Robertounocero escribió:Hola, antes de nada quiero preguntar esto por que es lo que yo veo que me falla.
Yo intento crear una partida en red lan entre xbox one y pc.
Localizo desde la xbox al jugador del pc le envio la invitacion y me sale el mensaje de servidor desactualizado.
Hola. Yo tengo el juego comprado para windows10. Puedo instalarlo en dos PCs de mi lan y luego entrar con los perfiles de mis hijos y el mio indistintamente y jugar juntos a un mundo que esta en uno de los ordenadores.
Ahora que el Minecraft XBOX ONE esta en gamepass, he intentado descargarlo allí y jugar los tres juntos pero me ha sido imposible, invitando, uniendose, en un sentido y en otro, y nada, imposible. Me ponía lo de servidor desactualizado y ví que la version que me bajo para pc es la 1.11 y en la store de la xbox bajas la beta, la 1.12
He conseguido descargar extraoficialmente la 1.12 para pc, pero sigo sin poder conectar, pone que no ha podido unirse, sin más.
EDITO: justo ahora he probado a descargar desde el juego en pc el pack de texturas remozado ese, y me ha dado por probar a unirme a la partida desde la xbox one, y me ha salido que necesitaba descargar algo y ha entrado. Pero no sé si ha tenido algo que ver.