jonathanhg escribió:Pakiyopgd escribió:jonathanhg escribió:
en las 3 plataformas el mi mismo perfil, si checas las imagenes que publique
¿El mismo perfil? El juego no te permite conectarte simultáneamente con el mismo perfil ya que seria imposible mantener la partida sincronizada.
1 persona = 1 perfil
si se puede, si te fijas en las fotos estoy en xbox one en una partida con mi perfil (johnyesmeralda) y en mi cel con el mismo perfil (johnyesmeralda)
A ver, si me estas diciendo que no puedes jugar en LAN
Cuando juegas en un mundo en Minecraft en este se guardan datos del usuario como el inventario actual, así cuando vuelves a entrar el juego te asigna todas tus cosas de nuevo.
Siguiendo esta lógica es de esperar que un mundo de Minecraft no te permita jugar simultáneamente desde varios dispositivos ya que sería imposible sincronizar esos datos y hacer que se juegue desde distintos sitios ya que ni yo mismo puedo imaginarme como tendría que funcionar el juego.
Asi que si imagino bien, los desarrolladores para evitar eso tan raro que quieres conseguir lo mas facil que pueden hacer es capar el acceso al primer perfil que conecte o algo del estilo.
Si sois varias personas pues tened cada uno vuestro perfil para jugar, que es lo suyo para evitar extraños.
PD: Acabo de probar en el Realm "que no en LAN" y no me deja conectar si ya estoy dentro desde otra plataforma.