ruluque escribió:Si unos programadores sin talento crean un juego en 2 meses aprovechando una licencia famosa y les sale un cutrijuego pues lo critico, pero en tono de humor que es lo que pretendia.
Perdona, pero como eres capaz de distinguir si los programadores tienen o no talento? Para empezar, no todos los juegos cuentan con el presupuesto y el tiempo de Zelda o Mario Galaxy, por ejemplo. Teneis que entender que hay juegos que no aspiran a ser los mejores, sino a vender, que de esto se trata...
Cuando cualquier compañía (bueno, algunas, no todas) sacan un juego con tiempo y dinero suficiente, lo más probable es que salga un juego bueno. Cuando no se le dedican recursos suficientes, suelen salir juegos más normales, y cuando directamente no lo hacen bien porque no les merece la pena, salen malos.
Coño si es que ahora parece que los juegos o son obras maestras o son una mierda.
Dices que llevas haciendo análisis desde los 16bits, los análisis eran de juegos como terranigma, DKC, o SMW (te pongo ejemplos de SNES que es lo que probé) o más normales, como Clayfighter, Zool o alguno más regulero? Pues en aquella época había de todo: Juegos estrella, notables, bienes, suficientes, y suspensos, como siempre.
Este juego en mi opinión, si lo miras sin echar una visual a la licencia, es un juego notable.
Sobre lo del título y demás, a mí particularmente no me molesta, pero me parece que un análisis tiene que tender a la imparcialidad, aunque sea de cachondeo...