Minecraft Xbox One Edition

Soy totalmente noob en esta saga pero tras ver vídeos me han entrado ganas locas de jugar.

Se nota algo más en el minecraft de next gen al de la old? Habló de consolas, nada de pc.

Gracias de antemano!
Ayer empeze con un amigo a recrear Sky Block en la version Xbox One, la verdad es que es posible, con un poco de paciencia al principio ya que hay que hacer en el suelo una plataforma de 40.000 bloques de lozas, para que los enemigos no se generen en el suelo y lo hagan sobre la isla, el proyecto lo empezamos ayer y ya estamos en el 2º capitulo, nos va bastante bien y es una aventura bastante interesante.
Abuelo Buitre escribió:Ayer empeze con un amigo a recrear Sky Block en la version Xbox One, la verdad es que es posible, con un poco de paciencia al principio ya que hay que hacer en el suelo una plataforma de 40.000 bloques de lozas, para que los enemigos no se generen en el suelo y lo hagan sobre la isla, el proyecto lo empezamos ayer y ya estamos en el 2º capitulo, nos va bastante bien y es una aventura bastante interesante.

Cuelga alguna imagen hombreeee
VenoMPS escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ayer empeze con un amigo a recrear Sky Block en la version Xbox One, la verdad es que es posible, con un poco de paciencia al principio ya que hay que hacer en el suelo una plataforma de 40.000 bloques de lozas, para que los enemigos no se generen en el suelo y lo hagan sobre la isla, el proyecto lo empezamos ayer y ya estamos en el 2º capitulo, nos va bastante bien y es una aventura bastante interesante.

Cuelga alguna imagen hombreeee

Jeje, en mi canal tengo los 2 primeros capitulos, pero no puedo ponerlos por tema de spam, de todas formas en un rato colgare unas capturillas, editare este mensaje y las pondre. ;)

Edito con las capturas de Skyblock en Xbox One:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este es el generador para picar 2 piedras seguidas, muy eficaz para conseguir piedra rapidamente, fabricado por Kaiser Miguel mi compañero en la serie.

Imagen
Imagen

Aqui estudiendo el tema de la cama, que solo teniamos una jeje.

Imagen

Una perpestiva de la isla, ya un poco avanzada.

Imagen

Abriendo hueco para las plantaciones futuras y de fondo la casa a medias.

Imagen

Y aqui los 2 miembros de la serie, yo y Kaiser.

Imagen

La verdad es que para estar haciendola en version Xbox One, lo pasamos bien y tambien tiene sus dificultades jeje, ya que aqui si te mueres de hambre, cosa que ya nos ha pasado jeje.

Un saludo.
¿se puede jugar a dobles?
kikupitu escribió:¿se puede jugar a dobles?

Se puede jugar hasta 4 jugadores en casa. O bien 8 a traves de xbox live
¿Qué es eso de recrear Sky Block?

Un saludo.
una pregunta unos primos por error compraron unos skins de minecraft en la version de 360 }:/ }:/

hay alguna forma de que pueda usar esos skins en la One? o tendria que volver a comprarlos
Si es la misma cuenta que la de one, antes posias descargarte todo lo comprado de 360 en one. Si no es la misma cuenta, no. Hoy en dia no se como esta ese tema, si aun lo permite o ya no.
N-N escribió:¿Qué es eso de recrear Sky Block?

Un saludo.

Es hacer una serie que existe en PC, ya que en One no podemos hacer esas series, pues la recreamos como se pueda jeje.
Abuelo Buitre escribió:
N-N escribió:¿Qué es eso de recrear Sky Block?

Un saludo.

Es hacer una serie que existe en PC, ya que en One no podemos hacer esas series, pues la recreamos como se pueda jeje.

Vale, gracias por la explicación. Os iré siguiendo.

Un saludo.
VenoMPS escribió:Si es la misma cuenta que la de one, antes posias descargarte todo lo comprado de 360 en one. Si no es la misma cuenta, no. Hoy en dia no se como esta ese tema, si aun lo permite o ya no.

Si es la misma cuenta pero al momento de descargarlo desde el juego me pise que lo vuelva a comprar, supongo que ya no se a de poder :(
Galeox escribió:
VenoMPS escribió:Si es la misma cuenta que la de one, antes posias descargarte todo lo comprado de 360 en one. Si no es la misma cuenta, no. Hoy en dia no se como esta ese tema, si aun lo permite o ya no.

Si es la misma cuenta pero al momento de descargarlo desde el juego me pise que lo vuelva a comprar, supongo que ya no se a de poder :(

Puede que fuera por tiempo limitado. Lo desconozco.
VenoMPS escribió:
Galeox escribió:

Puede que fuera por tiempo limitado. Lo desconozco.

A mi si me pasaron los packs de texturas comprados en Xbox360 a la ONE cuando importé la cuenta de usuario.

Un saludo.
una dudilla, cambiar la dificultad afecta a los logros ?

quiero explorar mas tranquilo el nether
upeo

Kain SirKoT escribió:upeo

Estoy casi seguro que no afecta la dificultad,pero si me equivoco que me corriga alguien... [ginyo]
portugranculpa escribió:

Estoy casi seguro que no afecta la dificultad,pero si me equivoco que me corriga alguien... [ginyo]

yo te corrijo : P

es que quiero hacer una trampa para blazes y cuando no es un blaze quemandome el culo, es un puto ghast echandome abajo media trampa y claro, quiero montarla tranquilo y dejarlo todo tapadito para que los ghast no me vean y poder farmear exp para poder ir a por el dragon bien equipado que ya es de lo poco que me queda por hacer y claro, no quiero cambiar de dificultad y se me joda ese mundo que es el que mejor llevo para ir a por el dragon, que hasta tengo la fortaleza localizada al lado de casa

Si no recuerdo mal lo único que te impide sacar logros es poner la partida en modo creativo, el propio juego te avisa.
Saludos.
Makun escribió:

Si no recuerdo mal lo único que te impide sacar logros es poner la partida en modo creativo, el propio juego te avisa.
Saludos.

si, te avisa, pero queria asegurarme, por lo que cuento arriba
Un cosa, gente. El peque mio (10 años) se está enviciando al Minecraft, pero como no tiene a nadie de sus amigos con One, le gustaría jugar (probar, nunca lo ha hecho) un online un rato. ¿Tenéis hijos,primos, hermanos... de edad similar para este fin de semana que echen una partida? Hablo de nada, media hora o así... una toma de contacto...

Gracias
Tengo el de 360 y me estoy planteando el de X1. ¿Tiene mejoras suficientes que justifiquen la compra otra vez?.

Gracias, chicos.
Tengo una pequeña duda de como hacer esto:

Quiero que una vagoneta con horno me arrastre, pero cuando le meto carbón sale en el sentido de donde miro, así que no sé como se puede hacer para meter carbón a la vagoneta que tengo atrás para que me arrastre, puesto que si giro la cabeza para poder ver la vagoneta con horno y poder meter carbón el sentido es el contrario y claro está la vagoneta se escapa en sentido contrario y no consigo que me arrastre [comor?]

Saludos.
Este hilo esta algo muerto.

El juego no va bien en ONE o que pasara???
alexgilmar escribió:Este hilo esta algo muerto.

El juego no va bien en ONE o que pasara???

nada, el juego es bastante popular, incluso en twitch, hay mucha gente haciendo streaming

han salido varios juegos después de este y la gente juega de todo, pero en el subforo online hay gente hablando de el
Gyzmo escribió:Tengo el de 360 y me estoy planteando el de X1. ¿Tiene mejoras suficientes que justifiquen la compra otra vez?.

Gracias, chicos.

Solo por el precio al tener el anterior merece la pena, uno pequeño entre los grandes (quiero decir que un juego indie se ha colocado como AAA por propio mérito)

[beer]
Hola compañeros, tengo un pequeño problemilla que no se si se podrá hacer algo.

Ayer le regalamos al niño un mando para la one y empezamos una partida los 2 juntos a pantalla partida, le puse con una cuenta digamos con mi GT pero sale con un uno entre parentesis.
Digamos: Pinel87 (1).

Hoy al continuar el juego todo lo de su muñeco se ha borrado y he tenido que volver a meterle, el mando 2 no se guarda o hago algo mal?

Un salu2
pinel87 escribió:Hola compañeros, tengo un pequeño problemilla que no se si se podrá hacer algo.

Ayer le regalamos al niño un mando para la one y empezamos una partida los 2 juntos a pantalla partida, le puse con una cuenta digamos con mi GT pero sale con un uno entre parentesis.

Hoy al continuar el juego todo lo de su muñeco se ha borrado y he tenido que volver a meterle, el mando 2 no se guarda o hago algo mal?

Un salu2

Antes de abandonar partida con el segundo jugador, guarda todo lo que lleve encima en un cofre.

Un saludo
Pitusmariano escribió:
pinel87 escribió:Hola compañeros, tengo un pequeño problemilla que no se si se podrá hacer algo.

Un salu2

Antes de abandonar partida con el segundo jugador, guarda todo lo que lleve encima en un cofre.

Un saludo

No se guarda porque esta jugando como invitado. Si le creas un perfil si que le guarda los objetos del personaje.
strevy escribió:
Pitusmariano escribió:

Un salu2

Un saludo

No se guarda porque esta jugando como invitado. Si le creas un perfil si que le guarda los objetos del personaje.

Muchas gracias compi!
Aclarado.

Salu2
Alguien sabe como meter mapas en Xbox One? He visto que si lo tenías para 360 podías transferir mapas pero yo lo tengo solo para la one.

Gracias de antemano!
Le hice el favor a un amigo y me baje su perfil en mi Xbox 360 para jugar al Minecraft un poco y que le saliera a el por 4€ en la One pero le sigue saliendo a 18,99€ ¿Hay que hacer algo mas?
Juancafr escribió:Le hice el favor a un amigo y me baje su perfil en mi Xbox 360 para jugar al Minecraft un poco y que le saliera a el por 4€ en la One pero le sigue saliendo a 18,99€ ¿Hay que hacer algo mas?

Mi colega tuvo que esperar unas 24h hasta que le saliese a ese precio.
Alguien ha probado el "minecraft story mode" ???

Yo lo compre ayer y en dos sesiones, un poco ayer a la mañana antes de ir a trabajar, y otro poco hoy (1 hora según la Smart Glass) ya me he pasado los seis episodios del Capitulo 1.

Y la verdad es que el juego es muy pero que muy infantil, en realidad no es más que una sucesión de videos en los que se nos va contando la historia (inglés con subtitulos en castellano).Practicamente uno no juega, tan solo se hacen elecciones de respuestas y poco más.

Me ha parecido muy pobre, yo tengo claro que no pienso comprar ningún capitulo más.
Mi hijo de 9 años está enganchado al Minecraft, y la verdad es que no sé qué hacer...
No sé que decirte, para un niño de 9 años, no sé !!!

Depende del nivel de inglés que tenga, pero yo no sé si un niño de 9 años va a disfrutar con un juego en el que casi todo es una historia que vas viendo y escuchando en inglés. A mi lo de leer subtitulos no me molesta demasiado, ni en las pelis ni en los juegos, pero para un niño, no lo tengo yo tan claro.
Ayer vi este juego a 9'95 en el Fnac,por si acaso a alguien le interesa...a mi es que no me llama.
Este fin de semana instalé el juego en el HTPC de casa y ha acabado la familia ultraviciada. Miles de veces había visto gameplays y siempre me pregunté qué leches veía la gente en el jueguecito de las narices, pero tras perder un par de horitas en modo creativo me di cuenta de lo que engancha.

Tengo 34 años, soy de la generación "Tente" y os aseguro que si os gustaba lo de poner piezas y crear esto os va a encantar, de verdad, pero vamos a lo que vamos...

Finalmente he comprado la versión 360 para el crío y la de ONE para mi, ambas en físico aprovechando que están baratitas, pero al entrar aquí he visto que si previamente has jugado en 360 te sale el de ONE por 4€, por lo que estoy pensando en regalar el de ONE a un colega y pillarme la digital para mi, que al final es más cómodo y el único motivo de pillarla física era por salir más barata.

¿Sigue funcionando a día de hoy el descuento? ¡Gracias por adelantado!
Yo diria casi seguro que aun funciona. En la web de Xbox todavia veo algun anuncio del Minecraft que pone "consiguelo por 3,99" etc... Prueba a ver...
Neo_86 escribió:Yo diria casi seguro que aun funciona. En la web de Xbox todavia veo algun anuncio del Minecraft que pone "consiguelo por 3,99" etc... Prueba a ver...

De lujo! Gracias @Neo_86

EDIT: Tras 5 días jugando me ha aparecido a 3,99€ así que confirmo que sigue activo, eso sí, no sirve jugar un ratito y punto :cool:
alguien juega online a minecraft?
a mi me gustaria probar online ajja mi gamertar marcovercetti69
el problema de este juego es que la partida la guarda el que la crea, si se quedara en la nube seria mas facil para jugar todos online.
por cierto a alguien le pasa que no puede unirse a partidas de amigos, diciendole que no puede conectarse por que el host no es amigo, cuando el esta agregado de amigo.
Cuantas personas pueden jugar a la vez en pantalla partida? Osea offline en la misma consola?
troywii escribió:Cuantas personas pueden jugar a la vez en pantalla partida? Osea offline en la misma consola?

Creo que 4 con 4 mandos.

Imagen
Imagen

El que tiene problemas con los amigos, agregalos a favoritos o bien intenta mandarle invitacion de amigo atraves de la web de nuevo.
Dark escribió:
troywii escribió:Cuantas personas pueden jugar a la vez en pantalla partida? Osea offline en la misma consola?

Creo que 4 con 4 mandos.

Imagen
Imagen

El que tiene problemas con los amigos, agregalos a favoritos o bien intenta mandarle invitacion de amigo atraves de la web de nuevo.

Mis hijos tienen el mismo problema, a ellos sus amigos pueden invitarlos, pero ellos a nadie, les dice que no tienen amigos en minecraft, es con el único juego que les pasa, tienen a su primo como favorito y el a ellos y es imposible, ya no se que hacerles para que jueguen juntos. Después los extranjeros que tienen como amigos si los invitan y juegan, pero no se entienden y se aburren.
Deja la config de la partida como publica abierta y que sean sin necesidad de invitacion, que la gente se una, como tu hijo es el administrador, si se cuela algun guiri en su partida lo podra expulsar.

Asi al menos sin invitacion podran entrar a jugar en su mundo, si aun asi no te funciona, deberias mirar tanto la nat de tu router como los puertos abiertos, porque puedes que tenga algun problema ahi.
Lo dejan sin invi siempre, la nat la tengo ok, ni moderada ni estricta, pero acabo de darme cuenta q a plantas vs zombies tampoco puede unirse su primo a sus partidas y ellos a la suya si, pero en minecraft lo dejan sin invi, pero nadie puede entrar, hace el intento de entrar alguien y al segundo desaparecen, y si mandan invi les dice que no pueden invitar por que no tienen ningún amigo conectado, yo juego a halo sin problemas, la nat siempre esta bien, no se que puede ser.
Alguno a hecho una granja de aldeanos? He probado mil maneras distintas (Tambien la del aldeano farmer simulando la villa justo debajo de la granja etc etcc etc ) y ninguna me ha funcionado, ni un solo bebe aldeano.
818 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17