Mini Amplificador con Entrada Optica + Reguladores Treble/Bass + Salida auriculares

Hola,

Pues a ver si me podéis ayudar a encontrar un MINI amplificador ( recalquese que sea portable ) con entrada de fibra óptica ( mínimo una, pero si tuviera 3 sería estupendo ) con el que pueda conectar unos buenos auriculares y poder seleccionar más graves ( botón Bass ) o más medios o agudos ( Treble ). Vamos lo que viene siendo equalizar al gusto de las necesidades.

He encontrado este aparato pero sólo tiene entradas coaxiales y sería estupendo encontrar el mismo pero con entradas ópticas para conectarle la Xbox ONE, PS4 y salida óptica del PC :

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... UUP9LWYRIB

Alguna ayuda amigos ¿?

Salu2 y muchas gracias [bye]
¿No te da lo mismo usar la salida de audio [analoga o digital] del televisor y emplear el ecualizador que suelen traer?
Pero la calidad coaxial no es la misma que la calidad óptica compañero. Las salidas de las televisores no suelen dar de si toda la calidad que puedes obtener si usas unos buenos auriculares como es mi caso ( Sennheiser HD598 ).

Me encantaría encontrar ese mini DAC pero con entradas toslink porque es justo lo que ando buscando ....

Gracias por el aporte igualmente [oki]
¡¿De que hablas?!, ambos son de la misma interfaz SPDIF [salida audio digital], la unica diferencia es como se transmiten los datos, uno por pulsos electricos y otro mediante fotones [ambos datos digitales], pero la calidad del sonido es exactamente la misma. Si tus audifonos tienen un DAC integrado [y con ello una entrada SPDIF, la mas comun optica], lo unico que determinara la calidad del sonido que escuches sera la calidad misma de los audifonos, y la manipulacion de la ganancia de frecuencias [la ecualizacion] pues la puede hacer el televisor mismo. Espero no estes confundiendo la salida coaxial como salida analoga de audio, lo cual es falso.

Que si tus audifonos solo tienen entrada analoga, pues entonces si la calidad dependera tanto del audifono como del amplificador de audio y entonces si, pudiera ser mejor un amplificador con ecualizador integrado como el que has puesto.
Puede ser que lo que quieras sea algo como las tarjetas de sonido de los pc o algo como lo que llevan los sonymdr 6500? Un decodificador que te transforme el sonido 5.1 a un surround simulado en estereo, rollo virtual headphones? Porque si no es eso lo que buscas no entiendo que sentido tiene usar una salida optica...
Si es una señal estereo no tiene sentido usar toslink.
Si lo que buscas es lo que yo creo, no conozco ningun deco de estas características que se venda por separado para conectarlo a una tele....
Perdonad mi último comentario ya que cometí un error. Me refería a la salida RCA de toda la vida [toctoc] ( cable rojo y blanco )

Lo que busco es un convertidor DAC con entradas ópticas ( a ser posible con cable toslink porque le conectaría la salida de la fibra óptica de la XBOX One + PS4 + Salida fibra óptica de mi PC ) y a ese DAC le conectaría mis auriculares con la posibilidad de incrementar o reducir el Bass o el Treble .

Ésta sería perfecta también si tuviera los reguladores Treble + Bass y además salida para auriculares :

http://www.amazon.co.uk/Cambridge-Dac-M ... JKZ3EFNJNY

Espero haber aclarado qué es lo que ando buscando compañeros.

Gracias por todos vuestros aportes [oki]
5 respuestas