Mini analisis ASINASIN CRI

Mini analisis tras unas horillas de juego

El juego es de palo, podrian haberselo currado un poco los cabrones, el motor grafico petardea y las animaciones estan recien salidas de "Ortopedia Almutamid"

Imagen

Historia casi inexistente que parece una precuela del assasing mayor, aunque aqui te mandan a buscar "el caliz" todo indica que es el fruto del Eden (vamos que se sacan la traduccion de no se donde)

Al pobre Al-mualin ni siquiera se han molestado en dibujarlo igual en las escenas de "historia" aderezadas con minicinematicas que ni siquiera se parecen a las localizaciones originales, manda cojones parece que no han jugado a la version grande

Imagen

El protagonista de palo , las fases de plataformas un suplicio, en las luchas algunos guardias se ponen a correr en circulos o ni te persiguen ,se ve que aqui aun no sabian parkeur pq casi nunca son capaces ni de subir una escalera.

Las luchas con 2 botones y algun combo y mejoras que se pueden comprar con esferas (like devil may cry)

Minijuegos, el de robar no esta mal, pero el de interrogar en plan Ouendan cutre............

Imagen

La musica es lo mejor, la gran mayoria esta sacada del juego original y alguna mas nueva

Lo mejor del juego: si pulsas "A" mientras luchas Altair se transforma en Chuck Norris y usa la patada giratoria XXXDDD

Conclusion: Un juego bastante cutrecillo que parece una version quiero y no puedo de movil y que no voy a ser capaz de pasarme asi que pongo el minianalisis de 2 horas y pico de juego (tampoco se ve que vaya a ser muy largo)
Yo hare otro minianalisis sobre el tuyo:

Un juego correcto con un motor grafico bueno. El motor se pasa en ocasiones como la intro y va "petado", pero no se nota durante el juego. Por lo demás, los graficos muy correctos para una consola en la que no se usan filtros. La historia es propia de una precuela como bien dicen arriba y por supuesto que es una precuela (informate un pelin antes de cagarla).
Es un juego muy lineal pero una autentica sorpresa comparado con la version de moviles (busca un poco antes de hablar).
En fin, para mi un 7/8 perfectamente, y más viendo los ultimos lanzamientos de DS.
Tranqui no te enfades, eres productor del juego?? XD

Me he informado de sobra , veras ya se que es una precuela, pero la historia no coincide por eso digo PARECE, supongo que no has jugado al original,ojo en ningun momento los comparo evidentemente pero si haces un juego que trata sobre otro lo minimo es documentarse cosa que estos de gameloft no han hecho ni por asomo

Por otro lado que los ultimos lanzamientos dejen mucho que desear no justifica que este juego sea MEDIOCRE

Es mi opinion no hace falta ponerse asi, si te a gustado me alegro, a mi me hubiera encantado disfrutarlo, desgraciadamente no a sido asi
¬_¬ ASINASIN CRI?? ¬_¬

ASIN...ASIN...ASIN GANA EL MADRID!!

Assassin´s Creed

Más que un mini análisis parecen opiniones, perfectamente respetables, pero por favor, copiemos bien el título ratataaaa ratataaaa
Es una bromita evidentemente

Joder como esta el personal esta mañana

Acaso no son todos los analisis opiniones??
Si, son opiniones, pero no puedes defender tus opiniones criticando las del resto.
Demuestrame objetivamente que el juego tiene unos graficos malos y que no era lo esperado y me parece bien, pero no des una opinion sin argumentos.
Si esperabas un juego como el de sobremesa, poco has jugado a la DS...
Pues a mi me mola.

No es la rehostia, pero bueno....
es la hostia xD

Nos lo pasaremos y pasaremos un rato, y punto.
Naxer escribió:Pues a mi me mola.

No es la rehostia, pero bueno....
es la hostia xD

Nos lo pasaremos y pasaremos un rato, y punto.

+1
Vamos a ver el juego tiene malos graficos, la Ds a demostrado desde sus primeros juegos que puede mover entornos 3D con fluidez y buenos graficos (mario 64 de los primeros de la dual) eso que se a dicho por hay de los filtros me parece una chorrada enorme.

Este juego tiene animaciones vergonzosas, altair ni siquiera tiene cara (fijaros cuando muere)

Este juego ni tan siquiera es 3D solo psudo, no esperaba uno como el grande , esperaba un buen juego 2d (o psudo 3d) pero no lo es ni de lejos, el juego es lineal y aburrido, y la dificultad se basa mas en fallos de animaciones y control que en el desarrollo por si mismo

En ningun momento he criticado las opiniones de nadie excepto ahora con lo de los filtros que no habia caido en ello y es una jilichorres enorme
el gran problema que tiene este juego para mi gusto, y me paso lo mismo que con el brothers in arms, es la poca libertad que se tiene, es demasiado lineal, pero la verdad es que no es tan mal juego, se podria haber hecho mejor, eso no se puede negar, pero es que nosotros no hacemos los juegos, asi que si algo no te gusta, o te aguantas, o no juegas. no?XD

y contando la cantidad de mierda que sale para la ds, este se podria considerar uno de los juegazos.
A vosotros tambien os gusto el Tomb Raider Legend de la Ds verdad

XXDD
ruluque escribió:A vosotros tambien os gusto el Tomb Raider Legend de la Ds verdad
NO
No pongas mini-analisis en el titulo cuando lo unico que haces es comentar unas pocas impresiones.

No has hablado de numero de opciones, no has hablado si el motor se ralentiza o no, o si los efectos estan currados o no, no has dicho nada de que tal es el control, ni variedad de movimientos, jugabilidad, adictividad... nada.

4 impresiones rápidas con 4 fotos no es un minianalisis.
Este juego es claramente muy mediocre. Yo creo que hay mucha gente que se conforma mucho con los juegos.

A ver cuando se dignan a sacar algun juego que valga la pena para esta consola, que ya hace tiempo que no sale nada que merezca ser jugado.
A falta de pan buenas son tortas.

Yo repito que me lo pasaré, y pasaré un buen rato.
Porque entretenido (aunque lineal) por ahora me está siendo.

Y no entro a criticarlo, las evidencias obvias son.
Yo creo que este juego no se llevaría criticas tan duras si se llamase, yo que sé, Panchito's Quest por ejemplo. La gente tiende a comparar estos juegos con las expectativas que tenía de ellos.
mmmm la verdad que el Assasin Creed Original no fue la mera ostia tampoco [angelito] , que habia que esperar de este [tomaaa]

Vaya para todos los que preguntan la review de IGN XD

6.0 Presentation
A little more time could have been spent polishing up the game as well as

7.5 Graphics
A little framey, but the environments look good with some solid texture work. Character models animate pretty well within the restrictions.

7.5 Sound
Good use of the console game's audio gives the DS game that same dynamic sound...even if it does repeat the same samples throughout.

7.0 Gameplay
Platforming is fun, combat not so much. The game is more Prince of Persia than it is Assassin's Creed console...but that doesn't make it bad.

4.0 Lasting Appeal
Very short with not so much in the way of replay value. Three or four hours and you're pretty much done.

7.0
Decent OVERALL
(out of 10 / not an average)
AmZ escribió:Este juego es claramente muy mediocre. Yo creo que hay mucha gente que se conforma mucho con los juegos.

A ver cuando se dignan a sacar algun juego que valga la pena para esta consola, que ya hace tiempo que no sale nada que merezca ser jugado.

Sin duda estoy contigo, en juego podria haberse currado más, y sobre los graficos, pues mira, doy ejemplos, el zelda o el FFIII tienen graficos acojonantes para la ds y creo que pocas relentizaciones, este al principio le cuesta tirar, la historia bien, el juego es lineal y siempre lo mismo, a mi parecer a la hora de juego, ya te cansa, y bueno y has los q le gusten pues mejor para ellos, pero la consola tira con mejores cosas que este, juego, creo que aqui hay mucha publicidad y aprovechan el lanzamiento y exito en ventas de la xbox o 360, cada cual opina lo q quiere, pero el juego es mediocre, salu2.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
toy deacuerdo conque es mediocre y LINEAL, pero acaso el de sobremesa no lo era, joder era tambien LINEAL muy lineal, lo bueno de ese juego era el apartado grafico ya q ni la historia, ni la duracion(el modo historia me refiero no a las gilipollezes de escalar, q si banderitas....) eran muy buenas
¿También hay que seguir las flechas para leer el análisis? Coincido totalmente con el autor del hilo, se notan las prisas.
Yo coincido con IGN, sobre todo lo de la duración y los botes que mete al principio, y supongo que más adelante, las secuencias...
Otro destrozo de un juego 'notable'. Esperaremos a ver si en otra ocasión suena la flauta...

Y añadir q me parece mas q respetable lo q dice el autor del hilo. Igual q el juego (q al q no le gusta no juega), al que no le guste el titulo y el contenido dl hilo q no escriba. O q si lo hace no intente q las cosas sean como el quiera q sean o cree q deberian ser.

Salu2
Es un juego mediocre y todo lo que dice el creador del hilo es cierto, probablemente si no se llamara assasin´s creed nadie lo estaria criticando porque nadie estaria jugando.
Pse, vaya post más innecesario, si el autor no sabe ni escribir el nombre del juego como va a saber hacer un análisis [uzi] .

[amor]
Ferks a tus lentillas les voy a echar sal ahora mismo que lo sepas perra

XXXDDDD
Güeno, yo ya lo tengo aqui en mi microSD cuando lo pruebe os cuento, aunque fuese mu lineal en las de sobremesa, me gusto bastante, senti ese gusanillo que senti cuando jugué al primer tomb raider en la psx :) , asi que weno es cuestion de probrar no?.

Respecto al hilo, weno a un paisano no lo voy a poner a parir, pero si te digo ruluque, curratelo "un poquito mas" no hagas un hilo acorde con el juego [tomaaa] .

byes :)

PD: Acabo de pillar el juego de palabras del titulo del hilo, aun me estoy partiendo la caja de risa [jaja] [jaja] [jaja]
pakoito escribió:¿También hay que seguir las flechas para leer el análisis? Coincido totalmente con el autor del hilo, se notan las prisas.

hombre, es tan facil como desactivarlas...

y no estoy de acuerdo con lo que se esta comentando, el juego de 360 es magnifico, casi me pillo una por su culpa xD
Ami el juego me ha gustado, tambien es verdad que yo no soy nada exigente xD.

salu2
ruluque yo te apoyo pienso igual que tu el juego es un pastel mas de ubisoft,hay gente que con ver assasins creed ya se ponen la venda en los ojos y es buenisimo,yo desde luego tuve suficiente con probarlo 30 minutos (los cuales perdi) para darme cuenta de los que habian creado en....2 escasos meses?? era muy malo,no recomiendo a la gente que lo compre,y mas habiendo joyas como Hotel Dusk,Castlevania y una larga lista de juegazos ;-)
ruluque escribió:Es una bromita evidentemente

Joder como esta el personal esta mañana

Acaso no son todos los analisis opiniones??

Déjales tío, yo hice el hilo del Dogz también en plan coña y me mandaron a la mierda (exceptuando dos o tres)

Y yo sí que me he reido. 5 estrellitas, ale [oki]
..AzuL.. escribió:Déjales tío, yo hice el hilo del Dogz también en plan coña y me mandaron a la mierda (exceptuando dos o tres)

Y yo sí que me he reido. 5 estrellitas, ale [oki]

QUEREMOS EL HILO OFICIAL DEL CATZ!!! NOW!!!
Hola:

No llego a entender porque algunos usuarios critican a ruluque, cuando se ve que es una gracia (y no es por la moda de que los dos anteriores entradas hablan de eso, es que he empezado a leer entero el hilo y me resulta absurdo XD).

Por lo que comenta ruluque, a grandes rasgos, me parece correcto. No le apoyo al 100 % (uyssss), pero si es cierto que en varios aspectos coincido (El protagonista de palo,animaciones no correctas...). No llego a decir que es una porquería, me resulta un juego de lo mas normal.
Si ustedes quieren en de CATZ yo quiero ver un hilo oficial de HORSEZ, now!!!!!!!!!!!!

y si por alli a alguien le sibra tiempo, por que no uno de cooking mama y lo imagine...... being a model designer!!!!!

en otras palabras, que saquen mas bodrios para criticarlos, asi nunca terminaremos con tanta basura que hay en DS, no por nada WII es su hermana menor, en cuanto a tiempo de vida....
si no se llamase Assassin´s Creed sería un juego que pasaría totalmente desapercibidocomo tantos otros de la ds y que para el que seguramente ni se crearía ningún hilo dedicado a él ...
A falta de probarlo ,lo que he visto me ha parecido mas que correcto ¿No esperarías que fuese igual que las consolas mil veces superiores técnicamente no?
Yo lo e jugado y a mi me a gustado y pues yo lo veo y de los mejores juegos de ds que e probado, que no quiere decir el mejor pero si uno de los que mas me han gustado y del cual voy a comprarlo
Lo probare esta misma tarde y os dare mi humilde impresion :-)
Bueno, la verdad el juego por ahora esta bastante entretenido y los graficos son bastante buenos pero los movimientos son muy bruscos, vamos que no llegan ni a los 30 fps, pero con la cantidad de detalles (edificios y techos que se caen, etc), no me estraña.

Tambien me da la impresion que no se acabado del todo el juego y que lo han sacado demasiado pronto, pero bueno si el juego se vende bien y como por supuesto va a haber una segunda parte y la hace la misma compañia y depuran el motor grafico y los fallos, entonces seguramente estaremos ante uno de los mejores juegos para la ds.

Con respecto a este hilo la verdad es que es un analisis demasiado pobre y luego el autor solo se dedica a criticar a los que se lo dicen.
lo he probado un poco en el no$ y me ha gustado bastante.
Me gustan los juegos lineales
Lo probé anoche y lo he jugado un poco más en extensión hoy, y la verdad, no me parece tan malo.
Vale, no es un Zelda, ni un Mario, ni una de nuestras joyas de la corona, pero bueno, teniendo en cuenta las prisas que tuvieron en hacerlo, suficiente xD

Los gráficos no están tan mal, solo que el problema es que las animaciones son super ortopédicas, pero lo que es el fondo y demás está bien ^^
También es verdad eso que dijeron unos posts más arriba, de que si se llamase "Panchito's Quest" no le daríamos tanta caña. Pensabais que por ser un Assasin's Creed, iba a ser el de 360, y no xD

Finalmente, le doy...un 7/10, no es una obra maestra, pero me lo voy a pasar echando un buen rato con él ^^
No suelo ser conteston pero me estais tocando la moral (sera que estoy pitopausico)

Llevo muchos años escribiendo analisis por aficion concretamente desde la epoca de los 16 bits

Este es un MINI (no se que es lo que no entendeis el MI o el NI) analisis de lo que me a parecido el juego.

Si unos programadores sin talento crean un juego en 2 meses aprovechando una licencia famosa y les sale un cutrijuego pues lo critico, pero en tono de humor que es lo que pretendia.

Si queriais un post currado pues lo siento no es lo que yo pretendia

Cuando hago un analisis me lo curro mas si, pero siempre en tono de humor

Ale que os den a todas, sobre todo a los que os gusto el analisis XXXXDDDD

[qmparto]

Me autopublicito: Si quereis leer alguno de mis analisis mas "currados" os dejo aqui unos pocos, los hago de la plataforma que sea y critico el juego aunque me guste pues lo que pretendo es hacer sonreir

ANALISIS CONTAC DS

ANALISIS MECHASSAULT PHANTHOM WARS

Y uno de 360 por poner uno mas

ANALISIS DE LA OSCURIDAD
tranki yo estoy contigo el juego lo an exo deprisa y corriendo xa vender xk la gente lo compraria aunk fuera una mierda [discu]
DaniAdvance escribió:ruluque yo te apoyo pienso igual que tu el juego es un pastel mas de ubisoft,hay gente que con ver assasins creed ya se ponen la venda en los ojos y es buenisimo,yo desde luego tuve suficiente con probarlo 30 minutos (los cuales perdi) para darme cuenta de los que habian creado en....2 escasos meses?? era muy malo,no recomiendo a la gente que lo compre,y mas habiendo joyas como Hotel Dusk,Castlevania y una larga lista de juegazos ;-)

y a mi m hace gracia lo de "pastel más de ubi soft" pues sera en DS por que en la mayoria de consolas hace muy buenos juegos...como que es de las mejores desde hace tiempo.
Ruben Pastor escribió:
y a mi m hace gracia lo de "pastel más de ubi soft" pues sera en DS por que en la mayoria de consolas hace muy buenos juegos...como que es de las mejores desde hace tiempo.

Pues si, es en DS... y si no, fíjate en los DogZ, catZ, horseZ y demás animaleZ que hay en venta en kioskos...

Y claro, tampoco te olvides de los "imagina ser..."

estos vieron que el negocio le salión bien a Nintendo con el Nintendogs y el Cooking Mama y han querido aprovecharlo, pero para mi que se han pasao tres pueblos... [666]
BAZOFIA EN TODA REGLA EL JUEGO! [toctoc]
Es un juego mediocre y todo lo que dice el creador del hilo es cierto, probablemente si no se llamara assasin´s creed nadie lo estaria criticando porque nadie estaria jugando.

+1
ruluque escribió:Si unos programadores sin talento crean un juego en 2 meses aprovechando una licencia famosa y les sale un cutrijuego pues lo critico, pero en tono de humor que es lo que pretendia.
Perdona, pero como eres capaz de distinguir si los programadores tienen o no talento? Para empezar, no todos los juegos cuentan con el presupuesto y el tiempo de Zelda o Mario Galaxy, por ejemplo. Teneis que entender que hay juegos que no aspiran a ser los mejores, sino a vender, que de esto se trata...

Cuando cualquier compañía (bueno, algunas, no todas) sacan un juego con tiempo y dinero suficiente, lo más probable es que salga un juego bueno. Cuando no se le dedican recursos suficientes, suelen salir juegos más normales, y cuando directamente no lo hacen bien porque no les merece la pena, salen malos.

Coño si es que ahora parece que los juegos o son obras maestras o son una mierda.

Dices que llevas haciendo análisis desde los 16bits, los análisis eran de juegos como terranigma, DKC, o SMW (te pongo ejemplos de SNES que es lo que probé) o más normales, como Clayfighter, Zool o alguno más regulero? Pues en aquella época había de todo: Juegos estrella, notables, bienes, suficientes, y suspensos, como siempre.

Este juego en mi opinión, si lo miras sin echar una visual a la licencia, es un juego notable.

Sobre lo del título y demás, a mí particularmente no me molesta, pero me parece que un análisis tiene que tender a la imparcialidad, aunque sea de cachondeo...
respecto a lo del titulo del hilo.... con ver el nombre k ha puesto ya se nota k es de coña... si pusiese HILO OFICIAL nombre del juego y demas.. pos si habria problema pero a mi me parece mas k correcto... una gracia y punto, veo absurdo lo critikones k soys algunos en este foro
Lineal y con aire a juego de móvil. Motor gráfico medio bueno con fps bajos.

Yo me quedé flipado cuando vi el clon de Ouendan en el minijuego de robar [qmparto]
89 respuestas
1, 2