Flash78 escribió:Pues yo sigo en mis 13 asi que quizas tu seas el que esta equivocado o al ser Ntsc el comportamiento es diferente.
Antes de escribir lo he revisado y funcionaba todo y a proposito he quitado el JP2 y seguia funcionando todo pero luego al quitar L pasaba lo que comento. Luego he vuelto a poner el L y no he tenido problemas. De modo que no era una simple casualidad.
Demas gente puede probarlo si lo que comento es o no lo que pasa o es lo que comentas en tu hilo. A falta de tener la razon absoluta que demas personas digan que pauta es la correcta.
Pd: A veces la busqueda no encuentra ciertos terminos, ademas ese hilo se murio en el fondo del foro. Por eso seguramente no hay ninguna respuesta.
Los moderadores somos personas y no estamos 24 h apretando F5 para controlar el foro.
Antes de haber editado tu mensaje ponia esto:
http://tinyurl.com/37enhtJusto el dia 26 lo editas y cambias algunas cosas pero igualmente hay cosas que no cuadran.
Hola te explicare porque lo edite y tu veras muy bien porque y quedaras agusto con mi respuesta.
1.- Antes de esa explicacion expuse mi experiencia instalando el d2ckey, y mis fallas.
2.- En la parte de explicacion de JP1, JP2 y "L" yo solo puse lo que SUPONIA como deberia funcionar, y en cada caso yo ponia siempre que en ninguna me leyo Backups solo algunas veses originales.
3.- Al yo editar el post, quite mi problema pues era muuuuuuuyyyyyy largo y algo tedioso de leer, aparte de que nadie me ayudo asi que decidi mejor quitar mi problema y ocuparme yo mismo.
4.- Con una instalacion perfecta que logre al estudiar los micros que se utilizan, logre hechar a andar mi d2ckey, entonses al editar en post ya AFIRMO como es que funcionan "L", JP1 y JP2. Ya no puse simples SUPOSICIONES.
5.- Agregue la explicacion a los LED's
AHORA YA LO VEZ TODO MAS CLARO? Modifique un post simplemente para hacerlo mas claro, y borrar cosas sin importancia (mi pregunta de porque solo leia originales).
Estoy notando que aqui nos les gusta quedar como pendejitos, eso ya no es cosa mia. No me enojo por ninguna critica.
Se que todos aqui podemos tener una vida social haya afuera y no nos permite estar 24h 7 dias a la semana dandole al boton F5. PERO ALGO QUE SI PUEDEN HACER ANTES DE POSTEAR EN CUALQUIER TEMA ES USAR EL BOTON SEARCH. Y eso si es regaño! Y me vale. Aparte de que eso esta en las reglas del foro, o eso solo es para los que no somos moderadores? xD
Salu2! y Feliz año nuevo!
PD. Mi proposito de año nuevo es: Ser mas mamon, ostigoso, presumido, y hacerle ver a la gente sus errores con fuertes burlas, eaea.
========EDITO========
AGREGO COMENTARIO
Que cosas siguen sin cuadrar? Dime y te las respondo clara y rapidamente.
EDY
"L" es la opcion para que cuando habilites un JP la consola quede al 100% con la region correspondiente a ese JP. Si no conectas "L" y pones algun JP este solo leera parcailmente la region seleccionada. checa mi post para mas informacion!
Salu2!