Bueno, tras una hora de juego deciros que la verdad es que es justamente lo que me esperaba: Un buen port.
Lo primero que me ha chocado ha sido ver el logotipo nuevo de konami, jeje. que recuerdos del antiguo. Seguidamente me ha decepcionado que los menus de inicio no esten traducidos, pero como diria israel, menos da una piedra.
Graficamente el modo mejorado se agradece en los usuarios como yo que tenemos LCD, si bien a mi se me ha quedado un "42" residual en la esquina superior izquierda de la pantalla. Este 42 es del contador de magia. Espero que se me quite porque es un poco molesto.
El sonido es correcto. Buena musica y efectos. La ambientacion tambien es muy buena. Hay momentos de tension que hacen que se me hiele la sangre.
la jugabilidad es lo que más me ha gustado. Intuitiva, sencilla y divrtida. Un consejo: aprovechad el momento de inicio del juego cuando estais con los obejtos potentes para subir 3 o 4 niveles. Luego se agradecerá ya que como no andeis con pies de plomo vais a tener una sensacion de deja-vu de haber pasado siempre por el mismo pasillo de las veces que os van a matar. La vda baja vertiginosamente como no estes en un buen nivel.
En cuanto a los logros decir que solo he conseguido dos. Se plantean bastante chungos.
En fin, si tengo que puntuar el juego le doy un 8/10. Junto con el Worms y el UNO me parece que son los juegos de XBLA imprescindibles.
Saludos!