› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:Holita @kikon69
usa el hilo de forma correcta y no tendrás problema
El hilo de las conspiraciones es mejor para comentar informaciones del tipo "los sanitarios se está recontagiando"
[erick] escribió:@kikon69 te reabro el hilo, espero y deseo que el tono de tu post sea muy distinto a tu reporte.
Aquí siempre te tratamos cordialmente.
Haran escribió:Sin saber nada de lo que hay porqué paso olimpicamente de hilos como ese...
Pero porqué te va la vida en postear allí?te han dado pan en nosecuantas comidas? pos pasa de postear donde no te quieren. Si no va a cambiar nada con tu intervención allí. Ni sín ella.Pero igual sí qiue te cambia a tí la vida no estar tan pendiende del hilo y de rebatir recontraargumentos. O recontradatos recontradatadamente recontrabatidos. Live and let die...
kikon69 escribió:Y por cierto, si alguien es capaz de asociar guillotina con flame, lo mejor que puede hacer es volver al colegio, porque se ve que se saltó unas cuantas clases.
Sabio escribió:Yo es que nunca he entendido por qué hay tanta controversia con ese hilo. Es un hilo donde siempre se ha tratado de que sólo se vierta información contrastada y actualidad en cuanto a cifras, y algunos insistís una y otra vez en querer hablar de temas que no lo cumplen.
Si algo no está contrastado su sitio no es ese hilo, sí lo será si tiempo después sí ha sido contrastado, pero no debería serlo antes, porque si lo permitieran ese hilo terminaría con cientos de teorías de las que sólo se cumplirían unas pocas, y eso sepultaría su principal función que no es otra que permitir a la gente seguir la actualidad. Y esto lo digo simplemente como usuario que lee el hilo de forma esporádica.
Ho!
Sabio escribió:@kikon69, no estoy aquí para debatir contigo lo que no está permitido en ese hilo, porque para eso están las normas especiales del hilo, y el hecho de que los moderadores de Miscelánea las aplican.
Estás en tu derecho de no estar de acuerdo con ello, pero no lo estás en saltártelo.
kikon69 escribió:Sabio escribió:@kikon69, no estoy aquí para debatir contigo lo que no está permitido en ese hilo, porque para eso están las normas especiales del hilo, y el hecho de que los moderadores de Miscelánea las aplican.
Estás en tu derecho de no estar de acuerdo con ello, pero no lo estás en saltártelo.
Yo no me estoy saltando nada. De ser así, sobrarían el 99% de comentarios de dicho hilo.
Me parece razonable, e incluso bueno, a nivel organizativo, la alternativa de que haya un hilo de "sólo enlaces a noticias" y otro de "comentarios", igual que en los foros de consolas está el de sólo ofertas y el de dudas y comentarios de las mismas, pero estando como está montado hoy ese hilo, no me salto nada.
Hasta ahora, la información oficial lo único que ha hecho es llevarse vidas, y al que le ha tocado, le ha tocado, por lo que habrá que replantearse si esto es un foro o, por el contrario, sólo es un panfleto político más.
kikon69 escribió:Yo no me estoy saltando nada.
Blawan escribió:@kikon69
¿Te imaginas que en un hilo sobre consolas/juegos se dijera que lo de que los juegos de PS5 son mejores que Xbox es una conspiración?
Pues así son los debates en el hilo del Covid. Te despachan con que es una conspi y a correr.
Habrá que hacerle caso a Haran y dejar ese hilo para los mas fans de la oficialidad.
accanijo escribió:Blawan escribió:@kikon69
¿Te imaginas que en un hilo sobre consolas/juegos se dijera que lo de que los juegos de PS5 son mejores que Xbox es una conspiración?
Pues así son los debates en el hilo del Covid. Te despachan con que es una conspi y a correr.
Habrá que hacerle caso a Haran y dejar ese hilo para los mas fans de la oficialidad.
Seria directamente una mentira, como las que tu sueltas en el hilo del covid
Blawan escribió:@kikon69
Blawan escribió:accanijo escribió:Blawan escribió:@kikon69
Seria directamente una mentira, como las que tu sueltas en el hilo del covid
Bueno, mi opinión es que mas mentiras sueltan otros, pero como busco un debate sano, en vez de decir que son mentiras o conspiraciones rebato con argumentos.
Diferencias.
Ya que estamos, te voy a soltar esa clase de cosas que algunos callamos:
Me parece gravísimo como algunos habeis contribuido a trastornar a la gente con la paranoia sobre la mascarilla, como os creeis héroes que salvan vidas, como nos llamabais irresponsables contagiadores...
Irresponsables contagiadores. Eso si que ha sido una trola.
Blawan escribió:@accanijo En Misce este debate no estaría permitido. Esa es otra. Que triste es que con usuarios baneados o a punto de ello os penseis que "ganais" los debates. Claro, como no podemos contestar...
@Sabio ¿y ese hilo acabó cerrado no?
Pero se permitió el debate un tiempo porque tocaba de refilón el asunto, que es lo que pasa con la información sobre afectados por la vacuna o sobre la idoneidad de las restricciones en el hilo del Covid.
Yo supongo que es mas fácil como dice Erick que ese hilo sea sólo para lo "oficial" pero algunos sabemos que no todo lo "oficial" tiene porque ser verdad.
¿que es mas fácil silenciar que permitir el debate? Lo entiendo, pero entender vosotros también que toca los cojones.
Ahora parece que vamos camino de la eliminación de restricciones y resulta que lo que mataba ayer, dentro de 2 días es inofensivo.
Yo es que no entiendo como no os dais cuenta de ciertas cosas que no tienen ningún sentido.
¿has conocido a algún supercontagiador irresponsable? Pues eso.
Blawan escribió: @Sabio ¿y ese hilo acabó cerrado no?
Pero se permitió el debate un tiempo porque tocaba de refilón el asunto, que es lo que pasa con la información sobre afectados por la vacuna o sobre la idoneidad de las restricciones en el hilo del Covid.
Yo supongo que es mas fácil como dice Erick que ese hilo sea sólo para lo "oficial" pero algunos sabemos que no todo lo "oficial" tiene porque ser verdad.
¿que es mas fácil silenciar que permitir el debate? Lo entiendo, pero entender vosotros también que toca los cojones.
Ahora parece que vamos camino de la eliminación de restricciones y resulta que lo que mataba ayer, dentro de 2 días es inofensivo.
Yo es que no entiendo como no os dais cuenta de ciertas cosas que no tienen ningún sentido.
accanijo escribió:Blawan escribió:@accanijo En Misce este debate no estaría permitido. Esa es otra. Que triste es que con usuarios baneados o a punto de ello os penseis que "ganais" los debates. Claro, como no podemos contestar...
Que yo sepa que tu digas en el hilo que no crees en el uso de mascarilla en exteriores o según que condiciones, o fíjate una barbaridad mas grande todavía, que no crees en la efectividad de la mascarilla en ninguna condición no contradice en nada las normas del hilo, y podrías tener tu discusión sin riesgo de baneo, ahora si dices "nos obligan a usar mascarilla en todos los sitios para controlarnos como borregos" eso ya finaliza cualquier discusión en ese hilo y por supuesto contraviene las normas, pero de ese hilo y de cualquier conversación que pudieras tener al menos conmigo en cualquier terraza de bar.
Blawan escribió:accanijo escribió:Blawan escribió:@accanijo En Misce este debate no estaría permitido. Esa es otra. Que triste es que con usuarios baneados o a punto de ello os penseis que "ganais" los debates. Claro, como no podemos contestar...
Que yo sepa que tu digas en el hilo que no crees en el uso de mascarilla en exteriores o según que condiciones, o fíjate una barbaridad mas grande todavía, que no crees en la efectividad de la mascarilla en ninguna condición no contradice en nada las normas del hilo, y podrías tener tu discusión sin riesgo de baneo, ahora si dices "nos obligan a usar mascarilla en todos los sitios para controlarnos como borregos" eso ya finaliza cualquier discusión en ese hilo y por supuesto contraviene las normas, pero de ese hilo y de cualquier conversación que pudieras tener al menos conmigo en cualquier terraza de bar.
Lo de la mascarilla en exteriores lamentable también. En otros países macrobotellones y aquí salva vidas a menos de 1.5 metros. Muy del estilo Belen Esteban y su vacúnate.
En interiores la he defendido siempre, aunque ahora me arrepiento de ello porque me parece muy denigrante. Di que también hay muchos cochinos sin normas de higiene básicas como taparse al toser a los que le viene bastante bien.
Lo de que la mascarilla es para controlarnos como borregos no lo he puesto nunca, es el típico invent con el que algunos se autoconvencen de que todo el que no piensa como ellos es un negacionista.
accanijo escribió:
Sigue siendo TU opinión, porque que yo sepa el sistema sanitario entra dentro de esa información oficial y que yo sepa han salvado muchísimas mas vidas que los de la información NO oficial.
Pero como ya han dicho muchas veces esta el hilo del coronavirus y existe otro de conspiraciones para hablar de todo lo NO oficial que se quiera.
Sabio escribió:Y precisamente creer eso (pese a los avisos que has tenido de que no estaba siendo así) es lo que seguramente te ha llevado a terminar así.
accanijo escribió:Blawan escribió:@kikon69
Seria directamente una mentira, como las que tu sueltas en el hilo del covid, solo que las mentiras en las consolas no hacen daño a la salud de nadie, y las que soltáis algunos sobre el covid si
Sabio escribió:Blawan escribió:@kikon69
El ejemplo más adecuado es que en un hilo donde se quiere hablar de la actualidad de las nuevas consolas, algunos insistan en debatir sobre el Game pass y los exclusivos de PS4, pese a que moderación diera varios avisos de que ese hilo no era para hablar de esos temas y que ya había otros hilos donde hacerlo. Basado en hechos reales, ¿te suena?
En otras palabras, pretender hablar de frutas en un hilo donde se trata de hablar sólo de manzanas, y encima indignarse porque no dejan.
Ho!
accanijo escribió:No voy a entablar una discusión contigo propia de miscelánea en Feedback, te vas a tener que esperar unas semanas para mi respuesta, pero veo que sigues bastante equivocado en todo lo que dices.
[erick] escribió:Cuando leo y escribo en feedback intento empatizar lo máximo posible y asumir que probablemente nos hemos equivocado.
Con ese talante me meto en el hilo pero me cuesta entender que parte no entiendes @kikon69
Tenemos un hilo para hablar sobre covid19,
Solo se puede poner información oficial, otras noticias no, por muy reales que nos parezcan no se pueden compartir en ese hilo porque nos pasaríamos el hilo hablando de teorías locas y no tan locas.
Las experiencias personales -sin entrar en valoraciones- desde propias a ajenas es imposible que podamos saber si es verdad o mentira, y si dejamos una, dejamos todas. Así que no dejamos ninguna, pero se puede abrir un hilo para ello en el rincón.
Lo único que puedo entender es que no guste el hilo de la conspiranoia, pues lo podemos hablar y vemos que se puede hacer. Pero insistir una y otra vez ocupar un espacio que no es el sitio en nombre de la libertad de expresión ocurre lo que está ocurriendo.
kikon69 escribió:Con tu comentario, aplícate el cuento a vuestras normas, eres lo que denoimináis un flame de manual.
Para colmo, se ve que hablas sin tener npi, al decir "seguramente" y lo que esa palabra implica, pero yo sigo esperando argumentos y justifiacciones, por lo que para hacer el flame, que se ve es a lo que has venido, mejor te callas, por no decir algo peor teniendo en cuenta que se supone tienes una labor de moderador, y digo se supone porque, con esto que digo, pues está claramente en entredicho la aptitud para.
[...]
Otro flame de manual.
El ejemplo sería que, en un hilo de manzanas, la gente hablara de peras, melones, sandías, tomates y verduras, pero sólo se banease a los que hablan de peras.
[erick] escribió:Si algo incumple las normas, reporta, pero no vale de nada decirlo aquí en plan y tú más.
Las experiencias personales los moderadores no pueden valorar si es verdad y mentira, si dejan una, dejan todas, si dejamos todas en ese hilo cabe cualquier magufada. Así que las experiencias personales no valen como información oficial en ese hilo, se podrán compartir en otros.
Lo que tu pides es hablar de todo en todos los hilos, pero eso es caos y un debate imposible que no lleva a nada.
Y recuerda lo más importante, si ese hilo es asi es porque los eolianos quieren que así sea, quieren tener un hilo para hablar de las noticias oficiales, datos, evolución de la enfermedad, vacunación y actualidad de la enfermedad.
Y lo que ya he dicho antes, si hace falta se puede abrir otro hilo pero intentar ocupar ese, a la fuerza, no, no es posible.
kikon69 escribió:A mucha gente le están pasando cosas que dudo le pasarán sin la vacuna
kikon69 escribió:Al final va a ser cierta mi opción de pensar mal, relativa a que las vacunas protegen más de lo que dicen pero también saben que son bastante más peligrosas de lo que dicen
kikon69 escribió:Bueno, sin duda, lo que hubo, con los datos que se tenían en la mano, fue un genocidio
kikon69 escribió:En lo demás, la mayor parte de las medidas van orientadas a "aparentar" que se protege, que no es eso, porque, desde el principio, se ha buscado el contagio
kikon69 escribió:¿y si parte de ese porcentaje no fueran muertes provocadas por covid sino por la vacuna?
Rampapui escribió:Ya que lo pedias he ido a ver tus ultimos comentarios y me he encontrado perlas como estas :kikon69 escribió:A mucha gente le están pasando cosas que dudo le pasarán sin la vacunakikon69 escribió:Al final va a ser cierta mi opción de pensar mal, relativa a que las vacunas protegen más de lo que dicen pero también saben que son bastante más peligrosas de lo que dicenkikon69 escribió:Bueno, sin duda, lo que hubo, con los datos que se tenían en la mano, fue un genocidiokikon69 escribió:En lo demás, la mayor parte de las medidas van orientadas a "aparentar" que se protege, que no es eso, porque, desde el principio, se ha buscado el contagiokikon69 escribió:¿y si parte de ese porcentaje no fueran muertes provocadas por covid sino por la vacuna?
Todo eso claramente va en el de conspiraciones, si a eso le añadimos que estas diciendo de copiar y pegar experiencias de un grupo de telegram como fuente fiable , apaga y vamonos.
Thonolan escribió:
Lo que vendría bien es que algunos usuarios se tomaran un descanso de escribir en ciertos hilos.
Sin acritud.