Thorin_Saeba escribió:A mi me hace gracia cuando se critica un juego que es mediocre tirando a malo, y sale el personal atacando a la persona que lo ha hecho, como si hubieran insultado a sus madres o manchado su honor. !Pero como tienes el descaro de criticar al ASINASIN CRI!
Lo cierto es que si voy a ver una película y me gusta, poco me importa si después alguien opina/postea que le ha parecido un truño, y si lo hace de forma cómica no me voy a ofender porque mi vida no depende de dicha película, porque en el mundo hay algo llamado ironía y libertad de expresión. Vamos, que si queréis pincharos en vena ASINASIN CRI lo hacéis, que a mí me parece estupendo, pero a ver si tenéis cojones de pagar treinta y tantos euros por él.
edgeworth escribió:
Porque mediocre tirando a malo es tu punto de vista. Quizás para otras personas el juego es aceptable o notable, y por eso no tienen derecho a defenderle???
Acaso solo se puede defender a Zelda, Mario, Metroid y Castlevania???
Porque en este foro que ha nadie se le ocurra decir que el castlevania es lo mismo de siempre pero con otra pantalla, o que el zelda es facil y bastante más infantil de lo que se esperaba...porque te saltan las mascotas de nintendo (llamados fanboys y reproduciendose por minuto en los foros) al cuello como que has cometido sacrilegio.
Thorin_Saeba escribió:
¿Acaso he dicho en algún momento que haya juegos que deben defenderse y otros no? A mí me parece tan triste "enfurruñarse" porque critican al ASINASIN CRI como porque critican al SUPER MOÑAS BROS. Son juegos, y a unos les gustan, a otros no, pero no dejan de ser ocio y no creo que a nadie se le vaya la vida porque a Pepito no le guste su juego favorito.
En resumen, tú argumento no viene a cuento, ya que yo no he dicho lo que tú dices. Por mi como si criticas a CASTILLOVANIA y te parece lo más vomitivo creado jamás por el ser humano. Mientras no te cortes las venas porque a otro le parece estupendo y maravilloso, pues estupendo.
Al fin y al cabo, lo triste es mosquearse porque el resto del mundo pueda tener una opinión distante a la tuya, crear discusiones y peleas por tener gustos dispares, y hacer de este ocio, de este divertimento que compartimos, una estúpida guerra de guerrillas propia del patio de un colegio.
Sed felices con lo que os gusta, disfrutar de los juegos que os motivan sin importar lo que los demás opinen. El hecho de que yo opine que el ASINASIN CRI es como la defecación de un simio con estreñemiento en pleno Agosto, ¿va a hacer que disfrutéis menos del juego? ¿Acaso necesitáis que todo el mundo diga "oh, es estupendo"?
"palantas" escribió:weno me lo acabo de pasar y quería hacer un pequeño reanalisis
es un JUEGAZO en toda regla, sin haber echo mucho ruido es uno de mejores juegos que e jugado en Ds
para empezar la calidad grafica
es injusto decir,bha no se ve tan bien,la version de 360 es mucho mejor.....haber son consolas muiiii diferentes y en medida del nivel de DS su calidad es muy buena,con muy buenos efectos como la lluvia el agua o los derrumbamientos,las animaciones mas de lo mismo estan mui cuidadas y es de los juego que mas animaciones contiene,y es que son muchas, las de combate,las de salto,las de escalada y un sinfin mas.
si bien es cierto que en ocasionas la consola no puede y el juego petardea,pero la calidad del juego hace que esto quede en un segundo plano
otro de los puntos fuertes es su jugabilidad y desarrollo :
y es que el juego aun teniendo una idea central de habanzar de un punto a otro pro el escenario es muy variado mucho mas que el de su version de sobremesa.
para empezar el juego cuenta con emocionantes combates en los que atacar,cubrir contraatacar e incluso con algunos jefes pulsar el boton adecuado en el momento adecuado para ver la consecuente animacion,
por otro lado los momentos de plataforma son geniales altair cuenta con una agilidad y habilidades que mas quisiera el principe de persia.
escalar rodar saltos mortales equilibrio y asta incluso un gancho con el qeu colgarnos por distintas partes del escenario.
pero tambien tiene sus fallos,ya que habeces la desesperacion en algunos saltos sera total y en determinadas ocasiones el protagonista ara acciones que no queremos o se nos quedara trabado en algun lugar,pero de nuevo,el nivel general del juego hace que esto quede en segundo plano.
Pero eso no es todo,el juego cuenta con pequeños puzles,minijuegos e incluso momentos de sigilo
los escenarios son tambien sublimesy de una gran variedad,ciudades torres fortalezas cloacas puertos etc,todos de una calidad sublime,si bien se peca de abusar demasiado de las cloacas(el mas feo de los escenarios)
ademas el juego cuenta con momentos épicos como un asedio en una ciudad duelos,persecuciones y muchas mas cosas.
en definitiva un juego que me a gustado mucho(se me nota no?) :xD:
que tiene fallos,pero sus puntos positivos prebalecen
salu2!!
ShySpy escribió:Lineal y con aire a juego de móvil. Motor gráfico medio bueno con fps bajos.
Yo me quedé flipado cuando vi el clon de Ouendan en el minijuego de robar
Pues a mi me parece un gran juego,exprime el motor grafico de Ds y la jugabilidad atrae bastante.....
Gritemos Juntos¡¡¡ VIVA EOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sergitron escribió:Yo he terminado el juego esta tarde (es muy corto, 3 y media más o menos) y bueno, mi opinión es la siguiente:
Assassin's Creed: Altair's Chronicles no es un mal juego, al menos es entretenido, de hecho me ha enganchado hasta haberlo terminado, ya que hacía tiempo que no jugaba a un juego estilo "Prince of Persia", y éste lo parece, ya que el juego se pasa en un 85 % saltando entre tejados, esquivando trampas y con saltos imposibles.
Lo negativo del juego, que le impide destacar y ser un juego notable, es la poca IA de los enemigos (se quedan todos mirando mientras luchas contra uno, pudiendo así acabar de uno en uno sin problema), el control por el entorno gráfico, ya que añadiendo esa profundidad en los escenarios, los saltos al vacio o a las aguas se reproducen por doquier y desepera al más pintado.
El apartado gráfico cumple, es cierto que se ralentiza por momentos, pero es aceptable. El apartado sonoro cumple, tanto en BSO como en FX. Donde falla es en el apartado jugable, ya que esos fallos que ya he comentado, junto con lo lineal (monotono) que es y lo corto y poco rejugable que se hace, lo alejan de ser más de lo que es.
Mi nota sería: 7 / 10
Un buen juego, y poco más.
liko13 escribió:hasta las narices de ver comparaciones subnormales de graficos ds con graficos PS3 XBOX360 O WII gente que es Nintendo DS, ya dejen de comparalo macho xD. Yo me lo voy comprar y claro lo tengo, ya colgare una foto aqui para que vean, para mi es uno de los mejores de DS.
ESTO es un buena anilisis que realiza un usurio de otro foro
untipofeliz escribió:Parafraseando a Joseph Ringo en La hora chanante:
¿Por qué se empeñan en tridimensionalizar juegos para portatiles cuando este título pedía a gritos un remake 2D con huevos, tipo Castlevania?