Mini Chachi Analisis =DEAD SPACE=

MUST JEIS de esos y de los grandes, todo aquel que disfrutara con Resident Evil 4 flipara con el juego

El concepto es muy parecido, survival horror de accion con un planteamiento similar aunque distinta ambientacion, recuerda mucho al resident el tema de que aqui tambien tenemos un sistema de armas inventario parecido e incluso "buhonero" XD los enemigos sueltan municion y creditos que podemos invertir en estaciones para adquirir armas , equipo y armaduras

Imagen
"Estooo, si, perdonen, el Starbucks por aqui??"

Ademas todo el equipo dispone de un sistema de mejoras parecido al sistema de esferas de Final Fantasy X

Los puzzles son simples y hay pocos pero se agradecen, se realizan con dos dispositivos del traje uno que relentiza el tiempo y otro que mueve objetos, las zonas de gravedad cero tambien son geniales

El juego es variado y ofrece mucho tipo de situaciones a pesar de ser completamente lineal, por exigencias del argumento vas realizando "tareas" y avanzando por la nave

El control es muy bueno, el sistema de camaras ofrece un planteamiento q esta a medio camino entre la 3 persona y primera, hay que jugarlo para entenderlo

Graficamente es una delicia, sistema de luces , particulas, movimientos del personaje,etc... muy cuidado y con texturas de muy alta calidad

Imagen
"meteteaingenieroqueverasmundos....." Joder yo queria ser veterinario......

El sonido y la musica sencillamente brutales un apartado muy cuidado y merece la pena disfrutar con un buen equipo, me encanto el detalle de que en el vacio solo escuchas tu respiracion latidos y retumbar las pisadas de tu traje, si disparas o "algo" viene a por ti no se escucha NADA

La dificultad muy bien ajustada, deja avanzar y en cuanto tienes la sensacion de "BUAS soy la polla a mi nadie me toca.... ZAS!!" te sale un nuevo bichaco y te jode la falsa sensacion de seguridad XD

Imagen
"Rascame ahi... oooohh siiii, un poco mas abajo, uuuuffff"

La historia tipica pero muy bien llevada, bastante interesante (los malos son los Flood de Halo, es un descaro con "minibichitos" included XD)

(Tiempo de juego 12 horas , a hora por capitulo)

JUGADLO YA!!!!
muy bueno el analisis, te las currao es escueto pero convence, este cae seguro dentro de unos dias que ahora las pelas no sobran [fumando]
Una gran sorpresa, sobre todo viniendo de EA. El juego merece la pena, es como un hibrido entre Doom 3 y RE4, cogiendo elementos de "La cosa" para los enemigos.
Desde luego, un juego bienvenido para mi colección ;)
Lo peor: Los enémigos (más estándar y genéricos no podrían ser, al menos los que yo he visto) y el framerate, que no es muy estable.
Lo mejor: El resto.
Poyo!! No digas poyadas!!
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
JODER! si pones comentarios debajo de las imagenes como en HObby consolas y la superjuegos xtreme!!

xupendilerendi
Un tanto escueto xD, cierto.

Un gran juego a ver si lo juego yaaaaaaaaa
poyo escribió:Lo peor: Los enémigos (más estándar y genéricos no podrían ser, al menos los que yo he visto) y el framerate, que no es muy estable.

¿Qué ladras? El framerate es CONSTANTE de 30fps.Sin bajadas ni leches.
Salu2
hawk31 escribió:
poyo escribió:Lo peor: Los enémigos (más estándar y genéricos no podrían ser, al menos los que yo he visto) y el framerate, que no es muy estable.

¿Qué ladras? El framerate es CONSTANTE de 30fps.Sin bajadas ni leches.
Salu2

Yo tampoco he notado bajadas de frames. Creo eh. Pero pq le insultas?
El framerate es perfecto yo no he tenido ni una bajada, uy que mal me veo tu lector XXDD

El analisis es escueto si, por eso aquello de que ponga MINI analisis so putas que nunca me estais contentas XXDDDD
A veces con algunas explosiones me parece que si hay algo de bajada de framerate.

A mi lo que me jode más del juego son los altibajos en los gráficos, normalmente quitan el hipo, a la altura del sonido, pero luego te encuentres un espejo en el baño y resulta que no se ve el reflejo del protagonista ni un poquito, en su lugar ponen un efecto cutre digno de los juegos de hace 10 años, o que de golpe aparece una sombra con unos píxels enormes. También hay algunas texturas puestas en plan pegote que contrastan con otras muy detalladas.

Otra cosa que no me gusta por ahora, es la gran cantidad de veces que te hacen regresar sobre tus propios pasos por un camino donde ya habías pasado.

Ah! y otra, odio que el navegador "gps" te haga detener unos instantes y sólo te indique hasta la próxima esquina antes de desaparecer la linea del camino.
escueto?,mejor en el hilo oficial no? [360º]
12 respuestas