› Foros › Feedback › Políticas de EOL
srkarakol escribió:Se que son solo 24 horas, pero, sinceramente, me gustaría saber el motivo. No entiendo que para reprimir a quien acosa se tenga que banear también al acosado.
@[erick] si pudieses darme una explicación mínimamente coherente de qué norma me he saltado, te lo agradecería.
Edit.-
Aprovecho para añadir que los últimos comentarios del hilo de los hombres están dedicados íntegramente a hablar de mi... supongo que mi forma de pensar y yo mismo somos topic del hilo y no tiene que moderarse, no?.
[erick] escribió:Holita @srkarakol
Me molesta que digas que sufres acoso cuando solo te responde en un foro abierto y compares eso con un delito.
@Kopperpot te busca, se nota, pero no te acosa. Estáis picados y os buscáis ambos para encontraros.
He hablado con vosotros dos por privado, en varios hilos, os hemos quitado el botón de reportar porque no parabais de reportaros mutuamente, os lo he vuelto a poner porque parece que os habíais relajado los dos. Si no sois capaces de convivir, no hay problema, ignoraros, pero dejad de buscaros.
Sobre los comentarios de @DNKROZ @Schwefelgelb los hemos eliminado para cerrar la conversación que tenían contigo y que es evidente que no quieres intervenir más, lo del formato encuesta ya lo hemos hablado alguna vez que no estás obligado a responder nada, pero tampoco está bien lo de la bomba de humo que haces habitualmente en ese hilo.
@Legardien yo creo que tu no has venido a buscar feedback, has venido a trolear, vale, ya lo has dicho, con que hagas caso del aviso que te hemos dado, me vale.
[erick] escribió:Me molesta que digas que sufres acoso cuando solo te responde en un foro abierto y compares eso con un delito.
[erick] escribió:@Kopperpot te busca, se nota, pero no te acosa. Estáis picados y os buscáis ambos para encontraros.
[erick] escribió:Sobre los comentarios de @DNKROZ @Schwefelgelb que no incumplían ninguna norma, los hemos eliminado para cerrar la conversación que tenían contigo y que es evidente que no quieres intervenir más, lo del formato encuesta ya lo hemos hablado alguna vez que no estás obligado a responder nada, pero tampoco está bien lo de la bomba de humo que haces habitualmente en ese hilo. Quizás deberías plantearte no participar en ese hilo.
srkarakol escribió:para hacer alusiones personales hacia mi donde me llama mentiroso frecuentemente, siempre habla de mi sesgo nosequé
srkarakol escribió:Y si me vas a echar la culpa por responder a sus provocaciones, también he probado a no contestar y reportar y no sirvió de nada... me quitastéis el botón y yo me quedé con las faltas de respeto. Así que, por lo menos, pues lo mando a paseo lo mas educadamente que puedo.
srkarakol escribió:Si que iba a contestar a @Schwefelgelb que es el único que ha planteado un debate sano. Pero no me has dado tiempo, mañana lo haré. Los otros, por mucho que ahora vayan de dignos, lo único que hacían en sus comentarios era opinar de mi forma de pensar, lo cual creo que no es topic del hilo... o si??
srkarakol escribió:Los hilos machismo/feminismo han quedado para que los colegas que piensan lo mismo se den palmaditas en la espalda. Y hemos llegado ahí a base de intervenciones y omisiones de intervención (se me llegó a llamar hijo de puta y no se baneó a nadie) de moderación.
srkarakol escribió:Crees que es una casualidad que los usuarios con ideas mas progesistas hayamos abandonado esos hilos??
srkarakol escribió:postear en feedback es una pérdida de tiempo y solo sirve para que otros usuarios insulten y se rían de los post de feedback... incluido algún moderador que se ha pasado por aquí mas de una vez simplemente a insultar.
[erick] escribió: @srkarakol @kopperpot os quito el miniban, pero actuad en consecuencia.
Ignoraros, por favor, ya no sé que más hacer con vosotros y no será por no intentarlo, pero tenéis que actuar vosotros de forma activa para mantener la convivencia en el foro.
@kopperpot este hilo también iba por ti, toma nota de lo aquí escrito.