Mini Arcade Neo Geo Mvs Colonizasa con los escombros que tenia por casa

Me puse sin saber y bueno lo hice y cualquiera puede si tiene tiempo,a soldaaaaar directamente ala jamma ratataaaa y listo hijoooooo. [plas] sin tener ni p... idea de electronica.

El videooooo de mi creacion [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=i-M45ezrymo

MVS MV-1B = cogiendo polvo
CRISTAL = marco fotos
MARQUESINA = caja dvd trasnparete
CABLES = tipica bolsa de cables que tenemos con cargadores sobras de cables de pc ect use cables
ide y alargadores macho hembra 12v 5v ground masa de fuente de pc atx antigua y de un cassete disco marca sierra que lo destripe para cables y resistencias.
ALTAVOCES = casesste discos sierra
PANTALLA = lcd ps1
MADERA = zapatero que le hice ala mujer que sa comprao uno pa mas zapatos botas ect.
GASTOS = en los chinos cartulina ,rollo plastico forrar libros,luz de leds marquesina,soldador y estaño y paquete de imanes y tres paquetes de escuadra para coger la madera.El josystick space invader rastro mercadillo.
Tornillos,impresora,pistola pegamento,pintura negra,cinta aislante ya lo tenia y la maquina de cortar y la lijadora me la dejo mi cuñao.asi que mucho gasto no hay [oki]
Buah, de puta madre, esta genial.
A ver si le hechas unas fotos detalladas.
no puedo subir fotos todavia soy novato cuando llegue a mas de 24 mensajes si me dejan poner fotos [plas] aver si se pasa por la casa un colega para que el grabe y yo juego para que veais lo bien que va el joystick hago mis combillos [+risas]
Que gran trabajo y si encima dices que no sabías nada de electrónica más mérito todavía porque te ha quedado de lujo.
na de na de electronica si soy un neardental [looco] lo mas cerca que e visto un soldador fue en
la serie de MacGyber XD
Juer, pues te ha quedado de putísima madre y eso sin saber de electrónica..

No, si al final yo también cuando me de el venazo, me haré una (que ganas no faltan XD )

Mi más sincera enhorabuena y...A DISFRUTARLA!
Buen trabajo, flipo con las creaciones que voy viendo por el foro!

A disfrutarla!
Joder que cosa mas guapa. Parece un trabajo profesional, diría que nos estás trolleando con lo de los materiales utilizados. XD
Que gran trabajo compañero!!! a ver si pones fotos cuando puedas esta genial un +10 [oki]
Makinote donde los haya, sin duda un trabajo exquisito ¡y con doble mérito por los materiales utilizados! un 10!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
pa no tener ni puta idea macho, te ha quedado genial!!! O_O

Felicidades!!!
Que absoluta pasada, felicidades!!! [tadoramo]
muchas gracias a todos por los comentarios [oki] creia que solo me iva a gustar ami :p
Cuando pueda pongo fotos porque mi movil es de gama media baja los videos se ven fatal [buuuaaaa]
Compi puedes subir fotos en imageshack.
14 respuestas