MUST JEIS de esos y de los grandes, todo aquel que disfrutara con Resident Evil 4 flipara con el juego
El concepto es muy parecido, survival horror de accion con un planteamiento similar aunque distinta ambientacion, recuerda mucho al resident el tema de que aqui tambien tenemos un sistema de armas inventario parecido e incluso "buhonero"
los enemigos sueltan municion y creditos que podemos invertir en estaciones para adquirir armas , equipo y armaduras
"Estooo, si, perdonen, el Starbucks por aqui??"
Ademas todo el equipo dispone de un sistema de mejoras parecido al sistema de esferas de Final Fantasy X
Los puzzles son simples y hay pocos pero se agradecen, se realizan con dos dispositivos del traje uno que relentiza el tiempo y otro que mueve objetos, las zonas de gravedad cero tambien son geniales
El juego es variado y ofrece mucho tipo de situaciones a pesar de ser completamente lineal, por exigencias del argumento vas realizando "tareas" y avanzando por la nave
El control es muy bueno, el sistema de camaras ofrece un planteamiento q esta a medio camino entre la 3 persona y primera, hay que jugarlo para entenderlo
Graficamente es una delicia, sistema de luces , particulas, movimientos del personaje,etc... muy cuidado y con texturas de muy alta calidad
"meteteaingenieroqueverasmundos....." Joder yo queria ser veterinario......
El sonido y la musica sencillamente brutales un apartado muy cuidado y merece la pena disfrutar con un buen equipo, me encanto el detalle de que en el vacio solo escuchas tu respiracion latidos y retumbar las pisadas de tu traje, si disparas o "algo" viene a por ti no se escucha NADA
La dificultad muy bien ajustada, deja avanzar y en cuanto tienes la sensacion de "BUAS soy la polla a mi nadie me toca.... ZAS!!" te sale un nuevo bichaco y te jode la falsa sensacion de seguridad
"Rascame ahi... oooohh siiii, un poco mas abajo, uuuuffff"
La historia tipica pero muy bien llevada, bastante interesante (los malos son los Flood de Halo, es un descaro con "minibichitos" included
)
(Tiempo de juego 12 horas , a hora por capitulo)
JUGADLO YA!!!!