Mini campeonato interforal Sega GT 2002

Pues eso ,que en meristation hemos hecho un pequeño campeonato ( sin premios :) ) .Si os apetece participar ,poner aqui ( o alli ) vuestros tiempos ,y yo los posteare en el hilo.
Estas son las condiciones de la prueba:

Modo de juego: Time Attack
Vehiculo: Mazda RX-7 Type RS (Light Tuned)
Circuito: Iron City Circuit

Un salu2.

PD : Shadown Land ... VENGA COBARRRDERRRR !!!! XD XD XD XD
A este me apunto yo XD XD, el problema es que no tengo camara digital para hacer unas fotos con mis tiempos pero bueno, os tendreis que fiar de mi XD XD . Voy a ir entrenando para machacaros a todos XD.

PD: Hay fecha limite?
Hasta el domingo que viene.

Un salu2.
jur jur dimonix mañana voy a ver lo q hago ahi, eso si yo toy muy hecho a mi clio trophy y sus 469cv (paso comprar mas pepinos siempre acabo jugando con el clio [666] ) y no se si ahora me acostumbrare a llevar esa patata :D
bueno, ya diras que post es para hacerme una idea de los tiempos...

con unos minutos de pruebas (hace 2 meses que no toco el Sega GT) he conseguido 1'35''510 de tiempo en dicho ciercuito, con dica patata de coche (ande este un exige, que se quite la demás mierda) en time attack... no se si es bueno o malo... pero gueno, mejorable si que es...

Salu2
bueno, esta esta mejor, 1'33'815

Salu2

PD: PAsa el link anda.. que estoy en ascuas... XD
Aqui esta el link:

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=31&cm=856844287_933942_851082&n=1

Un salu2.

PD : 1:33 ... Joer ,me tendre que poner en serio ,aunque hay por ahi un 1:32 :(
Escrito originalmente por dimonix
PD : 1:33 ... Joer ,me tendre que poner en serio ,aunque hay por ahi un 1:32 :(

gracias por el link.

el tiempo lo he rebajado hasta 1'33'515... pero creo que no hay margen de mejor, y menos para rebajar 1'25 segundos que es la diferencia con el pavo de 1'32"... me parece demasiado bajo ese tiempo... no se, tengo fallos en un par de curvas, pero no creo que sean para sacar más de un segundo de diferencia... aunque la que peor llevo es la de entrada a meta... :(

Salu2
Torpes del mundo y manazas en general, ¡no desesperéis!, yo seré vuestro abanderado, con un espectacular tiempo de 1'42"992 tras 15 vueltas al circuito... [mamaaaaa]

Si alguien no se lo cree tengo pruebas XD
yo tambien me apunto al campeonato, y es mas, creo que deberiamos currarnos uno bien hecho, con varios circuitos y fechas limite. Estaria mu bien. Estoy en tramites de conseguir una camara fulerilla, pero de momento espero que os fieis de mi gena de tiempo [carcajad] 1:36:957. Creo que puedo llegar hasta el 1:36:00, que viendo lo que hay no es gran cosa, pero me daria por satisfecho.

Saludos

EDITO:_ Hora y media de enganchada despues he bajao del 1:36 [oki] , este es mi nuevo tiempo:

1:35:977

se puede mejorar, pero es muy muy jodido, no hago mas que ver el culo del coche fantasma :P
jejeje, he vuelto a bajar mi tiempo, lo he hecho esta tarde, y es algo asi como 1:35:5XX. Creo que de ahi no paso, me quedan muchas horas pa pillar a esos jugones.

saludos
ya decía yo ke lo mio no eran los juegos de coches (en Wreckless si ke hago buenos tiempos [poraki] )

tiempo: 1: 39: 532

xDDDDDD ke mal [noop]
Probé ayer y no bajaba de 1:36:...

Y me acordé de uno que comentaba que no conseguía bajar de tiempos ni cerrando la trasmisión, lo cual no es light tuned. Y me dio por probar.

Compra el coche, ponle todo (ultrarracing, excepto turbina, que es clase 2 no 3) y verás como bajas de 1:40 a 1:36 sin problemas. Con lo que al final conseguí 1:28:... (OJO TIEMPO NO VÁLIDO).

Sin embargo...
Cuando aparece la pantalla con el record, no dice cómo llevabas el coche cuando lo hidiste, por lo que aparentemente, lo he hecho con el coche light tuned. Si queréis os mando fotos, pero ya os digo que fue cheto total.

Si ahora quiero reiniciar los tiempos (quitar ese record), cómo puedo hacerlo? Teniendo en cuenta que también tengo en otros circuitos records con el GT 40 y el super7...

Propuesta:
El próximo campeonato por que no lo hacemos con el 600 del capó levantado sin tunear???
a mi los records o los ghost car en modo time attack no se me guardan...

y bueno, con el Lotus Exige al maximo de la primera temporada (las piezas que te dan entonces), bajar el 1:30 esta tirado...

Salu2
bueno señores, no creo que pueda bajar de este tiempo:

1'32'715 en PAL 60 con el juego NTSC... y va igual con la consola en NTSC, que en PAL 60. La mierda, es que no me guarda la mitad de las vueltas record (a saber la razón, tampoco me guarda los Ghost...) y el ultimo tiempo que me almaceno es 1'34'009. Bueno, cuando me devuelvan la camara, ya me currare otro 1,32 si tengo la inspiración, y sacaré una foto in-game...

sobre el pavo de meristation con el " 1,26 " de tiempo, no se lo cree ni jarto vodka... al menos, si no es atravesando paredes, o usando una versión del coche superior y tuneada respecto a la "ligth tuning"... recordar que se pueden cargar coches del garage para esa prueba...

editado: Bien, he vuelto a bajar el tiempo... [qmparto], aunque sigue en el 1'32, esta más cerca del 31 que del 33, esta noche capturo la imagen y la subo, que esta vez me ha guardado la vuelta y el gosth car... jeje. Por cierto McRotor... juego con marchas automáticas, y si te sirve de ayuda, sin control de tracción ni nada... esas cosas son para nenazas :P... bueno, y Controller S PoWa! [Ooooo]

Salu2

PD: Por los tiempos de meristation, parece que realmente soy bueno en esto de los juegos de coches XD
Pos lo que dije, que se puede hacer tiempos por debajo de 1:30 pero cargando coche tuneado al máximo

Me sacas 4 segundos por vuelta con el coche normal, porque no bajaba de 1:35.... a ver que tal el finde...
Imagen

ala, que quemeis bien la rueda...

Salu2.

PD: McRotor, con permiso para poner esta foto en Meri ;) y que la ponga el del [poraki]1'26[poraki]
17 respuestas