metaljules escribió:Es algo que estoy viendo también y me preocupa bastante, se montan unos cutre ports para la switch...
En este caso, como tú dices, tanto la distancia, pero más preocupante, que de 720p portátil, siga siendo 720p en modo Dock, a mi personalmente me parece algo muy bestia, y según ellos, es porque les da "problemas" el cambio de res.
No se si será por sacar los juegos rápido o qué, pero es tan obvio que no aprovechan la consola y simplemente los sueltan así que.... pft.... Como si no fuese suficiente que sea la consola peque y ya de por sí le cuesta más, encima para que no aprovechen lo que tiene.
Que no me importa jugar a juegos que no sean como sus hermanas de sobremesa por ser la Switch, pero saber que podrían ser mucho mejores y que estoy jugando algo que han sacado a medias, y no lo que sería la "versión de Switch", aunque se que es pronto, es... frustrante
Lo que más me asusta es que algunas compañías no tienen pinta de que vayan a "solucionarlo" ni que sigan trabajando en ello, simplemente así se quedé y sigh