[Mini-Clan para CoD 4]

pistaxo yo ya te he agregado... cuando veas la invitacion de javifumil la aceptas...

esta tarde hemos estado litos001 y yo, tambien estaba edrub_360 pero no se que ha pasado que no hemos podido...
yo le enviaba invitaciones pero creo que no llegaban, ademas me salia como no conectado, super extraño...

por cierto litos las partidas han estado bien... nos hemos hinchao a matar un poco.... jijijij

falta por que me agreguen algunos... a ver si se conectan y me agregan....

saludos y a ver si nos vemos por el COD4
weno llego tarde para entrar al clan pero me gustaria agregaros xqe coño a mi tambien me gusta jugar con tacticac y los guiris noo les entiendooo
Manudolferas escribió:weno llego tarde para entrar al clan pero me gustaria agregaros xqe coño a mi tambien me gusta jugar con tacticac y los guiris noo les entiendooo

pos cuando encienda la X te agrego
javivi205 escribió:pistaxo yo ya te he agregado... cuando veas la invitacion de javifumil la aceptas...

esta tarde hemos estado litos001 y yo, tambien estaba edrub_360 pero no se que ha pasado que no hemos podido...
yo le enviaba invitaciones pero creo que no llegaban, ademas me salia como no conectado, super extraño...

por cierto litos las partidas han estado bien... nos hemos hinchao a matar un poco.... jijijij

falta por que me agreguen algunos... a ver si se conectan y me agregan....

saludos y a ver si nos vemos por el COD4

jajajaja, ya te digo que han estado bien.
Eramos imbatibles. jojojojo xDDDD

Mañana más que hay que matar guiris. mañana estare sobre la misma hora. un poco antes. sobre las 7:30 o asi. asique a los que esteis mañana os veo que hay que matar guiris [uzi]

Manudolferas agregame porque no se cual es tu gamertag.
Pistax0 agregado quedas, aceptame en cuanto te conectes. xD

Un saludo.
esta tarde nos volveremos a ver en el campo de batalla.... A POR LOS GUIRIS!!!!!! [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]

JAJAJAJA

a ver si esta tarde somos mas de 2 [oki]
javivi205 escribió:esta tarde hemos estado litos001 y yo, tambien estaba edrub_360 pero no se que ha pasado que no hemos podido...

Pues a mi no me llegaban invitaciones jajaja, no se si las mias te llegaban o no, que te invité un par de veces, y como vi que no aceptabas me fui con un grupo de españoles, a ver si hoy podemos.

SAlu2!
Podriais poner al principio del post los miembros del clan o una lista de todos los gamertags pa tenerlo mas facil.
Tardare un poko a conectarme porque estoi de examenes y hace una semana que se me acabo el LIVE y tengo qe comprarlo
Si eso que me vayan agregando la gente
Dew ya nos vemos por las partidas
Bueno hoy hemos estado jugando Javivi y yo, lo mejor en cargamento me he hecho 104 bajas jajaja, me inflado de guiris jejeje.

Salu2!
YO hoy al final no pude. me tuve que ir.

Edrub_360 ayer te enviamos una cuantas invitaciones, no se porque no te llegaban. Las tuyas si que nos llegaban a nosotros, pero cuando le dabamos a entrar decia que se habia perdido la conexion con el anfitrion o algo asi.

A ver si nos juntamos más. xDD

Un saludo.
Esta misma tarde me conecto y os acepto la invitación, y si estais disponibles, pues unas partidillas tambien.

Salu2!!!
bueno yo esta tarde me estare viciando lo mas seguro... a ver si nos vemos....

litos con el mensaje de voz me dejaste flipao... no sabia que se podian hacer esas cosas.... jejeje otra cosilla mas...

saludos
jajaja, xDDD yo esta tarde tengo que dar clase asique me temo que tampoco voy a poder estar. lo siento.

Mañana fijo que si .xDD Un saludo.
(mensaje borrado)
A ver si me puedo conectar esta noche, porque aun no tengo el Live i tengo que comprarlo por tarjeta de credito...
1 cosa, yo soy del clan??
Sip, eres del clan. El autor del hilo no ha vuelto a aparecer, asique el clan se llamara como dijo JaVi. MCC4.

Un saludo.
Claro que puedes ser del clan, porque hay dos que no aparecen desde las primeras paginas... Y no han vuelto a hablar para nada.

SAlu2!
Ok hoy me pondre la insignia de clan, normalmente cuanlo Live comprais (yo oi e comprao 3 meses, aver si pa las 5 me conecto)??
PistaxO escribió:Ok hoy me pondre la insignia de clan, normalmente cuanlo Live comprais (yo oi e comprao 3 meses, aver si pa las 5 me conecto)??

Yo suelo comprar siempre 12 meses. Me caduca justo el 1 de enero y el 1 de enero del año que viene meto otro de 12 meses. XD
bueno chavales... hoy sabado no creo que me conecte mas... xq me han traido esta semana la ps3 despes de 3 meses en el sat... y tengo alguna peliculilla para ver...

pero mañana seguro que al lo largo de la tarde estoy conectado...

a ver si algun dia por fin nos ponemos de acuerdo y jugamos unos cuantos juntos...

saludos....

joer erdrub miro lo marcadores y eres un autentico maquina.... a ver si se me pega algo...
Ya os he agregado, asi que aceptad mi solicitud eh!!!
Una cosa la insignia del clan es MCC4 o mcc4?? yo tengo puesto MCC4

ah y otra cosa, en que modos de juego jugais? asi nos vemos x ai
PistaxO escribió:Ya os he agregado, asi que aceptad mi solicitud eh!!!
Una cosa la insignia del clan es MCC4 o mcc4?? yo tengo puesto MCC4

ah y otra cosa, en que modos de juego jugais? asi nos vemos x ai

Hola, yo ya te acepte.
La insignai del clan es MMC4.
Yo cada vez juego en un tipo de partida dependiendo del desafio que quiera conseguir, pero al que mas juega la gente es el de combate a muerte por equipos.

Saludos.
Ok, yo tambien juego a ese.

Ouch, yo pensava que era MCC4 y es MMC4

Si hay alguien que no ha recibido la invitacion que me lo diga!

Buenas noches!!!
eSTA NOCHE ME VICIRE!!
perdon, me confundi, es MCC4. Lo tenias tu bien.

Hoy no se a que hora jugare. pero por la tarde me conectare un rato. a ver si peudo jugar poqrue habia quedado para pasar el halo 3 en legendario en cooperativo.

Saludos.
bueno chavales esta tarde estare por ahi... si os conectais y me veis no dudeis en invitarme....

pd: por cierto, ayer hice mi primera partida que mate a 16 y no me mataron ninguna vez.... la putada es que aun no tengo los desafios de elite que es donde esta el de PERFECTO... toda una partida sin morir...
litos001 escribió:perdon, me confundi, es MCC4. Lo tenias tu bien.

Hoy no se a que hora jugare. pero por la tarde me conectare un rato. a ver si peudo jugar poqrue habia quedado para pasar el halo 3 en legendario en cooperativo.

Saludos.

Ok ahora me lo pongo bien!
Bueno esta tarde nos echamos unas buenas partidas, aunque verdaderamente del clan estabamos 3, al parecer el resto no se conecta, menos mal que josemi se ha unido también. xDD

A ver si nos juntamos todos un dia para ser más y asi nos lo pasamos mejor matando guiris. xDD

P.D: que mal me iba la conexión hoy. el avaricias de mi hermano me estaba uroneando linea. xDD

Saludos.
hola denuevo a todos!!

esta semana tendre un poco mas de trankilidad, por lo que puedo jugar a partir de las 20:30, si no esta el cupo lleno, contar conmigo. por cierto, como va lo de las invitaciones para los clanes? me teneis ke invitar, o con que ponga el mismo nombre que vosotros en el clan bale??

agur!!
kanuteiro escribió:hola denuevo a todos!!

esta semana tendre un poco mas de trankilidad, por lo que puedo jugar a partir de las 20:30, si no esta el cupo lleno, contar conmigo. por cierto, como va lo de las invitaciones para los clanes? me teneis ke invitar, o con que ponga el mismo nombre que vosotros en el clan bale??

agur!!

Agreganos porque no sabemos tu GT. Luego con que pongas en insignia de clan las iniciales MCC4 vale. xDD

Un saludo.
Eso agreganos i haber si un dia de estos kedamos i nos matamos a un monton de guiris
xD
agregame
vamos chavales que se nos muere el hilo
jejejeje

compraros los mapas que estan to guapos.

y da mucho juego
jijijiji
yo cuando tenga dinero los comprare.
AHHH
un dia creare una partida privada i os enseñare unos cuantos glitches, es decir subirse a sitios que cuestan un monton.
mirad este video (asi son las cosas que os enseñare esta super wapas:
video 1http://es.youtube.com/watch?v=DiTj13O7oqs&feature=related
Video 2http://es.youtube.com/watch?v=-kCk8D4kR6s&feature=related
Auna hay muchisiomos mas i si jugais en modo vieja escuela ya ni os cuento, porque con ese modo, podeis saltar mas

este es mi favorito:

Video 3 (vieja escuela necesario)http://es.youtube.com/watch?v=Yxhht_OR2TQ&feature=related
jajajaj, vaya movidas, aunque yo prefiero jugar normal y que el resto tambien lo haga porque luego da asco cuando estas jugando y ves que alguien te mata desde un sitio al que no puedes ni acceder. Pero bueno estan curiosos.

xDD
Pues a mi me encanta eso de matar a alguien desde un sitio rarisimo, i el se queda pensando como habra subido asta ahi??

xD

;) ;) ;) ;) ;)
82 respuestas
1, 2