mini-chorra-mod-sugerencia!

pues nada.. despues de aplicar la pasta termica y substituir las X por tornillos... he conseguido arreglar temporalmente las luces... y a la larga quiero ponerle un ventilador encima del disipador .. pero de mometo le he hecho unos pequeños agujeros justo encima del disipador para que pueda esparcir el calor hacia fuera la placa... es para pasar el tiempo sin tener tantos recalentamientos.. nose si sirve de algo.. pero que que tenia el taladro amano.. pues miraXD!! saludos! espero que a alguien le sirva de algo:)
Imagen
CaNii escribió:pues nada.. despues de aplicar la pasta termica y substituir las X por tornillos... he conseguido arreglar temporalmente las luces... y a la larga quiero ponerle un ventilador encima del disipador .. pero de mometo le he hecho unos pequeños agujeros justo encima del disipador para que pueda esparcir el calor hacia fuera la placa... es para pasar el tiempo sin tener tantos recalentamientos.. nose si sirve de algo.. pero que que tenia el taladro amano.. pues miraXD!! saludos! espero que a alguien le sirva de algo:)
Imagen

Ponle una entrada de aire, en mi opinion es lo que le falta a la 360
[/quote]
Ponle una entrada de aire, en mi opinion es lo que le falta a la 360[/quote]
lo intentare..xD gracias! [+risas]
2 respuestas