pero es que no se porque cojones aparecen ahi (tengo una excavacion dentro de casa,aunque cerrada con una puerta,y vivo dentronde la montaña xD).
-Alguna manera de cambiar el punti de respawn cuando mueres?es que veo que siemore es el mismo,y es un poco coñazo donde esta....
cepo escribió:Unas preguntilla de noob :D
-Porque siempre aparece criaturas dentrobde mi casa?la puerta esta cerrada,asi que por ahi no pueden entrar,pero es que no se porque cojones aparecen ahi (tengo una excavacion dentro de casa,aunque cerrada con una puerta,y vivo dentronde la montaña xD).
-Alguna manera de cambiar el punti de respawn cuando mueres?es que veo que siemore es el mismo,y es un poco coñazo donde esta....

Mira q no tengas zonas oscuras dentro de la casa, procura tenerla bien iluminada para q no te hagan respawn los enemigos, ya que suelen hacerlo en zonas con poca luz.
No se si ha salido el tema. Pero en teoría no se podía meter el mundo de 360 en un mundo grande??

No veo la opción, el mundo sale exactamente igual de tamaño.
Una pregunta, si otro persona crea otro mundo, no perderé todo lo que he hecho en el mio, verdad? Me daría algo jajajajja
Hola, buenas a todos, yo soy nuevo en Minecraft no he jugado nunca, pero mis amigos y yo hemos pensando en comprarlo en xbox one para echarnos unas risas, entonces mi.pregunta es la siguiente:¿Si un amigo crea su mundo y nos invita podemos jugar tdos juntos en el mismo mundo si, pero cuando el se vaya podremos seguir jugando todos juntos en ese mundo o ya no podremos entrar ni avanzar? Me refiero mas o menos a algo similar a Karmaland una serie que hacen una serie de YouTubers, un saludo y gracias!!
NeuroticSergio escribió:Hola, buenas a todos, yo soy nuevo en Minecraft no he jugado nunca, pero mis amigos y yo hemos pensando en comprarlo en xbox one para echarnos unas risas, entonces mi.pregunta es la siguiente:¿Si un amigo crea su mundo y nos invita podemos jugar tdos juntos en el mismo mundo si, pero cuando el se vaya podremos seguir jugando todos juntos en ese mundo o ya no podremos entrar ni avanzar? Me refiero mas o menos a algo similar a Karmaland una serie que hacen una serie de YouTubers, un saludo y gracias!!

Esa pregunta es muy interesante, me sumo a la espera de que alguien lo sepa.
Podríamos hacer un hilo para poner todos los gametargs de la gente que jugamos minecraft ¿No creéis?
weedagc escribió:
NeuroticSergio escribió:Hola, buenas a todos, yo soy nuevo en Minecraft no he jugado nunca, pero mis amigos y yo hemos pensando en comprarlo en xbox one para echarnos unas risas, entonces mi.pregunta es la siguiente:¿Si un amigo crea su mundo y nos invita podemos jugar tdos juntos en el mismo mundo si, pero cuando el se vaya podremos seguir jugando todos juntos en ese mundo o ya no podremos entrar ni avanzar? Me refiero mas o menos a algo similar a Karmaland una serie que hacen una serie de YouTubers, un saludo y gracias!!

Podríamos hacer un hilo para poner todos los gametargs de la gente que jugamos minecraft ¿No creéis?

Quien crea el mundo es el Host sibse va no podréis jugar,ano ser que os de la semilla del mundo y sigais vosotros.
weedagc escribió:

El mundo se guardará con todo los avances que se hagan en el. Pero ese mundo solo se podrá jugar siempre que el Host este jugando.

Misterserpico, si el Host les da la s3milla, cuando ellos la usen encontraran el mundo tal cual se jugo la primera vez, eso quiere decir que cualquier construccion realizada por ellos no estará.
Yo creo recordar q se quedaba tal cual la ultima grabación.
Misterserpico escribió:Yo creo recordar q se quedaba tal cual la ultima grabación.

Si te refieres al "save" bien les estas pasando el mundo con todas las modificaciones realizadas, pero si solo les dice el numero de la semilla, el mundo estara de serie.
tenemos que esperar a que pongan los servidores para que el mundo se quede grabado ahí y ya si podamos jugar siempre espero que no tarden por que seria la ostia.
El juego es droga DURÍSIMA. De momento le voy a meter caña solo, pero no descarto unirme a gente para hacer algo conjunto en plan bestia.

Si queréis agregarme soy "mart0s"
pyrumano escribió:No se si ha salido el tema. Pero en teoría no se podía meter el mundo de 360 en un mundo grande??

No veo la opción, el mundo sale exactamente igual de tamaño.

Alguien que haya pasado la partida puede confirmar que es imposible? Porque no encuentro la info por internet.
Buenas! El juego me está gustando mucho, nunca lo había probado. Pero hay una cosa, estoy jugando en coop y tenemos el problema de que nos alejamos mucho y después cuesta un montón encontrar la casa... Vosotros como haceis? No se pueden crear teletransportadores o algo?

Thanks!
Hacer una pila para arriba de maderas y la veréis a lo lejos, si no un mapa y foto a las coordenadas asi lo hago yo
Eso hicimos, una torre de piedra llena de antorchas xD Pero lo del mapa y las coordenadas no se nos habia ocurrido, gran idea!
818 respuestas