Minecraft

Alguno con alguna semilla con poblado cerca? no consigo encontrar ni uno
Mele87 escribió:Alguno con alguna semilla con poblado cerca? no consigo encontrar ni uno

Que es eso de las semillas? lo he leido bastante por aqui
thens escribió:El tema de la comida como va en el juego? Quiero decir, es necesario estar constantemente matando animales para sacar comida o se puede solucionar de otra forma?

También puedes cultivar.
El juego no tiene vibración?
Mele87 escribió:Alguno con alguna semilla con poblado cerca? no consigo encontrar ni uno

Estoy en el curro pero tengo una partida con un poblado justo al inicio, cuando vaya a casa te la pongo.
@thens
Sobre la comida, acabarás de agricultor, ganadero etc...... [+risas], podrás hacer prácticamente lo que quieras, un gallinero, sembrar patatas, zanahorias, si tienes cerdos o otro animal, podrás aparearlos etc..... un juego para mucho tiempo, yo lo tengo en todas las plataformas, el de la switch lo compro esta noche

Saludos
sefirus escribió:

Cada mundo nuevo en Minecraft es generado (pseudo) aleatoriamente. Para eso se parte de un número (seed ó semilla), a partir del cual los algoritmos internos del juego generan un mundo. Considéralo un número de ID para cada mundo.

De esta forma, usando una semilla específica puedes crear un mundo específico.
pokegramer escribió:
sefirus escribió:

Cada mundo nuevo en Minecraft es generado (pseudo) aleatoriamente. Para eso se parte de un número (seed ó semilla), a partir del cual los algoritmos internos del juego generan un mundo. Considéralo un número de ID para cada mundo.

De esta forma, usando una semilla específica puedes crear un mundo específico.

Vale ahora entiendo porque buscaba uno con un poblado cerca, gracias

Esta noche cae el juego
Varias preguntillas sobre las semillas:

¿Guardan el progreso de cracion?, es decir, si yo genero un mundo y meto la semilla en otra switch, se mantienen mis contrucciones?
¿Son compatibles entre consolas/pc? Me interesaria pasar el mundo que cree con mi casa y demas, de la switch al pc, por ejemplo y viceversa, ver seed que encuentre por internet en switch...
JmL escribió:Varias preguntillas sobre las semillas:

¿Guardan el progreso de cracion?, es decir, si yo genero un mundo y meto la semilla en otra switch, se mantienen mis contrucciones?
¿Son compatibles entre consolas/pc? Me interesaria pasar el mundo que cree con mi casa y demas, de la switch al pc, por ejemplo y viceversa, ver seed que encuentre por internet en switch...

La semilla es el proceso de creación del mundo, a partir de esa semilla se genera absolutamente todo, y no tiene nada que ver con el archivo de guardado, que es el que guarda las modificaciones que hayas hecho tu a esa semilla.
JmL escribió:Varias preguntillas sobre las semillas:

Segun he leido, la de pc no puede ser insertada en switch porque esta no tiene mundo ilimitado
Buenas tardes a todos, nunca he jugado a minecraft y me gustaria saber principalmente en que consiste el modo online??? Gracias.
spingi83 escribió:Buenas tardes a todos, nunca he jugado a minecraft y me gustaria saber principalmente en que consiste el modo online??? Gracias.

No soy de jugar Online a Minecraft, pero si no me equivoco es básicamente lo mismo que en Individual pero con mas gente. Básicamente.

A eso súmale mini juegos específicos como los de volar y competir en carreras.
Aquí subo mis primeras imágenes de mi casa en modo supervivencia y su evolución:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo ganas de terminar los examenes y probar este y otros con el online.
Cuando leí en la eshop que el juego entraba en la categoría de miedo me extrañé. Ahora ya se por qué XD. Estaba cavando una cueva muy profunda y muy en el fondo he escuchado tal gruñido que he pegado un brinco y todo XD
Resulta que al otro lado del muro de la cueva que estaba cavando había otra cueva pero natural, y ahí había un zombie...

Me está sorprendiendo el juego gratamente, y eso que técnicamente no he hecho nada, la primera casa y poco más.
Buenas a todos...
3 preguntas...
1) Solo en formato físico?
2) Si fuese así, ¿precio?
3) ¿recomendado para alguien que tras pasarse el zelda con todo completado, se aburra solo con el mario kart 8D para usar su Swich? Es que solo lego de los que hay me llama, quiero alguno de aventura o así...
PD: Lo he probado muy poco en pc.
Se me olvidaba una cuarta pregunta...
Nivel gráfico? Ps4 o cómo? Creo que es juego que debería lucir bien, no como en algunas tablets...
SaTiRe escribió:Aquí subo mis primeras imágenes de mi casa en modo supervivencia y su evolución:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tienes bastante llanura. A mi me han tocado montañas e islas por todos los sitios. Mi refugio es por ahora una cueva adecentada.
Eso sí, excavando me he encontrado con un par de cofres grandes repletos de cosas interesantes.
CHS1984 escribió:Buenas a todos...
3 preguntas...
3) ¿recomendado para alguien que tras pasarse el zelda con todo completado, se aburra solo con el mario kart 8D para usar su Swich? Es que solo lego de los que hay me llama, quiero alguno de aventura o así...
Nivel gráfico? Ps4 o cómo? Creo que es juego que debería lucir bien, no como en algunas tablets...

1. Si, fecha sin anunciar.
2. No se sabe.
3. Yo es el que he elegido para complementar el Mario kart, pero no es para todo el mundo, tiene que gustarte la exploración/construcción.
4. Lo tengo en Xbox one y luce exactamente igual, llevo 3 horas y totalmente fluido.
SaTiRe escribió:
CHS1984 escribió:Buenas a todos...
3 preguntas...

1. Si, fecha sin anunciar.
2. No se sabe.
3. Yo es el que he elegido para complementar el Mario kart, pero no es para todo el mundo, tiene que gustarte la exploración/construcción.
4. Lo tengo en Xbox one y luce exactamente igual, llevo 3 horas y totalmente fluido.

Gracias!
Al final he picado y me lo he comprado a pesar de tenerlo para PC, no tengo fuerza de voluntad xD.
IvanQ escribió:Al final he picado y me lo he comprado a pesar de tenerlo para PC, no tengo fuerza de voluntad xD.

Jajaja la culpa la tiene EOL ( eso me digo yo ) [fiu]
Skynyrdz escribió:Jajaja la culpa la tiene EOL ( eso me digo yo ) [fiu]

La verdad es que en estos hilos te hypeas que da gusto, el ambiente en general es muy bueno.
Me parece que el precio va algo justo ahora mirándolo, deberia ser de unos 16,95-19,95 estoy dudando mucho por eso... 29,95 (550megas la descarga)

Dicho esto, es pura palabrería barata, mañana fijo que caigo ya que MK8 al rato no es que me aburra pero sí que ya me marea un poco. Echo de menos un mundo que explorar...
Tiene algún tutorial o tienes que sacarlo todo por wikis?

Lo jugué hace eones en PC un rato corto.
He probado esta seed de Wii U y parece que no valen. He visitado las dos coordenadas de pueblos y ahí no hay nada.

Library (stronghold) X147 Y25 Z262
skeleton spawner X -74 Y47 Z -53 / X-224 Y20 Z161
spider spawner X181 Y58 Z-13
zombie spawner X278 Y28 Z406 / X325 Y38 Z-147
village 1 X-164 Y71 Z49
village 2 X4 Y70 Z249
deep ocean monument X-361 Y57 Z-377
desert temple X330 Y66 Z-124

The magic number for the seed : 1680538402529060016

IvanQ escribió:Al final he picado y me lo he comprado a pesar de tenerlo para PC, no tengo fuerza de voluntad xD.

Dímelo a mí, que sin ser fan del juego lo tengo comprado en iOS, PC, PS Vita y Switch. Y eso sin contar el Windows 10 Edition que me regalaron por tener la versión Java comprada.
@chente1983 yo es el primero que juego y me esta pareciendo sencillo, todo muy bien explicado.
Que no sea eso lo que te tire para atrás.
Lo he acabado pillando y el skin de nintendo me tiene enamorado pero he jugado tanto con la skin por defecto que me lio mucho a la hora de hacer cosas o guardar y seleccionar materiales. Asi que me da que la construccion la hare en modo normal y me tocara ir alternando a la otra para ver que tal va quedando con el cambio estetico.

No se como se lo montan estos de Mojang, pero siempre consiguen hacer que me lo compre en todas las plataformas que sale y que tengo. Eso si, estos juegos son un tragadero de horas y horas, dias y dias, semanas y semanas, meses tras meses, para que empieces a ver verdaderas curradas en mitad de la jungla.

A lo que le tengo miedo es a los biomas, porque en mi partida, a la que mas jugue, fue un bioma en la que no crecia arcilla, asi que jamas pude construir ladrillo, y edificar sin la estetica del ladrillo me minó la moral.

Por eso es importante conseguir una semilla con un bioma que tenga de todo, incluso una montura de cerdos.
La partida guardada ocupa 2 gigas.

Llevo toda la tarde jugando hasta que se me ha acabado la batería. Va muy bien. Ya he encontrado redstone por fin y unos pocos diamantes.
Que gustazo jugar en la cama tumbado con un soporte de tablet y con los joycon en las manos.
Es una pena tener que levantarse para comer e ir al baño [qmparto]

Por cierto, he hecho un trozo de vía de tren con unos pocos de raíles propulsores, y me da la impresión de que la vagoneta va a toda velocidad. Mucho más rápido que en PC. Será cierto? O será un efecto óptico por jugar en pantalla tan pequeña?
Me he quedado flipando.

@Dark
Pero si vas andando vas viendo diferentes biomas. Es imposible que en tu mundo no encuentres un elemento. Pero hay que explorar bien lejos.
Bueno aqui esta la semilla con un poblado cerquita de donde se empieza

Imagen

y por si acaso las coordenadas del poblado

Imagen

:)
Soy yo o solo se puede guardar a voluntad en las skins de pago?
Skynyrdz escribió:Soy yo o solo se puede guardar a voluntad en las skins de pago?

Los pack que no tengas (yo pensaba que los traia todos de base) no te deja guardar
Alguien sabria decirme como pausar el juego? Ni el botón "+" ni el "home" sirven,
A mi me esta enganchando cosa mala, vaya tela.
@SaTiRe el juego solo se puede pausar si la partida está en modo desconectado. Si está en modo online (que es como viene por defecto) no se puede pausar.
Al final lo habéis comprado en una Store distinta o en la española?
Española yo paso de estar con royos y después siempre pasa la misma mierda de que no sacan juegos aqui
En caso de querer ahorrar algo, en Canadá está a 29.99$ canadienses que miré la eShop antes.

Y la tarjeta de 35$ canadienses está aquí a 23€.

http://www.pcgamesupply.com/buygames/Ni ... ints-Card/

O sea que podéis pillar el Minecraft 6€ más barato allí y os sobrarían unos 5$ para pillar otra cosa. Probablemente si hubiese de 10$ canadienses se ahorrase más pillando 20+10, pero no hay.
Juegaken! Cae el pack de halloween y el de tematica china =D
Comprado con 0 problemas en la store canadiense. Gracias al compi que dio el chivatazo.
Alguien para jugar un rato?
Lo acabo de comprar y no tengo mucha idea... [+risas] [+risas]

Un saludo.
Estoy por ahí leyendo que va fluido y vamos, ni de lejos.

Hay unas caídas de fps brutales sobretodo cuando estás en la jungla o llueve + modo portátil.
De momento han hecho una chapuza de port (720p y con caídas de fps... [carcajad], popping exagerado, distancia de dibujado patética)
Espero que al menos arreglen lo de las caídas.

Menos mal que existe el Mario Kart y deja claro lo que puede hacer la consola, porque entre el NBA y este, de pena.
El Popping si que he tenido, pero caidas de frames afortunadamente no.
Tengo el mapa totalmente "descubierto". He recorrido todo, pero tengo una duda, si sigo avanzando por los límites del mapa se genera mundo que no aparece en el mapa, ¿qué ocurre con todo eso? ¿Se genera y no se guarda? ¿Se llega a algún límite?
JFMC escribió:Tengo el mapa totalmente "descubierto". He recorrido todo, pero tengo una duda, si sigo avanzando por los límites del mapa se genera mundo que no aparece en el mapa, ¿qué ocurre con todo eso? ¿Se genera y no se guarda? ¿Se llega a algún límite?

Mira, pues yo tampoco sabía qué pasa en el límite. Parece que hay una especie de muro infranqueable.

http://minecraft.gamepedia.com/World_border

Imagen
pues yo despues de echarle unas cuantas horas esta noche en modo portatil nose porque hay quien dice que rinde tan mal...yo no noto un rendimineto tan malo, se juega perfectamente y caidas de fps nada de nada
@JFMC el mapa tiene unas medidas de 1024x1024 bloques en las consolé edition. En la Switch la distancia del mundo equivale a 13 mapas.
Una vez tengas completo todo un mapa de una zona, tienes que crear un nuevo mapa en blanco y empezar por la zona nueva. Luego si quieres puedes hacer un cuadro gigante con todos los mapas que te darían como resultado el megamapa del mundo.
Paté de gato escribió:El Popping si que he tenido, pero caidas de frames afortunadamente no.

Yo tampoco estoy notando ninguna caída de momento.. Popping si.
Si hay mucho hater de nintendo que juego que salga juego que van a criticar....popping si que existe pero las bajadas de frames a mi no me han llegado...y llevo mas de 7 horas de juego y he recorrido varios tipos de dioramas ya,incluida la jungla
1716 respuestas