Mini-actualización del catálogo de estrellas

Pues eso que acabo de entrar y han actualizado, a 750 estrellas, lo que parece ser la guia vídeo del super mario sunshine(que en su día regalaron con la Nintendo Acción), y por 1000 estrellas la guía DVD del metroid prime(que en su día regalaron 100 en la misma web de nintendo). Por lo menos actualizan.

PD: 1799 collector´s edition [tomaaa]

Un saludo [bye]
tengo la esperanza de que bajen el numero de estrellas para pillar el colectors edition xq se han pasado un pelin
Escrito originalmente por dahigal
tengo la esperanza de que bajen el numero de estrellas para pillar el colectors edition xq se han pasado un pelin

Y la de gente que se esta dejando todas sus estrellas para pillar un god que a nintendo les ha costado una mierda fabricar...
a mi este catalogo me parece un camelo, menos chapitas y gods de extras y mas juegos completos, mandos y memorys, porque vamos digo yo que por ejemplo a 3mil estrellas son unos 12 mas o menos, si lo calculamos a digamos 40€ de media son 480€, ya podrian dar por eso un mandito o un juego coñe cawento cawento
pues va a bajar el contador a 1798 bonus disk XD

gracias a mis amigos ya he reunido 4500 y voy a pedirlo ahora mismo

merece la pena gastar 1000 estrellas en la guia del metroid prime?? ¬_¬
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
pues va a bajar el contador a 1798 bonus disk XD

gracias a mis amigos ya he reunido 4500 y voy a pedirlo ahora mismo

Yo desde luego no me las gastaria.
Escrito originalmente por ToKaGeRoH

Esperate mejor que pongan mas pósters o alguna placa más, que por cierto, ya va siendo hora, porque ya llevan mas de 1 mes sin actualiazar los demas regalos (menos el Zelda collector).

la verdad que la guia esa no me convence mucho [+risas]

si pusieran alguna plaquita si la pediria seguro, ya que las anteriores volaron [triston] o algun poster chulo

que asco de catalogo XD
Juas ya abia abeirto ottra ventana del navegador pa entrar, pero la he cerrado...pensaba k volverian a tener hyper-posters desos firmados por miyamoto, aunk la firma no sea "autentica" (y sea una mera copia imprimida)...pero nada, siguen con los putos iconos de NES, advance wars e IMPRIME TU POSTER! (keske se les akabao la tinta de la inkjet...)

Bueno ami ya me paso mas de un año de las estrellas y siguen ai, espero k no kaduken k me muero cawento (ahora por hablar me petan la cuenta)...
joer... si no me hubiera gastado 3000 estrellas por error en el god bonus del zelda ww (que no el colector's) ahora tendría 3600 y me podría pillar una guia del mario y otra del metroid :(

y si no me hubiera pasado la movida con borochi tendría aun el VIP del mickey y lo registraría en una cuenta nueva y con embajadores me llevaría 250 y PODRÍA TENER EL DVD DEL MARIOOOOO [mamaaaaa]

aaaaaahhhhhh!! por qué a míiiiiiii [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien me cambia 1140 estrellas q me faltan para un collectors por el Tony Hawks 3?
10 respuestas