Bueno pues ha cuentas de que hace ya mas de una semana que lo tengo en mi casa (version NTSC) creo que ya puedo adelantarles algo mas, de por si a ustedes les hacen falta unos pocos dias para que salga...
dejenme decirles mi primera impresion: Alguien dijo por ahi
seiken densetsu pues si a eso me ha parecido a primera impresion talvez un poco menos un poco mas...
El soitema de batalla como ya saben cambia radicalmente de modo que ahora ya no sera por turnos sino mas bien 100% accionativo (leyenda de mana) podremos escapar a la gran mayoria de los ataques y magias al igual que lo harian los jefes y demas, las magias:
1: Ya no hay MP (o casi) sino mas buien cada vez que eliminas a un enemigo este te dara una esfera de elemento dicha esferas (fuego, agua, corriente, etc) son la escencia de las magias dependiendo del numero de esferas que recolectes sera el numero de magias que podras realizar (casi) las esferas de magia se pueden combianar para formar nuevas y mas poderosas magias (obviamente si combinas gastaras 2 esferas diferetes de una vez), estas esferas no se mantienen en el mapa lo que significa que debes podran ser usadas solmante dentro del contexto donde se encuentran los enemigos si te sales al mapa principal (donde sel;eccionas pueblos, etc) las pierdes, lo cual no sucede con los items. El moogle que te acompaña puede combinar ataque con tigo para generar una maguia un poco mas fuerte(este es uno de los puntos fuertes del multiplayer imaginense los cuatro juntando 4 elemntos diferentes para crear un super poder....
) para hacer las magias usamos los R / L para cambiar de modo (accion - defenza -magia - Item) podemos equiparnos las magias (algo al estilo de vagrant history) , y para ejecutarlas aparece una mira que pondremos sobre el enemigo y zas (para combinar en multiplayer todos ponen sus miras juntas)
2: Hp pues asi como ttal noo hay ahora son corazones (alguien dijo zelda), los cuales puedes ir aumentando y haciendo mas recistentes dependiendo de la opcion de upgrate que selecciones
3: Experiencia la experiencia se gana al terminar algun dungeon y depende del numero de enemigos eliminados y las tecnicas utilizadas (magias, etc) esto te dara un numero de puntos aplicables para comprar mas corazones, mas puntos de recistencia, mas daño al ejecutar magias, etc)
4: puedes hacer armas al coleccionar materiales
5: tu aventura se divide en años recordemos que segun la historia el arbol de myrh (no me acuerdo si asi se escribe) dura 2 años en recuperar la gota que te da) por lo que año a ño debes ir en busca de nuevos arboles (un año pasa al recopilar 3 gotas)
6: los graficos pues ya se saben pues son 10 al igual que la musica (que por ahi alguien me dijo que algunas le sonaban a chrono cross)
7: El juego es bastante bueno en modo solitario unpoco cansado por la gran cantiodad de batallas, pero bueno no esperen toparse miles de personas con quienes hablar como en ffx, es mas de accion que de rpg (tipo zelda)
8: Se le sacaria mayor ventaja en versus pero ya te digo juntar 4 gbas al mismo tiemop es dificil en estos tiempos pero vale la pena, mas aun si con el juego te ragalaban el dichoso cable pa conectarlos
8: Otras cosas que quieran saber pregunten yo en mi uhumilde opinion le doy un
8.5 y si juegas en multiplayer ponle 9......
Algo mas??????