Hace dos días que lo tengo, y no he jugado mucho, pero he de ser sincero: me he llevado una gran decepción.
Esperaba un juego a la altura de los demás Shin Megami Tensei, y me he llevado un buen chasco, pues aunque el sistema de juego difiere totalmente (los demás SMT son RPG, éste podría decirse que es ARPG) pensé que sería bueno.
La música sigue en la línea de los SMT, y eso es muy positivo.
Los gráficos son buenos, hasta que entras en combate...donde son lineales y mediocres en mi opinión. Además, las batallas se desarrollan en un espacio cuadrado del cual no podemos salir.
El modo de combate es el de cualquier beat em'up, con la particularidad de que siempre hacemos el mismo combo de 3 golpes con la espada, y podemos dispara con la pistola distintas balas elementales que nos ayudarán a capturar demonios.
Contaremos con la ayuda de los demonios que capturemos, pudiendo invocarlos en la batalla y dándoles órdenes o dejando que luchen automáticamente. De nuestro nivel de Mag dependerá el tipo de demonio que podremos capturar; así, cuanta más Mag tengamos, demonios más fuertes podremos atrapar. En mi opinión éste es el único punto fuerte del juego y quizá la única razón para seguirlo jugando, pues la historia no es muy allá.
El personaje principal, Raidou the 14th, es más bien poco carismático, y su diseño es, en mi opinión, poco acertado (el traje es genial, pero lo que es la cara, y ese gorro, por Dios...el gorro lo mata...). Los demonios son los de siempre, con algunos nuevos.
IMÁGENES:
http://www.rpgamer.com/games/megten/devilsum/art/devilsum003.jpg
http://www.rpgamer.com/games/megten/devilsum/devilsumss.html
Sacado de mi foro:
http://www.bloodpassion.foro.st