› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:[Ojo, he dicho que la tercera parte del oro se usa para ELECTRÓNICA. Para joyería es mucho más. Solo una mínima parte se usa actualmente para reserva.
Galicha escribió:E insisto, a la Historia me repito. ¿Cuándo un bien con un valor intrínseco nulo, o muy bajo, ha sido utilizado para especular? Muchísimas. ¿Cuántas de ellas al final el bien se ha acabado hundiendo? Todas.
LLioncurt escribió:Acabas de describir un Sistema de Ponzi en su fase expansionista.
Dfx escribió:Lucas11 escribió:Dfx escribió:@Lucas11 Empezando porque no es una red de actividades ilegales y que esa afirmación solo parte de tu tremenda ignorancia del asunto del que hablas, pues sí, tus propios intereses también pueden suponer una cruzada por ignorancia.
50% de las operaciones.
A los que decís que es como querer prohibir los zapatos. El 50% de las operaciones que se hacen con zapatos son ilegales y opacas?
Demostrar no es igual a suponer, es de estar muy flipado creerse semejante bobada, la mayoría de operaciones se concentran en los exchanges y sobretodo en el scalping, y eso si es un hecho demostrable, no una teoría de hater.
El problema es que no sabes de lo que hablas, ni conoces el mercado del que hablas, ni tienes ni idea de las operaciones que hay a diario.
Lucas11 escribió:El problema es que no sabes de lo que hablas, ni conoces el mercado del que hablas, ni tienes ni idea de las operaciones que hay a diario
Es genial, te pongo artículos académicos te doy razones argumentadas y lo que pasa es que no sé de qué hablo.
Pocas veces el ejemplo ha estado tan claro.
"Es difícil conseguir que un hombre entienda algo, cuando su salario depende de que no lo entienda
Dfx escribió:Lucas11 escribió:El problema es que no sabes de lo que hablas, ni conoces el mercado del que hablas, ni tienes ni idea de las operaciones que hay a diario
Es genial, te pongo artículos académicos te doy razones argumentadas y lo que pasa es que no sé de qué hablo.
"Es difícil conseguir que un hombre entienda algo, cuando su salario depende de que no lo entienda
Toda la argumentación gira sobre una mentira, pues eso. Lo de "articulo académico" es de chiste cuando todo son teorías y suposiciones, no demostrando nada.
En fin, paso de leerte llorando por algo que no entiendes, hay 1.19M de transacciones diarias al día de solo Ethereum y la mayoría de ellos corresponden a los exchanges, adiós a tu fail argument con hechos.
Disfrute de su llorera, la cripto ha llegado para quedarse.
Lucas11 escribió:Dfx escribió:Lucas11 escribió:El problema es que no sabes de lo que hablas, ni conoces el mercado del que hablas, ni tienes ni idea de las operaciones que hay a diario
Toda la argumentación gira sobre una mentira, pues eso. Lo de "articulo académico" es de chiste cuando todo son teorías y suposiciones, no demostrando nada.
En fin, paso de leerte llorando por algo que no entiendes, hay 1.19M de transacciones diarias al día de solo Ethereum y la mayoría de ellos corresponden a los exchanges, adiós a tu fail argument con hechos.
Ojalá ganes mucho dinero haciendo exchanges y scalping y así puedas estar a tope de cash sin nothing to worry
penando escribió:Lucas11 escribió:Dfx escribió:
Ojalá ganes mucho dinero haciendo exchanges y scalping y así puedas estar a tope de cash sin nothing to worry
No entiendo la contraargumentacion
Dfx escribió:penando escribió:Lucas11 escribió:
No entiendo la contraargumentacion
No había argumento desde el principio del hilo, normal.
animally escribió:Tengo entendido que la criptomoneda es más fácil de seguir, por aquello d que guarda todos sus movimientos en un historial propio de la moneda, como si fuese una escritura de una casa con el nombre de todos los propietarios.
animally escribió:Tengo entendido que la criptomoneda es más fácil de seguir, por aquello d que guarda todos sus movimientos en un historial propio de la moneda, como si fuese una escritura de una casa con el nombre de todos los propietarios.
Lucas11 escribió:NeoAlberto escribió:Gente diciendo que las criptodivisas no sirven para nada a la sociedad, y ni se han molestado en informarse del brutal potencial de la tecnología que va detrás. Blockchain oiga.
Nadie ha dicho que él bloxlchain no sirve para nada ojo.
@King_George
We estimate that around $76 billion of illegal activity per year involve bitcoin (46% of bitcoin transactions)
The illegal share of bitcoin activity declines with mainstream interest in bitcoin and with the emergence of more opaque cryptocurrencies.
Our findings suggest that cryptocurrencies are transforming the black markets by enabling black e-commerce.
Si quieres te lo traduzco.
Está claro que defendéis lo indefendible. Mover palés no es algo malo. Si están llenos de material ilegal la cosa cambia. Sois los mozos de almacén de los matones, ni más ni menos y encima vais de libertarios
King_George escribió:Lucas11 escribió:NeoAlberto escribió:Gente diciendo que las criptodivisas no sirven para nada a la sociedad, y ni se han molestado en informarse del brutal potencial de la tecnología que va detrás. Blockchain oiga.
Nadie ha dicho que él bloxlchain no sirve para nada ojo.
@King_George
We estimate that around $76 billion of illegal activity per year involve bitcoin (46% of bitcoin transactions)
The illegal share of bitcoin activity declines with mainstream interest in bitcoin and with the emergence of more opaque cryptocurrencies.
Our findings suggest that cryptocurrencies are transforming the black markets by enabling black e-commerce.
Si quieres te lo traduzco.
Está claro que defendéis lo indefendible. Mover palés no es algo malo. Si están llenos de material ilegal la cosa cambia. Sois los mozos de almacén de los matones, ni más ni menos y encima vais de libertarios
no te preocupes, no me tienes que traducir nada. Lo que no has contestado a mi pregunta te has leído el paper?, yo no me lo he leído, pero yo tampoco he usado el paper para defender mis argumentos.
En caso de que respondas que sí, responde mis preguntas por favor que el párrafo que has puesto no las responde.
===
Y lo de que "voy de liberal". Yo soy de liberal, no "voy" de nada.
Decir que X persona "va" de algo es como decir que no es aquello que pretende. Te pongo un ejemplo: - Alguien que va de que se ha leído un paper que no se ha leído.
Learn manners. Si quieres te lo traduzco.
King_George escribió:vaya por dios... pues no se de que te sirve haber puesto ese paper si ni siquiera sabes la diferenciación que el paper hace por tipo de actividad.
- Tengo razón y esto lo demuestra! aunque realmente no me voy a molestar en leerme (o "releerme" (no me lo creo)) el tocho, que se molesten los demás en leérselo para demostrar que estoy equivocado.
Lo que hay que reconocer es que no engañaste a nadie con el título, aunque no en el sentido que lo escribiste.
Lucas11 escribió:King_George escribió:vaya por dios... pues no se de que te sirve haber puesto ese paper si ni siquiera sabes la diferenciación que el paper hace por tipo de actividad.
- Tengo razón y esto lo demuestra! aunque realmente no me voy a molestar en leerme (o "releerme" (no me lo creo)) el tocho, que se molesten los demás en leérselo para demostrar que estoy equivocado.
Lo que hay que reconocer es que no engañaste a nadie con el título, aunque no en el sentido que lo escribiste.
Tontos útiles para los trapicheos de los delincuentes. Es más o menos lo que sois