Mini ban misce

Hola buenas,se me ha baneado del miscelánea durante 6 horas.

Estos días hay mucha crispación y seguramente vaya en aumento,por lo que en parte entiendo el ban,pero la situación del país creo que no es precisamente para acallar a quienes piden justicia,pero repito en parte lo entiendo.

Si se pudiera pasar por aquí algún moderador y darme tal cual su punto de vista por el cual se ha efectuado el ban lo agradecería.

Y no,no vengo a llorar,no suelo meterme en líos en el foro y voy a lo mío,de hecho creo que este es mi primer ban(o si hubo uno más antaño ni lo recuerdo), ya digo que en parte lo entiendo,solo quiero saber la razón concreta.

Saludosss
Holita @kazama

el hilo del covid19 es para hablar del virus no para soltar mítines políticos.
[erick] escribió:Holita @kazama

el hilo del covid19 es para hablar del virusno para soltar mítines políticos ni ejercer de cibervoluntario.

Ok,muchas gracias por la aclaración,entiendo de forma razonable lo de la política,pero lo de ciber voluntariado no(han sido tus palabras),cuando no simpatizo por ningún grupo político,NINGUNO,así que creo que esa última descripción no deberías atribuirmela.

Saludosss
Acepto pulpo como animal de compañía pero pon de tu parte para que no lo parezca
[erick] escribió:Acepto pulpo como animal de compañía pero pon de tu parte para que no lo parezca

No hombre,no es pulpo como animal de compañía,es verdad que no simpatizo con ningún grupo político,a veces he podido decir de unos u otros que tal medida podría parecerme mejor o peor,pero ya dejé claro hace tiempo que en estas elecciones fui a anular mi voto,así que como digo no es "pulpo como animal de compañía"

Así que si lo parezco será a otros que si apoyan a unos u otros.

No me parece correcta la comparación que haces pero si es cierto en parte que "no se trata de no ser puta,sino de no parecerlo".

Gracias de nuevo por la aclaración,todo visto,así que si quieres puedes cerrar el hilo.

Saludosss

PD:por cierto y curiosidad si se pudiera,¿Podrías decirme si tras tantos años he tenido algún ban más,no se al principio de registrame o algo así,si dispones de dato.
Ya digo,es curiosidad,no suelo llevarme bans. [+risas]

Saludosss
Es una forma de hablar, si tú me lo dices yo me lo creo, pero hay que rebajar el nivel de crispación del hilo y todos tenemos que poner de nuestra parte

Nosotros por nuestra parte le estamos dedicando mucho tiempo para que sea un hilo lo más satisfactorio posible así que agradecemos toda vuestra colaboración

No has tenido ningún ban previo
Comprensible todo,y por el ban,pues oye alguna vez me tenía que estrenar,que remedio.

Gracias una vez más por tu tiempo y lo dicho,todo aclarado,el último que cierre.

Saludosss
6 respuestas