Turcazo escribió:Gerudo escribió:Buenas, ¿el juego tiene control táctil? Estoy tentado de pillarlo, pero me tira un poco para atras no saber qué clase de controles tiene. Hace años lo jugué en PC y parte de la gracia estaba en navegar rápido por los menús, si eso se ha perdido con los botones del mando, puede ser bastante coñazo.
Si no has jugado nunca a una versión de consola has de tener en cuenta un par de cosillas que son diferentes respecto a la edición de PC:
- Ya sabes que no hay posibilidad de mods.
- Son versiones limitadas en tamaño y atrasadas en novedades respecto a la edición PC.
Y lo que te interesa:
- Para hacer herramientas, armas, armaduras, etc., sólo has de ir al menú de la caja de fabricación y elegir qué quieres fabricar, si tienes los ingredientes se harán. Es decir, tú no tienes que darle forma a los ingredientes para que se fabrique algo, no sé si me explico bien... Para más información:
http://minecraft-es.gamepedia.com/Fabricaci%C3%B3n Punto 2.
- Para cambiar de armas, herramientas o ingredientes, tienes una serie de accesos directos, y para cambiar entre ellos usas los botones L y R.
Nada más que decir, no necesitas el panel táctil para nada, desde mi punto de vista no está mal implementado. Le di muchas horas a la versión de X360.