Mini-accidente (nada serio)

Buenas!

Pues os voy a explicar el mini-accidente de coche que he tenido en la facultad, ya que he encontrado aparcamiento bastante antes de entrar a clase y me apetece explicarlo.

La cosa ha sido una tontería, he visto un hueco (en fila), he parado, he puesto el intermitente y cuando estaba empezando a dar marcha atrás me han dado. Era una niñata que me ha dicho que no he puesto el intermitente, bla bla bla... En fin, que si que lo he puesto y además, igualmente si ves que hay un hueco libre delante y un coche que para y pone la marcha atrás digo yo que querrá aparcar.

En fin, la cosa no ha ido más allá, ni hemos hecho parte porque estaba todo bien, por si acaso he mirado por debajo del parachoques trasero y el eje parece que está perfectamente, tampoco ha sido un gran golpe.
Si te ha dado por detras, le toca pagar a ella se ponga como se ponga [poraki]
Thrasto escribió:Si te ha dado por detras, le toca pagar a ella se ponga como se ponga [poraki]

Ya, es que a ver, yo he mirado por el retrovisor interior como siempre, no hay nadie pues empiezo a tirar marcha atrás obviamente y me pongo a mirar el otro retrovisor para encajar bien el coche.
Yo vi a dos pavas dando marcha atrás para salir del aparcamiento en batería, una enfrente de la otra y ZAS!!! golpe en los dos traseros de cada coche, jajaja, de quien era la culpa, jajajaja, y en vez de quitar los coches los dejan cruzados en medio de la calzada para dar los partes, la que liaron hasta que llego la policía y les obligo a quitarlos. Una era amiga mía, yo me partía de la risa viendo el momentazo. [carcajad]
Ojo, la unica manera de que tengas que pagar con golpe en el trasero es si hace como una me hizo a mi , repostando en una gasolinera estaba yo parado en el surtidor y no se porque cojones le dió a la tipeja por dar marcha atras sin mirar ( casi me pilla) pegandola voces y hasta pitandola hasta que lenta e inexorablemente me dio un zurriagazo en el frontal rompiendome uno de los antinieblas ( por suerte solo fué eso) .Obviamente la reparacion la pago ella. [+risas]
Thrasto escribió:Si te ha dado por detras, le toca pagar a ella se ponga como se ponga [poraki]

Salvo que estés dando marcha atrás. Es una de las excepciones a la regla tradicional, del que da por detrás paga.

Si no ha pasado nada olvidate ya del incidente y ves a la próxima con más cuidado, aunque tal ycomo lo cuentas no haya sido tu culpa.
5 respuestas