pinaculo escribió:A mí me gustaría que alguien que lo haya jugado me haga un resumen de en lo que consiste. Nunca lo he tenido, siempre me ha llamado la atención, pero no tanto como para pillarlo.
He visto gameplays de un tipo, andando y tal, no sé muy bien de qué va, si alguien me lo explicase estaría cojonudo, porque me mola el tener la cabeza cuadrada en plan monigote de guiñol...
Basicamente Minecraft es dar rienda suelta a construir lo que quieras a base de craftear como en un juego de rol, aunque segun que modalidades juegues te ahorres los materiales. Luego tienes que crearte un lugar o refugio seguro e iluminado, porque de noche y en la oscuridad salen enemigos que has de evitar, lo que lo convierte tambien en un juego de supervivencia.
Lo que pasa que Minecraft da rienda suelta a crearte autenticas obras de arte, casas, estadios, ciudades, personajes gigantes, vamos puedes hacer lo que quieras como si fuera un juego de lego y te dieran las piezas.
Yo en mi mundo me hice hoteles, estadios, puentes gigantes, castillos, barcos, etc...a base de craftear, lo cual con el tiempo moldeas un mundo a tu gusto, si eso encima lo compartes con colegas mejor.
Deberias mirarte mas videos y seguir un poco el hilo de 360, una vez lo juegas te enganchas, aunque los graficos sean los que son.