Minería ahora ocasional

Creéis que merece la pena minar ahora ocasionalmente ? Aunke sea comprar gráficas de Segundamano y minar aunke saques 1 euro al día quitando la luz claro está
Yo no utilizaría así mi hardware por un euro pero cada quien hace con sus cosas lo que quiera
Gnoblis escribió:Yo no utilizaría así mi hardware por un euro pero cada quien hace con sus cosas lo que quiera

Haber está claro que mi rtx 3060 no la usaría, compraría de Segundamano y ale que peta pues peto que me dura 2 años pues eso que me llevo
no sera mas facil digo yo comprar criptos y esperar que suban nunca me he dedicado a minar pero lo oido parece lo mas facil
sinchan610 escribió:
Gnoblis escribió:Yo no utilizaría así mi hardware por un euro pero cada quien hace con sus cosas lo que quiera

Haber está claro que mi rtx 3060 no la usaría, compraría de Segundamano y ale que peta pues peto que me dura 2 años pues eso que me llevo

Al precio que están las crypto y la luz en España no es "Eso que te llevas", vas a perder bastante dinero. Y más si como dices de comprar gráficas viejas de segunda mano, que consumen mas y no minan nada.
Mayban36 escribió:
sinchan610 escribió:

Al precio que están las crypto y la luz en España no es "Eso que te llevas", vas a perder bastante dinero. Y más si como dices de comprar gráficas viejas de segunda mano, que consumen mas y no minan nada.

Bueno las Rx 580 8gb están muy cotizadas jijiji y valen no llegan a 160 euros, me lo estoy pensando
Las GTX 1660 Super son de las que mejor rendimiento por watio dan minando.
sinchan610 escribió:

Estamos hablando de dinero. La mineria hay que enfocarla como si fuese una empresa:
Inviertes una cantidad de dinero esperando sacarle el maximo rendimiento posible.
Si te gastas (vamos a suponer) 320€ en 2 GPUs, y les sacas 'LIMPIOS' (ojo, limpio = despues de pagar todos los costes) 1€ al dia, vas a tardar 320 dias en amortizar ese gasto. Si te petan 1 o las 2 antes de esos 320 dias, considera que has perdido dinero, y no solo dinero de la compra de las GPUs, cuenta con que todos los demas componentes tambien llevan un desgaste que no habrian tenido (aunque esto deberias haberlo tenido en cuenta en lo 'Limpio', normalmente no se incluye). La forma de conseguir sacarle rentabilidad es conseguir superar ese punto de 'coste cero' donde amortizas el precio de la compra, y desde ahi en adelante mantenerlo a largo plazo minando, o revender lo que compraste para minar, teniendo en cuenta que no lo vas a vender al mismo precio de compra (raro sería que sí, pero no es una certeza y no deberias contar con ello).

Entonces, en mi opinion, la minería ocasional hoy en dia, salvo que lo hagas con lo que ya tienes no renta en absoluto con las condiciones actuales en España.

Luego allá cada uno con su dinero, como si lo usas para encender la chimenea ratataaaa
Saoren escribió:
sinchan610 escribió:

Estamos hablando de dinero. La mineria hay que enfocarla como si fuese una empresa:
Inviertes una cantidad de dinero esperando sacarle el maximo rendimiento posible.
Si te gastas (vamos a suponer) 320€ en 2 GPUs, y les sacas 'LIMPIOS' (ojo, limpio = despues de pagar todos los costes) 1€ al dia, vas a tardar 320 dias en amortizar ese gasto. Si te petan 1 o las 2 antes de esos 320 dias, considera que has perdido dinero, y no solo dinero de la compra de las GPUs, cuenta con que todos los demas componentes tambien llevan un desgaste que no habrian tenido (aunque esto deberias haberlo tenido en cuenta en lo 'Limpio', normalmente no se incluye). La forma de conseguir sacarle rentabilidad es conseguir superar ese punto de 'coste cero' donde amortizas el precio de la compra, y desde ahi en adelante mantenerlo a largo plazo minando, o revender lo que compraste para minar, teniendo en cuenta que no lo vas a vender al mismo precio de compra (raro sería que sí, pero no es una certeza y no deberias contar con ello).

Entonces, en mi opinion, la minería ocasional hoy en dia, salvo que lo hagas con lo que ya tienes no renta en absoluto con las condiciones actuales en España.

Luego allá cada uno con su dinero, como si lo usas para encender la chimenea ratataaaa

Pero no el tenido en cuenta el factor pasatiempo, a veces pierdes tiempo con chorradas que no acaban dándote dinero pero mira, que te quiten lo que te has entretenido mientras tanto...
¿Otra vez vienes con esto?

Si quieres dame a mi 100€, ya que lo que vas a hacer es perder dinero, por lo menos que sepas que sea para ayudar a alguien🤣🤣🤣.

Tambien esta la opcion de limpiarte el culo con billetes o quemarlos, pero eso vendria a ser tirar el dinero como lo de comprar una GPU para minar.

Mira que no aprendiate de cuando lo preguntaste hace un tiempo....
Bullrun está baneado por "troll"
A día de hoy no merece la pena para nada, las únicas gráficas que no te hacen perder dinero son las 3070 y las 1660, que son las que mejor relación rendimiento por watio tienen.
Y hablamos de unos céntimos que vas a ganar al día, para el resto puedes estar palmando entre 1€ o más al día.
Por no hablar de lo que te cas a gastar en montar el tinglado, que por muy baratas que las encuentres, unos cientos de euros te van a costar.
Ahora mismo es mucho mejor inverir ese dinero en comprar BTC directamente o ethereum, o si aguantas más volatilidad pues un cardano, polkadot o similares.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
10 respuestas