Mini analisis ASINASIN CRI

Entretenido, no está mal.

7/10 [bye]
el juego no esta mal tb le doy un 7 es bueno no exelente ni siquiera obra maestra nuestras DS si puede dar graficos bn fluidos,pero hubiera sido bn q salga para los q tenemos PSP para q ahii se hable de graficos ,en PSP hubiera sido un 9
tranquilos, que los de Ubisoft se han enterado de que su juego no gusta y van a sacar el "Imagine... Assassin" con un motor 3D [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
estas hablando enserio de q saldra otro??? o te esta burlando de la decepcion de muchos.
A mi me hace gracia cuando se critica un juego que es mediocre tirando a malo, y sale el personal atacando a la persona que lo ha hecho, como si hubieran insultado a sus madres o manchado su honor. !Pero como tienes el descaro de criticar al ASINASIN CRI!
Lo cierto es que si voy a ver una película y me gusta, poco me importa si después alguien opina/postea que le ha parecido un truño, y si lo hace de forma cómica no me voy a ofender porque mi vida no depende de dicha película, porque en el mundo hay algo llamado ironía y libertad de expresión. Vamos, que si queréis pincharos en vena ASINASIN CRI lo hacéis, que a mí me parece estupendo, pero a ver si tenéis cojones de pagar treinta y tantos euros por él.
Thorin_Saeba escribió:A mi me hace gracia cuando se critica un juego que es mediocre tirando a malo, y sale el personal atacando a la persona que lo ha hecho, como si hubieran insultado a sus madres o manchado su honor. !Pero como tienes el descaro de criticar al ASINASIN CRI!
Lo cierto es que si voy a ver una película y me gusta, poco me importa si después alguien opina/postea que le ha parecido un truño, y si lo hace de forma cómica no me voy a ofender porque mi vida no depende de dicha película, porque en el mundo hay algo llamado ironía y libertad de expresión. Vamos, que si queréis pincharos en vena ASINASIN CRI lo hacéis, que a mí me parece estupendo, pero a ver si tenéis cojones de pagar treinta y tantos euros por él.

Porque mediocre tirando a malo es tu punto de vista. Quizás para otras personas el juego es aceptable o notable, y por eso no tienen derecho a defenderle???
Acaso solo se puede defender a Zelda, Mario, Metroid y Castlevania???

Porque en este foro que ha nadie se le ocurra decir que el castlevania es lo mismo de siempre pero con otra pantalla, o que el zelda es facil y bastante más infantil de lo que se esperaba...porque te saltan las mascotas de nintendo (llamados fanboys y reproduciendose por minuto en los foros) al cuello como que has cometido sacrilegio.
edgeworth escribió:

Porque mediocre tirando a malo es tu punto de vista. Quizás para otras personas el juego es aceptable o notable, y por eso no tienen derecho a defenderle???
Acaso solo se puede defender a Zelda, Mario, Metroid y Castlevania???

Porque en este foro que ha nadie se le ocurra decir que el castlevania es lo mismo de siempre pero con otra pantalla, o que el zelda es facil y bastante más infantil de lo que se esperaba...porque te saltan las mascotas de nintendo (llamados fanboys y reproduciendose por minuto en los foros) al cuello como que has cometido sacrilegio.

¿Acaso he dicho en algún momento que haya juegos que deben defenderse y otros no? A mí me parece tan triste "enfurruñarse" porque critican al ASINASIN CRI como porque critican al SUPER MOÑAS BROS. Son juegos, y a unos les gustan, a otros no, pero no dejan de ser ocio y no creo que a nadie se le vaya la vida porque a Pepito no le guste su juego favorito.
En resumen, tú argumento no viene a cuento, ya que yo no he dicho lo que tú dices. Por mi como si criticas a CASTILLOVANIA y te parece lo más vomitivo creado jamás por el ser humano. Mientras no te cortes las venas porque a otro le parece estupendo y maravilloso, pues estupendo.
Al fin y al cabo, lo triste es mosquearse porque el resto del mundo pueda tener una opinión distante a la tuya, crear discusiones y peleas por tener gustos dispares, y hacer de este ocio, de este divertimento que compartimos, una estúpida guerra de guerrillas propia del patio de un colegio.
Sed felices con lo que os gusta, disfrutar de los juegos que os motivan sin importar lo que los demás opinen. El hecho de que yo opine que el ASINASIN CRI es como la defecación de un simio con estreñemiento en pleno Agosto, ¿va a hacer que disfrutéis menos del juego? ¿Acaso necesitáis que todo el mundo diga "oh, es estupendo"?
Thorin_Saeba escribió:
¿Acaso he dicho en algún momento que haya juegos que deben defenderse y otros no? A mí me parece tan triste "enfurruñarse" porque critican al ASINASIN CRI como porque critican al SUPER MOÑAS BROS. Son juegos, y a unos les gustan, a otros no, pero no dejan de ser ocio y no creo que a nadie se le vaya la vida porque a Pepito no le guste su juego favorito.
En resumen, tú argumento no viene a cuento, ya que yo no he dicho lo que tú dices. Por mi como si criticas a CASTILLOVANIA y te parece lo más vomitivo creado jamás por el ser humano. Mientras no te cortes las venas porque a otro le parece estupendo y maravilloso, pues estupendo.
Al fin y al cabo, lo triste es mosquearse porque el resto del mundo pueda tener una opinión distante a la tuya, crear discusiones y peleas por tener gustos dispares, y hacer de este ocio, de este divertimento que compartimos, una estúpida guerra de guerrillas propia del patio de un colegio.
Sed felices con lo que os gusta, disfrutar de los juegos que os motivan sin importar lo que los demás opinen. El hecho de que yo opine que el ASINASIN CRI es como la defecación de un simio con estreñemiento en pleno Agosto, ¿va a hacer que disfrutéis menos del juego? ¿Acaso necesitáis que todo el mundo diga "oh, es estupendo"?

Tu has especificado claramente "cuando se critica a un juego mediocre tirando a malo". Por eso me ha dado a entender que no generalizabas, y de hecho en esa frase no lo hacias.

Despues de explicarlo ya me ha quedado claro a que te referias y en eso estoy de acuerdo. Pero de primeras te había interpretado mal porque tampoco estaba muy claro.

Yo no veo bien que se defienda a un juego, lo que veo bien es que des una opinión y la defiendas, eso si me parece correcto, que des argumentos de porqué se piensa así, nada más.

Solo fue un mal entendido colega ;)
En cierta parte algunos tienen razon, se esperaba mas de este juego y tb se esperaba mas de ubisoft con respecto a graficos, es cierto que el juego en graficos no es la hostia precisamente, pero en jugabilidad e historia no esta mal con lo que no lo hace malo del todo [tomaaa] [tomaaa] .

En mi opinion al juego se le podria haber sacado mucho mas y no lo han hecho por lo tanto lo dejo en normal le doy un 6 y medio tirando a 7.

Saludos
a mi lo que me hace gracia es los que alaban a ubisoft encima de que namas que sacan mierda(con perdon),gastandose 2 duros y ni eso a veces,solo para ds saca porqueria??.....Anda pero el horsez,dolphinz y tal no estan en wii y pc?? [idea] que juegos buenos tiene ubi? el assasins de 360 mucho hype y en poco mas quedo,muy buenos graficos y el juego mas repetitivo del mundo,los splinter cell se curarron el primero,salio medio bien,triunfo,pues vamos a explotarlo,el beyond god & evil.....bueno.....entretenido para pasar el rato,los prince of persia tambien entrenidos juegos de plataformas resultones,el red steel? juego de 6,5 y se salva por ser de lo primero...y porque ahora no me viene nada mas a la mente que sino tambien lo ponia a parir xD

Me gustaria ver a mi quien le hechaba narices y se compraba el "Assasins Creed DS",si es bastante bueno,o de lo mejor como alguien por hay dice deberia ser un juego por el que tirar,ups digo gastar los 40 euros que vale.

Un 0 para Ubi de mi parte [reojillo]

PD:Los juegos de Nintendo no pueden ser criticados siempre han sido y seran obras maestras^^ a veces mas flojas y a veces mejores pero siemrpe buenas.
hasta las narices de ver comparaciones subnormales de graficos ds con graficos PS3 XBOX360 O WII gente que es Nintendo DS, ya dejen de comparalo macho xD. Yo me lo voy comprar y claro lo tengo, ya colgare una foto aqui para que vean, para mi es uno de los mejores de DS.
ESTO es un buena anilisis que realiza un usurio de otro foro
"palantas" escribió:weno me lo acabo de pasar y quería hacer un pequeño reanalisis
es un JUEGAZO en toda regla, sin haber echo mucho ruido es uno de mejores juegos que e jugado en Ds

para empezar la calidad grafica
es injusto decir,bha no se ve tan bien,la version de 360 es mucho mejor.....haber son consolas muiiii diferentes y en medida del nivel de DS su calidad es muy buena,con muy buenos efectos como la lluvia el agua o los derrumbamientos,las animaciones mas de lo mismo estan mui cuidadas y es de los juego que mas animaciones contiene,y es que son muchas, las de combate,las de salto,las de escalada y un sinfin mas.
si bien es cierto que en ocasionas la consola no puede y el juego petardea,pero la calidad del juego hace que esto quede en un segundo plano

otro de los puntos fuertes es su jugabilidad y desarrollo :

y es que el juego aun teniendo una idea central de habanzar de un punto a otro pro el escenario es muy variado mucho mas que el de su version de sobremesa.
para empezar el juego cuenta con emocionantes combates en los que atacar,cubrir contraatacar e incluso con algunos jefes pulsar el boton adecuado en el momento adecuado para ver la consecuente animacion,
por otro lado los momentos de plataforma son geniales altair cuenta con una agilidad y habilidades que mas quisiera el principe de persia.
escalar rodar saltos mortales equilibrio y asta incluso un gancho con el qeu colgarnos por distintas partes del escenario.
pero tambien tiene sus fallos,ya que habeces la desesperacion en algunos saltos sera total y en determinadas ocasiones el protagonista ara acciones que no queremos o se nos quedara trabado en algun lugar,pero de nuevo,el nivel general del juego hace que esto quede en segundo plano.
Pero eso no es todo,el juego cuenta con pequeños puzles,minijuegos e incluso momentos de sigilo

los escenarios son tambien sublimesy de una gran variedad,ciudades torres fortalezas cloacas puertos etc,todos de una calidad sublime,si bien se peca de abusar demasiado de las cloacas(el mas feo de los escenarios)

ademas el juego cuenta con momentos épicos como un asedio en una ciudad duelos,persecuciones y muchas mas cosas.

en definitiva un juego que me a gustado mucho(se me nota no?) :xD:

que tiene fallos,pero sus puntos positivos prebalecen

salu2!!
Ami me parece un juego hecho con prisas y para aprovechar el tiron de su hermano mayor. Dudo que el juego haya tardado mas de 3 meses en crearse.
La presentación del juego me parece horrible, cuando en su versión de sobremesa era de una calidad sublime.
Los graficos no hacen daño a los ojos, pero tampoco son un alarde de potencia. Cumplen y ya.
El sonido, pues lo mejor del juego. Canciones sacadas de la version original y los efectos no estan mal.
Jugabilidad. No he probado la versión para móviles, pero supongo que será parecida.
Diversión. Si no tienes nada mejor con lo que perder el tiempo...

Conclusion: Juego comercial a mas no poder, parece el tipico juego que se hace para aprovechar una licencia de una película. Sinceramente esperaba algo mas

Nota personal: 3/10
Yo os haría un mini análisis del Asinasin Cri, pero anoche lo jugué diez minutos y Altair quedó sumido en un bucle infinito de muertes en un punto de control... no sabía si reir o llorar, así que el juego no me parece ni tan bueno ni tan malo, simplemente, acojona xDDD
ShySpy escribió:Lineal y con aire a juego de móvil. Motor gráfico medio bueno con fps bajos.

Yo me quedé flipado cuando vi el clon de Ouendan en el minijuego de robar [qmparto]

precisamente en el juego de robar no aplicaron la mecanica de Ouendan ..., esa mecanica del juego de Ouendan se utiliza en determinados momentos para que ciertos personajes confiesen ciertas cosas imprescindibles para avanzar ...,vamos , es un poco como intentar torturarles (sin matarles) para que confiesen ...

el juego es bueno pero solo para alquilar , desde mi punto de vista o eres muy fan del assasin´s creed de las consolas de sobremesa y quieres tener todo lo que salga sobre ese juego para todas las plataformas o no merece la pena ...,pero no es nada repetitivo por mucho que digan (al menos en ds ...) , tiene una trama y un desarrollo que te anima a seguir avanzando hasta el final aunque sea muy lineal...
Pues a mi me parece un gran juego,exprime el motor grafico de Ds y la jugabilidad atrae bastante.....
Pues a mi me parece un gran juego,exprime el motor grafico de Ds y la jugabilidad atrae bastante.....

o_O
Pues a mi me parece divertidisimo. Olvidaos del nombre del juego, y de donde viene. Cuando ya has avanzado bastante el juego se centra más en el plataformeo y en ir esquivando trampas, es como un prince of persia; los graficos no son desagradables (Al contrario) y el control está bien, la verdad que no se por qué os quejais tanto...
Respecto al analisis del usuario de otro foro:
"que en ocasionas la consola no puede y el juego petardea"

mentira el mario 64 (años luz graficamente de esto) bien fluido lo mueve la ds asi que el problema esta en el juego.

"la desesperacion en algunos saltos sera total y en determinadas ocasiones el protagonista ara acciones que no queremos o se nos quedara trabado en algun lugar"

Si en una aventura plataformera este punto no sobra para suspender el juego apaga y vamonos.
El control a veces es impreciso en los saltos, en videos y a veces al hacer scroll va a saltos, si los gráficos hubieran sido en 2D estaríamos frente a un juego de GBA o de móvil [poraki] pero al menos los gráficos podrían haber sido mejores [looco] los minijuegos...copia del ouendan pero sin ir al ritmo de la música, por lo ke pierde su gracia.
No creo ke sea un juego hecho con prisas, sino un juego mal hecho, gameloft es un "líder" en juegos de móviles, pero no es lo mismo un móvil ke una DS, no han sabido sacar jugo a la "potencia" de la DS.

Como juego entretiene un rato, luego es monótono, afortunadamente es corto.
Pero técnicamente hace aguas.
Sobre lo comentado en primeros post

No es un juego 3D pseudo ... es un juego 3D, ese concepto estúpido de 2.5D no es aplicable a ningun juego, como mucho será un juego con motor "tipo pandemonium" y fuera, malditos neologismos absurdos (lo de 2.5D evidentemente)

Y sobre Tomb Raider Legends no es 3D, el personaje principal es un sprite 2D, el resto si es 3D

Sobre el juego a mi me ha gustado como plataformas, como Assains Creed es una mierda, simplemente porque AC lo único que demuestra en consolas de sobremesa es GRAFICOS, no tiene ni una buena historia, ni un buen guión, ni una jugabilidad innovadora, no es mejor que un arcade ni que un plataformas, simplemente es una mezcla de ambos

Si le quitamos las cosas que han hecho grande a AC que son, motor gráfico, interactividad de el personaje con el entorno, libertado ¿que nos queda? esto ... que no es mal juego, pero le debería dar verguenza llevar ese nombre

Para hacer lo que se ha hecho con este juego que le pongan un prota más carismático y una historia más atrayente ... que hagan otro Prince of Persia en otras palabras

Lo más absurdo de este título en mi opinión es la desastrosa sensación de profundidad, es casi imposible no morir en algun salto hacia el fondo porque el calculo de distancias es totalmente impreciso ... el lateral evidentemente no (faltaría más), amén de otros grandes fallos

Gameloft ha demostrado toda su historia que de JME sabe un rato, pero las 3D le vienen grandes, es desastrosa su programación para telefonos Symbian y es lamentable su programación para NDS (y para PSP claro)
Para hacer juegos así mejor que no hagan nada, prefiero 3 o 4 juegos buenos al año que 57.889 mierdas.
Pues a mi me parece un juego bastante bueno para la consola, estoy enganchado a el.

Si es cierto que el funcionamiento es algo lineal pero bueno. En cuanto a los graficos, no estan nada mal comparados con otros juegos que hay... sabemos que la gran mayoria de titulos no explotan al maximo lo que da la DS, pero es lo que hay.. quien le guste jugará y a quien no pos no jugará, yo para tener buenos graficos juego en el PC o me compraria otra consola si quisiera, pero prefiero mil veces juegos mas divertidos y entretenidos con la DS que unos cacho graficos en otra.

Pero vamos en mi opinion es un juego que merece la pena ser comprado, no como otros.

PD. Yo cuando un juego no me gusta, directamente paso de el y dejo de decir que no me gusta en todos los sitios que puedo, cojo me busco otro que me guste y ale, simple.

Salu2,
Yo he terminado el juego esta tarde (es muy corto, 3 y media más o menos) y bueno, mi opinión es la siguiente:

Assassin's Creed: Altair's Chronicles no es un mal juego, al menos es entretenido, de hecho me ha enganchado hasta haberlo terminado, ya que hacía tiempo que no jugaba a un juego estilo "Prince of Persia", y éste lo parece, ya que el juego se pasa en un 85 % saltando entre tejados, esquivando trampas y con saltos imposibles.

Lo negativo del juego, que le impide destacar y ser un juego notable, es la poca IA de los enemigos (se quedan todos mirando mientras luchas contra uno, pudiendo así acabar de uno en uno sin problema), el control por el entorno gráfico, ya que añadiendo esa profundidad en los escenarios, los saltos al vacio o a las aguas se reproducen por doquier y desepera al más pintado.

El apartado gráfico cumple, es cierto que se ralentiza por momentos, pero es aceptable. El apartado sonoro cumple, tanto en BSO como en FX. Donde falla es en el apartado jugable, ya que esos fallos que ya he comentado, junto con lo lineal (monotono) que es y lo corto y poco rejugable que se hace, lo alejan de ser más de lo que es.

Mi nota sería: 7 / 10

Un buen juego, y poco más.
Yo tambien lo jugue un rato y me parecio muy bueno desde la movilidad hasta las graficas no se la duracion pero lo demas me parecio XD
Pues mi opinion: a mi no me ha gustado nada. Tiene graficos respetables pero poco mas no me a entretenido nada de nada. Se lo podian haber curao un pokito mas. Mi nota 6/10 y mas que na por los graficos y totalmente prescindible en la ds.

Saludos
Yo lo juge ayer en casa de un colega... Weno en el insti XD i la verdad esque me gusto , mi colega me dijo k el juego era corto pero que weno esta muy bien jeje i a mi me dio esa impresion¡¡¡ jeeje
VIVA EOL¡¡¡
Gritemos Juntos¡¡¡ VIVA EOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi me parece un juego bastante entretenido, es corto, sencillo y con unos graficos correctos aunque algo lineales.

Salu2,
a los 3 minutos ya habia apagado la consola --__--
Sergitron escribió:Yo he terminado el juego esta tarde (es muy corto, 3 y media más o menos) y bueno, mi opinión es la siguiente:

Assassin's Creed: Altair's Chronicles no es un mal juego, al menos es entretenido, de hecho me ha enganchado hasta haberlo terminado, ya que hacía tiempo que no jugaba a un juego estilo "Prince of Persia", y éste lo parece, ya que el juego se pasa en un 85 % saltando entre tejados, esquivando trampas y con saltos imposibles.

Lo negativo del juego, que le impide destacar y ser un juego notable, es la poca IA de los enemigos (se quedan todos mirando mientras luchas contra uno, pudiendo así acabar de uno en uno sin problema), el control por el entorno gráfico, ya que añadiendo esa profundidad en los escenarios, los saltos al vacio o a las aguas se reproducen por doquier y desepera al más pintado.

El apartado gráfico cumple, es cierto que se ralentiza por momentos, pero es aceptable. El apartado sonoro cumple, tanto en BSO como en FX. Donde falla es en el apartado jugable, ya que esos fallos que ya he comentado, junto con lo lineal (monotono) que es y lo corto y poco rejugable que se hace, lo alejan de ser más de lo que es.

Mi nota sería: 7 / 10

Un buen juego, y poco más.

Estoy de acuerdo, es un juego entretenido lejos de las pretensiones del "hermanito mayor". De hecho no pretende ni imitarlo, es mucho mas plataformero sin lugar a dudas, con ciertos fallos y aspectos mejorables. Pero que pese a eso consigue entretener un buen rato. Aunque como ya he dicho, esta lejos de ser uno de los grandes, por suerte tambien esta igual lejos de ser uno de los mas malos.
Una cosa es 'analisis' y otra cosa es parodia/crítica humorística.
La onda es que la gente esperaba un juego que fuera lo mejor de lo mejor sin darse cuenta el 6 que muchas paginas le dieron al Assasin de x360 y Ps3.

Pero la verdad el juego es muy bueno yo me lo pase en el trabajo en 4 dias y aunque su final me parecio un asco completo, todo el juego estuvo muy bueno, su sonido y sus graficas muy recuperables y la movilidad de Altair pues es bien pasable, ademas de que es un poco lineal, Yo le doy un su 7.0 esa seria la nota ideal para el juego asi que creo que es recomendable al menos jugarselo un rato XD ratataaaa
El juego es malo, las animaciones son ortopedicas.
Pues eso, un juego cutrecillo que se jugará en flash cards (no merece mucho mas..) y entretenerá unas horillas.Otro del montón....
El juego es una birria. Entretiene, si...pero tambien entretiene contar baldosas....

Graficamente, esta sin terminar. No es que yo sea exigente con los graficos, pero salta a todas luces que estan sin pulir. Para eso hacian un 2D decente en lugar de intentar engañar con esos graficos sin terminar (las prisas por sacarlo?). Y las animaciones dejan bastante que desear. Si vas a rematar a un enemigo, no importa desde donde lo hagas, que siempre la animacion es desde el mismo lado. Esas prisas se notan tambien en bastantes bugs. He visto como tios enormes se tiraban por un barranco y trataban de matarme desde abajo (¿?) y mas de una vez me he quedado atascado entre dos piedras (!).

Lo acabe por acabar, la historia es simplona y el final es ridiculo. Y lo gracioso es el tutorial de lucha donde aparece un Altair definido y luego vemos a nuestro anguloso y picudo compañero. Y se puede pasar el juego solo con un x+x+y.

Puede entretener , sí, pero hay miles de opciones más recomendables antes.
(las poquitas veces que escribo y lo agusto que se queda uno despues de ello...:D )
liko13 escribió:hasta las narices de ver comparaciones subnormales de graficos ds con graficos PS3 XBOX360 O WII gente que es Nintendo DS, ya dejen de comparalo macho xD. Yo me lo voy comprar y claro lo tengo, ya colgare una foto aqui para que vean, para mi es uno de los mejores de DS.
ESTO es un buena anilisis que realiza un usurio de otro foro

Espera... Me ha parecido que este señor dijo "habanzar"!?
Como puede ser que yo sea extranjero y pueda escribir bien "avanzar" y luego gente de aquí cometa estas faltas -_-

PD: Los gráficos son buenos para ser de DS, no tan buenos como el Mario Basketball o Nanostray, pero sirven. La jugabilidad no es demasiado interesante, otro juego simplificado y hecho con prisas para las masas.
Parafraseando a Joseph Ringo en La hora chanante:

"Mi nota: puta mierda".
El Hachis Creed este no me ha durado ni cinco minutos, lloré sangre al verlo. Incluso el Alien vs Predator de game boy era mejor que esto.

¿Por qué se empeñan en tridimensionalizar juegos para portatiles cuando este título pedía a gritos un remake 2D con huevos, tipo Castlevania?
Yo me lo he pasado en apenas 3 dias, no es gran cosa, pero a mi sinceramente es uno de los que más me ha gustado, si quieres graficos vete a la ps3 o a la 360. Sobre gustos no hay nada escrito.
untipofeliz escribió:Parafraseando a Joseph Ringo en La hora chanante:

¿Por qué se empeñan en tridimensionalizar juegos para portatiles cuando este título pedía a gritos un remake 2D con huevos, tipo Castlevania?

Porque nos habrían clavado hasta el fondo la versión para movil. [qmparto]
Bueno, me referia a que hicieran un remake 2D, pero mejor que el del movil, más estilo prince of persia que castlevania, que no se por qué use este para referenciar en vez del primero, que es más evidente.

De todos modos espero que el de PC me guste, porque es la única plataforma en la que podré jugar, a no ser que me de la venada de pillar una ps3 (que me decantaria por ella por el God of war 3, MGS4, y GTA4).
Pues chico a mi me ha parecido un juego muy divertido, esa mezcla de plataformas con un poquito de accion me resulta agradable

Un juego de 7 y si le hubieran pulido los graficos (esas realentizaciones) y fuese más largo, un 8 como la copa de un pino [toctoc]

Pero claro aqui la mayoria no habra jugado mas de un cuarto de hora
89 respuestas
1, 2