Mini actualización del catálogo de estrellas

AQUÍ lo teneis.

Triptico de los mapas completos de Metroid Prime- 200 estrellas
BSO de Iridion - 2000 estrellas
BSO de Iridion FIRMADA - 3000 estrellas [reves]

Para mi [noop]
¡Felicidades! ¡Has canjeado correctamente tus Estrellas por un Tríptico de los Mapas completos de Metroid Prime del Catálogo de Estrellas de Nintendo!

[beer] [beer]

alguien me dice que es un triptico? XD
Escrito originalmente por Link2No

[beer] [beer]

alguien me dice que es un triptico? XD

supongo que será un mega desplegable con los mapas esos en 3D del Metroid indicándote donde están los objetos y todo eso, no? ein?

en fin, espero que algún día pongan de nuevo los GBPlayers o algo en condiciones (algún Player Choice o mandos o algo así, weno soñar es gratis xD )

Saludos
Pues vaya actualizacion... no me interesa ninguna de las 2 cosas.

En cuanto a lo del triptico.. ni idea, tio como se te ocurre gastarte tus estrellas en algo que no sabes lo que es? xD
un triptico es una hoja de tamaño folio (normalmente) pero doblada dos veces de manera que existan tres páginas.

Un triptico suele ser los panfletos publicitarios que habréis visto por algún sitio y que se abren dos veces.
es que es to de ahorrar no se me da nada bien... no tengo paciencia ZzzZZ ZzzZZ
Meh, al principio creía que era el disco completo de Iridion I & II, que me encanta, pero resulta que solo vienen 3 canciones... qué timo. ZzzZZ

Saludos.
De verdad que no entiendo que os quejéis de algo gratis [tomaaa]

Saludos
Si los de Nintendo se creen que voy ha gastarme mis estrellas ren esos truños... [maszz] }:/
A ver si ponen regalos como dios manda de una vez, que somos culo del mundo videojueguil.

Saludos :-)
Escrito originalmente por Nocrala
De verdad que no entiendo que os quejéis de algo gratis [tomaaa]

Saludos

Yo no me quejo simplemente pienso que si lo hacen pues podrían hacerlo mejor, aún así me parece muy bien esto de las estrellas (XBOX y PLAY2 no lo tienen).

Escrito originalmente por mankiNd

que somos el culo del mundo videojueguil.

Saludos :-)

Lo somos, pero yo diriía que no por los regalos que pongan o dejen de poner en el catálogo [+risas]

Un saludo [bye]
alguien sabe si tienen caducidad las estrellas????
[mad]
Escrito originalmente por Alod79
alguien sabe si tienen caducidad las estrellas????
[mad]

en un principio decian ke si.... pero yo tengo las estrellas mas de un año y nada.... aun siguen ahi [bye]
Escrito originalmente por Ackman

en un principio decian ke si.... pero yo tengo las estrellas mas de un año y nada.... aun siguen ahi [bye]

uff! menos mal, pq ya me estaba empezando a entrar la mala leche... cawento

gracias ack ;)
De todas formas, pensad que las cosas buenas les van a poner muchas mas estrellas que antes, porque la peña ahora llevara bastantes acumuladas, por otra parte lo veo un acierto (aunque la mayoria de regalos son tonterias)...

Por cierto ya nos diras que tal es ese triptico (haras un scan [fumeta] ?), que soy fan de Samus, y a lo mejor me lo pillo.
Yo tengo unas 4000 estrellas pero veo que al final me toca pillarme otro collectors porque no van a poner nada mas medianamente interesante.
Vaya mierda, hago el de Navidad, pero no me suman las estrellas y eso que no lo hice .... [lapota]
15 respuestas